Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

¿Qué nombre quereis para el torneo de Melee?

Sell Brawl.
3
30%
Play Melee mother fucker.
No hay votos
0%
Play Melee.
1
10%
El mando de SaiX es una mierda.
6
60%
BY NaZe
Confirmo, sólo vamos Ramón y Yo. No Fer this time. Aviso, que mi cama se la quede alguien que pueda soportar mis ronquidos. O me ponéis en un cuarto con Ramón.
BY Evle
Igualmente ire en tren, si llevase el coche, llevaria teles, peeeeero el precio del asiento rancio no incluye tanto espacio para llevar material (ni yo tengo tantos brazos para llevarlas)
BY Joseph
illooooooooooooooooos

Debería ser ilegal hacer este tipo de smashfests sin mí.
Pero sobre todo sin Blacks.

(...Aquí no hay torneo ya hasta el 9 de abril... jo)
BY Redrix
NaZe, Evle, no problem, he estado haciendo cálculos y salen bien, porque al final habrá cosa así de 3+3+1+2,sí, 9 TVs, todos estarán jugando (9 · 2= 18 tíos, creo que incluso sobran).
0k, Ender viene con TV + Wii y Brawl NTSC con codes, yo pillo otra TV y más la de Ender pues eso, serían 9 TVs en total.

SaiX, tengo que pillar el miro por cojones, porque el audio de mi capturadora es mali pero si graba el sound de un micro es buenni, es así.

Ahora edito post.
BY Redrix
Información nueva:

Traeros ladrones y regletas por doquier, y algo más importante:
HABRÁ TORNEO DE MELEE A LA PAR QUE EL DE BRAWL, ES DECIR, TAMBIÉN SE EMPEZARÍA A LAS 16:00 PAGANDO 3 € DE INSCRIPCIÓN Y SERÍAN BRACKETS DIRECTAS.

Encuesta para el nombre de torneo de Melee en el post principal.
Última edición por Redrix el Sab Feb 26, 2011 4:59 pm, editado 1 vez en total.
BY Redrix
ghoder evle, te volvió a fallar la magia disney???? qué es esto.
+1, poso.

A ver, aquí los resultados del torneo "Las novias de Kaji y sus putas madres" (30 € en juego):

Imagen

Dani y yo hemos hecho split y le he dado la mayoría de la pasta (me llevo 3 lerus que me debía del la inscripción de Melee y él se lleva 27 pavasos) porque yo estoy forrado y mi mafia rumana me da mercaaansías.

Y aquí el de "El mando de SaiX es una mierda" (21 € en juego):

Imagen

Ganaría Phyr (16,8 €) a SaiX (4,2 €).

Los de Huelva han hecho rageee, y han sudado de venir.

Ahora se grabarán matches y se subirán.
BY Baha
Buenni torneo (aunque insisto: no me recordeis en la vida el puto torneo o me suicidaré con ciertos combates, y muy especialmente con el final de uno que yo me sé), posaso crew, buenni taiko, buenni pizza, mali precios, mali romperse el hueso del dedo gordo del pie (sí, ya ni esguince ni pollas: ME LO HE ROTO SOY LA POIA CON SIBOIA XD), buennis cubata match, buen taiko ebrio, buen desfase..... en general BUENA KDD.

Lo de siempre Saix, mil gracias por ceder tu home para acoger a todos nosotros pequeños desagradecidos(xD) y espero que también la disfrutaras.

yyyyy nada... ya subirán Alex, Redrix y Saix las matches supongo yyyy.... poco más que decir, que os zurzan XD.

PD: Felicidades a la zorras que se han hecho un poco más ricas
PD2: NO OS COJAIS A ARAKA DE TEAM MATE EN VUESTRA VIDA XD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]