Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#103974
joder bien kanna bien, me alegra no ser el unico que se interesa porque esto se haga. Os voy a meter rape con el mono bananero.
¿Que demonios, ahora maineas a Diddy? Mario estará triste y defraudado contigo, tanto que te escuchamos decir que nunca lo abandonarias.
Nada, a partir de cuando se pueda hacer quedada vemos si podemos ir.
No he abanonado a Mario D':, es solo que ahora entreno con otros pj. Porque? porque creo que puedo quedar mejor en los torneos.

Ojo que no significa que vaya a dejar de jugar con Mario, se lo seguire sacando a la gente y entrenando con el ya que es mi personaje predilecto, pero si veo que mis posibilidades son casi nulas con Mario (sobretodo en asuntos de MU) me gustaria tener alguna opcion secundaria y no atascarme en un solo personaje que ya de por si esta muy limitado.

En vista de la situacion casa-Bardo podria estar disponible? Si no hasta que Saturos este en condiciones de hacer la kdd
#103976
Ya os digo que a partir del dia 8 SEGURO SEGURO que se podra

Kiro yo decia lo mismo de Marth, sigue siendo el char que mas me mola pero me veia tan limitado por mi manqueza que tuve que cambiar o morir
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#103979
Mi casa si no tienes alergia a los gatos no deberia haber problemas supongo, que ahora mismo tengo 6 gatos en casa xD
Lo dices como si nunca hubiera estado en tu casa xD

A mi mientras no sean de esos que te saltan a la cara y te arranquan los ojos no me suponen ningun problema, mi unico problema es tu tele que magicamente solo me da lag a mi.
#103986
OFFTOPIC SOLO PARA VALENCIANOS: voy a pedir en menos de 1 mes un par de mandos a play Asia, alguien se apunta para compartir gastos?
por que solo para valencianos xD

si me pillas uno te lo pago la proxima vez que te vea, me harias un enorme favor
+1

pero quizás tardemos en vernos, no me importa pagarte el mando obv
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#104728
de tus amigos solo conozco a Heros, y se que no es de paterna

Esta semana si queréis hacemos KDD, Jana curra todo el finde ademas, osea que sin limite horario
Heros aparte, me refiero al trio del salon del manga de los cuales uno lleva a lucario y jugaste contra el.
#104776
Hoy voy a estar offline, se han quedado dos amigos de Madrid en Valencia y vamos ahacer vida offline, de todas formas ya sabes como esta el percal Rydle, en mi casa puedes quedarte, la putada es que este finde no tengo coche, por lo que dependeriamos directamente de BBQ para movernos, que tampoco es tan malo ya que el tambien se puede quedar en mi casa y ya esta

Hablalo con BBQ
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#104806
A ver Kiro, a la quedada de casa de Borja no vamos. Terra Mitica es el dia 17. En principio si que vamos mañana a casa de Saturos.

P.D: Llevate la 3DS, hay algo que quiero comprobar.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#104807
A ver Kiro, a la quedada de casa de Borja no vamos. Terra Mitica es el dia 17. En principio si que vamos mañana a casa de Saturos.

P.D: Llevate la 3DS, hay algo que quiero comprobar.
Ok me llevo la 3DS y a Heros para que sociabilice un poco, ahora solo quiero saber la hora.

PD: Real~Life, MM mono vs medabot, pero sin el arcade stick que te veo venir.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]