Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
bd4649tr000rs si que hay lag, es poca cosa pero lo hay. No suele notarse a menos que seas extremadamente friki del juego, pero lo hay. Si puede ser en teles de tubo lo agradeceria!

Y respecto a lo del video, el Fox sera tonto y todo lo que quieras.. pero esa capsula, ese barril y todo lo que le ha explotado en la CARA ha sido por algo aleatorio, no todas las capsulas y barriles explotan... Y si uno tiene la mala suerte de tropezarse con todas las que SI lo hacen pues entonces hay factor suerte.
BY elmestre
en mi tele y en la tele de BD no noto lag, pero se que existe cierto lag al menos que no se juegue con cable HDMI, pero la wii no tiene ya que su resolucion en de 480i o 480p con el cable por componentes. ahora bien, en muchas otras teles si que he notado lag, por eso se que para estos casos si que iria mejor teles de tubo (pero aun no se lo que me daran XD).

vuelvo a repetir lo que dige y que dice todo el mundo, es innegable que jugando con objetos y en depende que pantalla, el factor suerte es muy importante.
BY MaZzone
en mi tele y en la tele de BD no noto lag, pero se que existe cierto lag al menos que no se juegue con cable HDMI, pero la wii no tiene ya que su resolucion en de 480i o 480p con el cable por componentes. ahora bien, en muchas otras teles si que he notado lag, por eso se que para estos casos si que iria mejor teles de tubo (pero aun no se lo que me daran XD).

vuelvo a repetir lo que dige y que dice todo el mundo, es innegable que jugando con objetos y en depende que pantalla, el factor suerte es muy importante.
Joder almenos tú lo ves, convence a tu amigo de una vez.
Lag igual a ralentizaciones...

No son las televisiones.

Todos los juegos subren ralentizaciones en algun momento. Es algo bien natural.

Saludos.

P.D.: A lo que vosotros llamáis suerte, yo siempre lo llamé "La mano de Dios" :lol: Que no pasa nada si aparece de vez en cuando. Cuando he tenido partidas perfectas y me a pasado un extraño, siempre digo: "Joder, tubo que venir Dios, sino...." Resumendo, quejarse de suerte es de quejicas o de mal perder.
BY Hikotsu
Buen Dios ese ahí (y)

¿Está muy lejos el sitio del torneo (no, no sé donde está L'Ametlla del Vallés xD) de BCN ciudad? ¿Cuantas zonas hay? ¿Puedes ir con una zona y que no te digan nada? ¿Irá mucha gente que se considera buena pero no lo es? Gracias.
Última edición por Hikotsu el Mar Ago 03, 2010 2:40 pm, editado 1 vez en total.
BY Marcbri
Administrador

No son las televisiones.

Saludos.

P.D.: A lo que vosotros llamáis suerte, yo siempre lo llamé "La mano de Dios" :lol: Que no pasa nada si aparece de vez en cuando. Cuando he tenido partidas perfectas y me a pasado un extraño, siempre digo: "Joder, tubo que venir Dios, sino...." Resumendo, quejarse de suerte es de quejicas o de mal perder.

hay televisiones que dan lag o ralentizaciones, lo quieras o no.

En la competición se busca que gane el mejor, no el que dios quiera xD. Negarlo es estúpido, que te guste más jugar con items es una opinión, creer que los items se deben usar en competición porque no afectan al resultado es una idiotez.
BY Edu
aver el amigo guiru lo ha interpretado mal porque habeis dicho lag, solemos decir delay

Cuando hablamos de delay en una tele nos referimos al tiempo que hay entre que el momento en el que el televisor recibe la informacion de la imagen y el momento en el que la proyecta.

Todas las teles requieren un proceso minimo interno para mostrar finalmente esa imagen en pantalla por tanto todas las teles tienen un minimo delay. Solo que hay algunos casos en los que no lo notamos, y otros (el mecanismo de una LCD es pelin mas complejo que el de una de tubo y sino buscais en wikipedia) suelen tener suficiente delay como para que lo notemos y nos cause dificultades al jugar.

1- proyectores
2- plasmas
3- LCD
4- TFT
5- TUBO
6- OLED

Ese es el orden de mas a menos delay. Si siquiera el 100% de las de tubo de salvan del delay (en el bushido no fui el unico que noto cantidades massivas de delay en segun que teles de tubo) las OLED aun no las he probado.

Un saludote nenes.
BY elmestre
todos los que hemos vivido el lag sabemos distinguir entre lag y ralentizacion, eso pasa por hacer que los lcds no sean compatibles del todo con los euroconectores y rgbs, se puede jugar bien, pero en depende que tele se nota mas o menos lag, o no se nota pero lo hay. (una vez hubo un ranbat en donde pusieron unas teles que todo el mundo noto lag, asi que en esas teles habia bastante lag, y el ranbat se paso a llamar lagbat XD).

las lcds estan mas preparadas para jugar con cable hdmi, ahi si que no hay lag, pero claro, la wii no tiene porque no tiene resolucion para ese cable.

no se si creerme lo del proyector, ya que en un estudio jugamos con un proyector y jugamos mucho mejor que en depende que lcd, hasta los que notan mas el lag, que incluson notan lag en donde yo no noto, dicen que en ese proyector de ese estudio no hay lag.

hikotsu, l'ametlla del valles esta pasado granollers, hay que bajarse en la estacion de renfe de granollers canovelles, creo que son 3 zonas, cuando tenga el anuncio oficial, lo pondre aqui. la gente que ira, seran el grupillo que mas o menos sabe, niños y los que quieran venir de aqui para los que quieran divertirse con algunos sparrings para calentar, aunque no descartaria algunas sorpresas.
BY Edu
Tio, yo detecto el lag donde nadie lo hace, lo noto, lo siento, lo respiro en el aire, llamalo X, me trauma.

Y marc pone por componentes la wii a su LCD y se cree que asi desaparece el lag

pero quereis que os diga un secreto?
Oculto:
ESO ES MENTIRRA
BY Miquel0123
TOs

No son las televisiones.

El brawl no, y te lo puede decir cualquiera que juegue, que es la tele, porque se nota durante toda la partida.
Pues esa mano de dios, mejor que se quede en casa y no ocurra nunca, y si ocurre alguna vez (trippings) que no sea muy duro.

Si te explota una bomba en la puta boca porque aparece un item y te explota sin que puedas hacer nada, el jugador esta en todo su derecho de decir que es suerte, porque lo es.

PD: que es una partida perfecta para ti, matar a tu rival con bombas, las 3 vidas u 8 que puedas usar en el combate?
Con dos semanas de antelación, aprovecho para decir que No participare en el Torneo del día 22...

Tampoco es un torneo importante, pero bueno...

No me siento preparado, ni tampoco quiero hacer de bulto. Si al menos fuera con un minimo de confianza, pues iría... :lol:

"¿Como se me ocurriría ir a un Torneo de BrawL si aún no tengo lo básico?" Cosa que sí tenía al menos en el Melee...

Saludos..

P.D.: A continuación, una conversación sin desperdicios y que os entretendrá un rato... Bye's
(18:48) Dan (li) SUPER SMAS: HI
(18:49) Dan (li) SUPER SMAS: Justo ahora acababa de leer el combate entre Son-Gokuh y Ten-Shin-Han >O<
(18:50) Dan (li) SUPER SMAS: Gana Ten-Shin-Han y dice: "La mitad del premio te pertenece. Si únicamente hubiera sido por mis própias fuerzas, hubiera perdido el combate. He tenido suerte".
(18:51) Dan (li) SUPER SMAS: El mestre Muntenroishi: "¿Qué dices? La suerte también forma parte de la fuerza própia. Además, Son-Gokuh luchando contigo a aprendido muchas cosas nuevas".
(18:52) Dan (li) SUPER SMAS: Son-Gokuh: "Es verdad, además, yo no sé hacer servir el dinero"
XD

(18:53) Dan (li) SUPER SMAS: Moraleja: "Son-Gokuh perdió al chocar con una furgoneta al margen del torneo de las artes marciales. Pero tampoco pudo evitarla por falta de fuerzas"....

(18:53) Dan (li) SUPER SMAS: Así qué, niguna suerte deciden los combates -_-"

(18:54) Dan (li) SUPER SMAS: Cada uno pierde por su própia debilidad. Es una cosa que me han enseñado de siempre.
(18:54) jordi: si quieres ir a parar a los objetos del smash bros, eso no sirve
(18:56) Dan (li) SUPER SMAS: Los objetos son iguales para todos los luchadores. Los usa antes quien llega primero, se los traga quien no es suficientemente bueno para esquivarlos... AIX No hay mas discusion... Por no mencionar qué quien sepa usarlos es el puto amo.
(18:57) Dan (li) SUPER SMAS: Y lo mismo pasa con los terrenos de combate animados... Que pueden putearte por la debilidad de uno, al igual que la furgoneta, que formaba parte del mapeado... -_-"
(18:59) jordi: asi que si a uno le salen 10 bombas delante de sus morros y el otro esquiva 9 y la decima se la traga es que el tira las bombas es buenisimo y el otro es malo por tragarse las bombas
eso no es asi

(19:02) Dan (li) SUPER SMAS: Lo siento, pero esa situación que has dicho... es inexistente... Además, siempre tendrá escenario para esconderse sin necesidad de estar contando siempre con su propia habilidad... Y no puede dar tiempo a cojer todas las bombas sin que se empiecen a ir activando todas AIX.... Y encima te vas por lo extremo para desacriditar mi postura (10 bombas al lado de uno ...), ni que el escenario fuera tan laaaaargo (como lo pintas) para que el contrario no le dé tiempo a impedirle que las lance todas o las haga activar todas juntas con un ataque propio a distancia... O un ataque suicida y todos fuera... BUFF
(19:03) Dan (li) SUPER SMAS: Y aún así, si fuera como dijeras... solo (o quizás), daria la resolución de una vida, no del combate entero... U.U
(19:04) jordi: si que puede ser, una partida solo de bombas y que le vayan saliendo todas delante suyo por suerte
(19:04) Dan (li) SUPER SMAS: sembla mentida... Parece que no has jugado núnca al Smash, como para predecir todas las consecuencias.
(19:05) Dan (li) SUPER SMAS: una partida solo de bombas, no deja de ser una partida censurada.... AIX... Y no existe la suerte, y menos esa suerte tan exagerada...
(19:07) Dan (li) SUPER SMAS: pero me dá igual... Cuando me toque luchar en un torneo, lucharé con las reglas que hay sin quejarme... Pues el no jugar con objetos (lo vuelvo a decir) es que mí contrario tenga menos posibilidades contra mí (aun mejor me lo ponen), otra cosa ya es los escenarios, pues cada uno le vá mejor uno que otro... No hay ser vivo que pueda adaptarse a todos los entornos... Y ahí, si que es ya suerte y esfuerzo salir airoso... Pero bueno, eso no pasa nada, pues los escenarios random nunca sabes cual te vá a salir.
(19:08) Dan (li) SUPER SMAS: cuándo sea en mí territorio será con mis reglas (que no son otras que la NO CENSURA -_-")...
(19:09) Dan (li) SUPER SMAS: y ahora, pienso copiar y pegar esto en el foro, y que cada uno saque sus propias conclusiones, y ya de paso, pondré si asisto o no en el torneo del día 22... >o<
(19:09) jordi: lo bueno sera que cuando montes ese torneo habran las mismas personas que si montara un torneo de arcana heart sxd
(19:09) Dan (li) SUPER SMAS: +_ó no tengo pensado montar ningun torneo, hablaba de algo casero XD
(19:10) jordi: a mi me da igual, yo se jugar de todas las maneras
(19:10) Dan (li) SUPER SMAS: yo también.
(19:10) Dan (li) SUPER SMAS: ojalá algún día pueda demostrar lo contrario y que se jugaran los torneos como debe ser, sin ser un Street Fighter o un juego de 1 vs 1... Pues un Smash no es de esa clase de juego...
(19:10) jordi: solo que es de simple logica el que haber objetos afecta mas la suerte

(19:11) Dan (li) SUPER SMAS: la única suerte está en la loteria, pues es algo que deciden unos bombos que están al margen de la manipulación de terceros...
(19:12) Dan (li) SUPER SMAS: Los objetos son manipulables...
(19:12) Dan (li) SUPER SMAS: aún quedan dos semanas. verdad?
(19:12) jordi: si
(19:13) Dan (li) SUPER SMAS: Bueno, siempre hay tiempo para entrenar, y si es con objetos, mas reflejos que entrenar...
(19:15) Dan (li) SUPER SMAS: Soy consciente que muchos casuales (porque la mayoria que juegan a Melee o a BrawL) que juegan a Smash son jovenes o niños, muchos empezaron muy críos ya desde el 2002 que conocieran su primer Smash, y claro, ya el primero de 1999 no tendrían mucho razón de comprension a la hora de jugar... Así que son casuals que tienen otras consolas como SONY o X-Box, y ha pasado lo que ha pasado... Censurar los Smash para hacerlos de tú a tú con escenarios planos al igual que los Tekken y Street Fighters... Eso es todo..
(19:15) Dan (li) SUPER SMAS: Pero no son todos, ya que otros tantos piensan como yo :twisted:
(19:17) Dan (li) SUPER SMAS: y muchos tienen mal perder... No pueden aceptar el echo de que hayan podido perder porque al otro le a salido una bomba nuclear o que a pisado "X" trampas en un escenario.
(19:17) Dan (li) SUPER SMAS: Bueno, a ver si te vas pasando, y te voy poniendo a punto....
(19:17) Dan (li) SUPER SMAS: tu tienes mas posibilidades que yo.
(19:18) Dan (li) SUPER SMAS: y como se acerca el torneo, puedes entrenar con objetos o sin ellos. Haciendo vueltas por los mismos escenarios del torneo o como quieras... Pero la cosa es calentar.
(19:19) jordi: yo esta semana estoy ocupado, estoy entrenando al guilty y al blazblue, este fin de semana me voy a granada
encima curro sxd

(19:19) jordi: la semana que viene a partir del mismo martes puede pasarme todas o casi todas las tardes
(19:19) Dan (li) SUPER SMAS: ok

Como veis, nadie tiene que convencerme de nada... Y menos él, que me conoce de toda la vida -_-"
BY X0Ki
Número uno: Azul sobre fondo negro no se lee.
Número dos: No te gusta el juego competitivo, lo pillamos. No nos importa.
Número tres: Pedí hace unos posts que se acabara esta discusión estúpida porque siempre acaba en flame. Y has retomado la conversación con los mismos argumentos que todos los casuals han usado un millón de veces para justificar que les divierte otro juego distinto al que jugamos nosotros. Esta última parte es la que se te escapa: no jugamos al mismo juego.
Número cuatro: todos los siguientes posts que retomen un tema que no sea el torneo serán borrados sin importar el contenido.

Y por último, llevo jugando exclusivamente al Smash desde hace prácticamente 10 años. No soy precisamente un "chaval". No he tenido una consola que no fuese de Nintendo hasta hace un mes. Y aun así tu postura me parece errónea.

Que quede claro que esto va desde el buen rollo, el mismo que intento mantener para tu beneficio, esta no es precisamente una comunidad educada.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]