Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY NeMo
Tan poco sentido que no está ni abierto, Miquel me debes 2 viajes
BY Grew
miquel dice que se acaba de levantar y que os pagara los viajes que hayais gastado tontamente por su culpa
BY Grew
miquel devuelveme mis 2 billetes de 3 zonas =.= y 2 viajes en metro pq he ido con bus
BY borja
Yo he ido en el helicoptero de marc, asi que me ha salido (IMPORTANTE) gratis.
BY Nataliia
Dije que seria un pozo, suerte que nosotros no fuimos, por que te picaría en la portería hasta que despertaras.
BY nexoult
goder dejad a mikel q me cago en la puta amdklbgas

un descuido lo tiene cualquiera enzima que deja el desvan para vosotros malditos yonkis ya podrias tener el detalle de no quejaros o almenos no criticar : l
BY borja
Es obvio que todo el mundo esta agradecido de que haga KDDs en el desvan eventualmente, pero lo que no puede es avisar de que hay KDD y quedarse dormido, haciendo que haya gente que ha perdido dinero y tiempo yendo hasta el desvan para nada.
BY Hikotsu
Soy Talvi.
Esto es una puta mierda. No me puedo creer que para un finde que tengo libre y decido pasar en Barcelona para ir al desvan y practicar smash, no se abra el desvan y haya sido todo en vano. Me has decepcionado profundamente, Mikel.

Atentamente, un smasher triste.
BY Miquel0123
TOs
uy si el desvan que quiere todo el mundo y que solo si se abre por la tarde ya no vale la pena XD

El desvan mas importante de europa
BY Grew
Es obvio que todo el mundo esta agradecido de que haga KDDs en el desvan eventualmente, pero lo que no puede es avisar de que hay KDD y quedarse dormido, haciendo que haya gente que ha perdido dinero y tiempo yendo hasta el desvan para nada.
que chorrada me estas contando borja?

----

Es obvio que un despiste lo tiene cualquiera, yo le estoy inmensamente agradecido a mikel de que habra el desvan para viciar y tal y eso que no soy de alli, lo mio y lo de muchos es coña joder.

Es mas, mikel no deberia pagaros nada, y mas aun teniendo en cuenta que el no os cobra ni un centimo porque jugueis en su desvan
wtf borja tiene toda la razon del mundo
si bueno es un despiste pero igualmente hay gente que fue para nada
BY Talvi
Soy Talvi.
Esto es una puta mierda. No me puedo creer que para un finde que tengo libre y decido pasar en Barcelona para ir al desvan y practicar smash, no se abra el desvan y haya sido todo en vano. Me has decepcionado profundamente, Mikel.

Atentamente, un smasher triste.
^
^
^
^
Indignación.
BY nexoult
Si la gra mayoria estais jugando todo el dia al lol o.O q si talvi de quedo sin desvan por el descuido de mikel es una faena pero ya le podias haber llamado o algo y no podeis decir joder si no va greno voy yo si no va hikotsu no voy porque al fnoal no va nadie es que joder encima que mikel se preocupa de montarlo por un dia que se le pasa ya os lo comeis joder :l

PD:YONKIS DEL LOL(N)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]