Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
wtf borja tiene toda la razon del mundoEs obvio que todo el mundo esta agradecido de que haga KDDs en el desvan eventualmente, pero lo que no puede es avisar de que hay KDD y quedarse dormido, haciendo que haya gente que ha perdido dinero y tiempo yendo hasta el desvan para nada.que chorrada me estas contando borja?
----
Es obvio que un despiste lo tiene cualquiera, yo le estoy inmensamente agradecido a mikel de que habra el desvan para viciar y tal y eso que no soy de alli, lo mio y lo de muchos es coña joder.
Es mas, mikel no deberia pagaros nada, y mas aun teniendo en cuenta que el no os cobra ni un centimo porque jugueis en su desvan
Soy Talvi.^
Esto es una puta mierda. No me puedo creer que para un finde que tengo libre y decido pasar en Barcelona para ir al desvan y practicar smash, no se abra el desvan y haya sido todo en vano. Me has decepcionado profundamente, Mikel.
Atentamente, un smasher triste.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]