Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Miquel0123
TOs
ah, eres dan, ahora encajan las piezas del puzzle XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el que nunca kiso venir al desvan, que le gustaban los objetos y que eran competitivos.

te tengo en mi msn antiguo

ahora tengo ganad de conocerte, no pretendo ue cambies de opinion, solo quiero que veas de que va el juego "nuestro", talvez te abra lo ojos.
Y aunque no sea asi quiero que vengas solo por conocerte =<
BY elmestre
bueno, creo que esto mas o menos son buenas noticias, digo yo:

al final para inscribirse al torneo se tendra que hacer a traves de un correo, lo que significa que la mayoria de niños que podian haber, no estaran y habran los participantes justos. eso da tiempo a que al menos todas las eliminatoria se podra hacer al mejor de 3 combates en vez de solo a 1.

esta es la web en donde pone tanto las reglas, como el correo para inscribirse, y el mapa que indica el lugar del torneo. igualmente, si me deciis que lo necesitais, os hare un mapa que indica como se va de la estacion de tren al sitio del torneo:

http://www.arkhamstudio.com/arkhamteam/gh2010/index.htm
BY elmestre
elmestre, necessito que me digas todo acerca de como llegar desde sants, gracias
acabo de llegar de granada, mañana te lo digo bien porque creo que hay que coger un autobus, ya que la parada de tren esta un poco lejos.
BY elmestre
por cierto, las teles son de tubo, pero aun no me han contestado que autobus hay que coger desde la estacion, en teoria en las proximas horas me deberian contestar.

no puedo ir a la quedada del dia 21, tengo otras cosas que hacer, pero supongo que hacer una quedada el dia 21 expresamente para anular el torneo del dia 22 sera broma no? solo sera casualidad no? sino que mala sangre XD.
BY Hikotsu
no puedo ir a la quedada del dia 21, tengo otras cosas que hacer, pero supongo que hacer una quedada el dia 21 expresamente para anular el torneo del dia 22 sera broma no? solo sera casualidad no? sino que mala sangre XD.
Cuando conozcas a Grew se te contestará automáticamente a la pregunta xD
BY Miquel0123
TOs
por cierto, las teles son de tubo, pero aun no me han contestado que autobus hay que coger desde la estacion, en teoria en las proximas horas me deberian contestar.

espero la respuesta, espero poder traerme a alguien
BY Grew
Cuando conozcas a Grew se te contestará automáticamente a la pregunta xD
Que tengo yo que ver con esto si ni iré a la quedada ni al torneo?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]