Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Peak, Julián me ha confirmado que sí que se viene (un colega de Granja que se vino a Barcelona, fotu, borja y estos lo conocen).

Cuenta con Matt también, aunque viene viernes por la mañana.

Ruken, yo me quedo a "dormir", así que no cuentes conmigo para llevarte a Albatera por la noche xD Si te vienes te toca quedarte hasta las 19:00 aprox del viernes. Dile a Jose que Juli se viene, así que si quiere jugar contra él le toca venir. Por cierto, solo por poder cambiar texturas, música ya prefiero mil veces el brawl antes que el melee xDD De todas formas nunca me ha gustado la finta aerea del melee (sí, no me gusta), prefiero la del brawl que se puede espamear.

Julián me ha preguntado si hay para cocinar en el chalet (supongo que sí), para hacerse unos macarrones o algo de pasta y no ir a base de sandwiches todo el rato xD

Mi planing del jueves-viernes es este:

6:30-7:00 me levanto, me aseo, desayuno, me visto y cojo el coche.

7:00-7:30 recorro 50km para ir a la universidad de Murcia.

7:30-9:00 hago un último repasillo al temario y resuelvo dudas de mis compañeros en clase.

9:00-12:30 Exámen.

12:30-13:00 Comento un poco el examen con algún compañero y cojo el coche para ir a Casa de Foturan.

13:00-16:30 Juego con Foturan y su hermano en su casa, me quedo a comer con su familia, me vende un disco duro externo de 750 gigas sin carcasa por 26euros + MM 10 euros bo9 (Marth vs Falco, se jugará en el chalet) y le piratea la wii a una amiga.

16:30-17:10 viaje en coche con dirección al gimnasio porque habré quedado a esa hora con mi compi de pesas.

17:10-18:30 me pongo cachas para distraer a Foturan con mi cuerpo y ganarle la MM.

18:30-18:45 meriendo un buen bocata de atún con tomate mientras me hago 2-3 bocatas para llevarme hasta que Julián toque mi timbre. Cogemos la TV+Wii y nos vamos.

18:45-19:00 voy hacia Almoradí a recoger a Foturan y Borja (quizá a Alber también).

19:00-19:30 voy a la parte de Elche donde haya quedado con Peak.

19:30-19:32 le doy la mano a Peak y nos ponemos rumbo a su chalet.

19:32-20:00 viaje hacia el chalet.

20:00-00:00 vicio + cena.

00:00-00:30 me quito la camiseta y le gano la MM a Foturan.

00:30-19:00 vicio sin pausa, ni siquiera para mear (usaremos un orinal).

19:00 en adelante nos vamos y me preparo para salir de fiesta.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Última edición por Arnold el Mar Feb 09, 2010 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Peak, Julián me ha confirmado que sí que se viene (un colega de Granja que se vino a Barcelona, fotu, borja y estos lo conocen).

Cuenta con Matt también, aunque viene viernes por la mañana.

Ruken, yo me quedo a "dormir", así que no cuentes conmigo para llevarte a Albatera por la noche xD Si te vienes te toca quedarte hasta las 19:00 aprox del viernes. Dile a Jose que Juli se viene, así que si quiere jugar contra él le toca venir. Por cierto, solo por poder cambiar texturas, música ya prefiero mil veces el brawl antes que el melee xDD De todas formas nunca me ha gustado la finta aerea del melee (sí, no me gusta), prefiero la del brawl que se puede espamear.

Julián me ha preguntado si hay para cocinar en el chalet (supongo que sí), para hacerse unos macarrones o algo de pasta y no ir a base de sandwiches todo el rato xD

Mi planing del jueves-viernes es este:

6:30-7:00 me levanto, me aseo, desayuno, me visto y cojo el coche.

7:00-7:30 recorro 50km para ir a la universidad de Murcia.

7:30-9:00 hago un último repasillo al temario y resuelvo dudas de mis compañeros en clase.

9:00-12:30 Exámen.

12:30-13:00 Comento un poco el examen con algún compañero y cojo el coche para ir a Casa de Foturan.

13:00-16:30 Juego con Foturan y su hermano en su casa, me quedo a comer con su familia, me vende un disco duro externo de 750 gigas sin carcasa por 26euros + MM 10 euros bo9 (Marth vs Falco, se jugará en el chalet) y le piratea la wii a una amiga.

16:30-17:10 viaje en coche con dirección al gimnasio porque habré quedado a esa hora con mi compi de pesas.

17:10-18:30 me pongo cachas para distraer a Foturan con mi cuerpo y ganarle la MM.

18:30-18:45 meriendo un buen bocata de atún con tomate mientras me hago 2-3 bocatas para llevarme hasta que Julián toque mi timbre. Cogemos la TV+Wii y nos vamos.

18:45-19:00 voy hacia Almoradí a recoger a Foturan y Borja (quizá a Alber también).

19:00-19:30 voy a la parte de Elche donde haya quedado con Peak.

19:30-19:32 le doy la mano a Peak y nos ponemos rumbo a su chalet.

19:32-20:00 viaje hacia el chalet.

20:00-00:00 vicio + cena.

00:00-00:30 me quito la camiseta y le gano la MM a Foturan.

00:30-19:00 vicio sin pausa, ni siquiera para mear (usaremos un orinal).

19:00 en adelante nos vamos y me preparo para salir de fiesta.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

YO tambien voy a hacer eso para salir de fiesta, vamos, que empalmamos, pero mi pregunta es, donde quedamos para ir? y cuanta gente vas a llevar en el coche? Se trae foturan su wii para la tv que hay ya en la casa? o quien se la va a traer? No se si sse puede cocinar, no se si hay butano para ello, por eso dije lo de la barbacoa, pero no es factible hacerla para un dia.

consejo: traeros ropa de sobra, puede que alli haga mucho frio, es una casa diseñada para el verano, y es antigua.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que me gusta escribir lo más perfecto posible, con todos sus acentos y tal xD

Peak, iremos 4 en el coche (5 si viene Alber). Estamos todo el rato preguntándonos el lugar para quedar y ninguno dice nada xDD Quedamos en la puerta principal del Aljub? desde el Aljub podemos coger la salida hacia abajo de la rotonda esa grande que por ahí se va a Santa Pola (la carretera que va hacia el hospital). Por cierto, que alguien se lleve una estufa xD

Matt, me has animado a escribir un poco sobre las matemáticas xDDDDDD

Oculto:
[Modo divulgador científico on]

La matemática está, de una u otra forma, en todo. Ni siquiera el pensamiento más simple puede ser formulado sin que conlleve el concepto fundamental de número (una casa, dos coches…).

Del concepto de número surge otro de indiscutible importancia: la noción de medida. Para medir hay que comparar y, cuando no se compara, se crean medidas estándar.
La aritmética es la rama de la matemática que estudia los números, sus propiedades y transformaciones. Conocidos los números es posible aplicarlos a la evaluación de dimensiones que varían o que son desconocidas, pero que se pueden representar por medio de relaciones y fórmulas. Tenemos así el (o la) álgebra.

Estos valores que medimos en la realidad están representados por cuerpos materiales o símbolos, dotados de tres atributos: forma, tamaño y posición. El estudio de estos atributos se llama geometría.

La aritmética, el álgebra y la geometría se apoyan entre ellas, y son la base de todas las ciencias y las artes. La pintura, escultura, arquitectura, la música, la filosofía…no tendrían avance si no fuese por esa herramienta indispensable denominada matemáticas.

De igual forma, el comercio no se desarrollaría, ni habríamos conocido el resto de las ciencias.

Esta intensa presencia de la matemática en nuestra cultura no es algo que vaya a menos, sino todo lo contrario. A juzgar por las tendencias que se manifiestan cada vez con más fuerza, parece claro que el predominio de la madre de las ciencias va a ser un distintivo bien patente de la civilización futura.

Las matemáticas se han convertido en herramienta conceptual para casi todas las ciencias, incluidas las del comportamiento, son un instrumento capaz de facilitar la comprensión de los fenómenos propios de cada disciplina científica y se han instalado en nuestra vida cotidiana: protección a las tarjetas de crédito contra los abusos; envío de datos de las sondas espaciales; diseño de alas de avión; experimentos de laboratorio planteados en la pantalla del ordenador; estadísticas; proyecto genoma; mercados financieros; meteorología; simulación de la realidad y todas las innumerables, crecientes y asombrosas funciones del ordenador y la informática.
Sin embargo, pese a esta importancia, políticos y vacas sagradas de nuestra cultura no suelen tener ningún empacho, sino más bien un extraño y estúpido orgullo, en confesar su ignorancia absoluta en temas relacionados con las matemáticas, contagiando de esta forma al resto de la sociedad.

Muchas veces me he encontrado en la situación de estar con gente de un alto nivel cultural y, sin embargo, ante un sencillo cálculo, lanzar un “soy de letras”. Impensable sería que yo escribiese burro con “v” y se pasase por alto; sin embargo, el argumentar ante un sencillo cálculo que se es de letras no parece estar mal visto.

En nuestro país, fuertemente escorado hacia las humanidades desde hace siglos, parece que cultura viene a coincidir, más o menos, con música, escultura, cine y otras manifestaciones artísticas.

No digo que sea negativo considerar cultura a estas áreas, que evidentemente lo son, pero sí que se debería tratar a las ciencias, y más en concreto a la madre de todas ellas, como lo que se merecen, buscando su divulgación entre el pueblo.

[\Modo divulgador científico off]
¿Es tuyo el texto o un articulo, fragmento de ensayo, etc?

Dice verdades como puños. Vivimos en una sociedad o más bien, en un país donde parece que haya que odiar las matemáticas por defecto o por costumbre y para mí, esta es uan de las causas del fracaso escolar. Pero bueno, tampoco me quiero extender con esto.

No se si a ti te lo dije, pero yo estoy estudiando Ingeniero de Caminos y aunque me inclino más por la Fisica y la Geomorfología, las Matemáticas es una disciplina que siempre me ha gustado y como es normal en una ingeniería, tiene bastante repercusión.

Ah!, y a mi también me gusta el ajedrez y suelo jugar, aunque a nivel amateur, nada de profesional ni semi-profesional. Mi última víctima fue Peak xD
¿Es tuyo el texto o un articulo, fragmento de ensayo, etc?

Dice verdades como puños. Vivimos en una sociedad o más bien, en un país donde parece que haya que odiar las matemáticas por defecto o por costumbre y para mí, esta es uan de las causas del fracaso escolar.
+1, ultimanente estoy teniendo un monton de problemas al chaval que le doy clases, porque dice que odia las matematicas y no quiere aprender, y ni tiene ganas ni nada, es un gilipollas, y sus padres no le han llamado la antencion en su vida, creo que el problema del fracaso escolar, es de los padres, que simplemente pasan de sus hijos y se piensan que sin darles unos patrones de conducta van a salir triunfantes de todo en la vida, pues no, el chaval ese se merece una ostia btw.
Te contesto por mp para no hacer tanto offtopic xD

Peak, MadnessPaco quien es? xD
Un colega, que se ha inicado en el brawl y es muy majo, en verdad nunca he jugado con el, ni siquiera es mi amigo, lo conozco de fiezta lol

Respecto al sitio de quedada, que te parece camelot de santapola? es facil, mejor que el aljub, ahi siempre hay un trafico de la ostia, tell me what do you think about that
Peak y Arnold mandarme en un MP vuestros moviles porfaplis asi por si paso algo o no llego a la casa en cuestion puedo comunicarlo.

Mi horario seria ir el jueves de 20:00 a 23:00 (tengo clase el viernes por la mañana, esa hora limite podria extenderse...)
Viernes de 14:30 a 19:00 =D
Un colega, que se ha inicado en el brawl y es muy majo, en verdad nunca he jugado con el, ni siquiera es mi amigo, lo conozco de fiezta lol

Respecto al sitio de quedada, que te parece camelot de santapola? es facil, mejor que el aljub, ahi siempre hay un trafico de la ostia, tell me what do you think about that
resumelo en, fue un rollo de una noche y ya esta xD

yo resumo mi asistencia en... Me quedo en mi casa XD
ajajajj y las que hago no vas XD.

aohrro ++ evitad cercanias. usad coche si es posible. billete castellon - valencia en finde 8.80
Solo has hecho 2 no? Una no me enteré y la otra no fui porque estaba en numeros rojos ( para variar.. xD), cuando vayais a hacer una proxima avisad con tiempo !_!
Bueno hago recuento de todo, para que no se nos olvide nada.
-Traer comida, y ropa de abrigo por si acaso.
-Quedamos a las 7.30 en el aljub, los que no queden con nosotros a las 8 alli, en santapola.
-Arnold trae un tv+wii, y alargadores(muy importante los alargadores arnold), toño trae otra tv+wii, foturan trae su wii+portatil(espero), quien pueda traer tv que la traiga
-gente que viene: foturan,julian,arnold,¿borja?(en el coche de arnold), alfon, toño, matt el viernes, madnesspaco, y creo que ya, +mis posibles amigos.
Al final puedo llevar otra TV, osea 2, una grande y una pequeña, lo que no se es si hace falta, porque siendo 8 casi que nos sobra con 3 TV's xD

Me la hecho al coche por si acaso vienen los posibles amigos de Peak, que en verdad no cuento con ellos porque siempre que se ha dicho lo de posibles amigos nunca han venido (ejem Matt ejem) xDD
Eh eh, que yo solo lo dije una vez. Me refiero a Ruben, no se si te acuerdas de él, Arnold. Estaba en la campus y era un crack al GH.

Y una cosilla sobre la kdd, mi padre me ha dicho que me dejará en el Varadero, así que pregunto si es posible que cuando esté allí, os llamo a Peak o a Arnold y me llevais de alli a la casa. Y también, si hay hueco en algun coche para volvernos luego a las 19:00.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]