Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY will
saix la idea de la asociacion me parece muy buena pero deberiamos tenerlo en mente como un proyecto no como una idea XD.
yo opino que con la asociacion sera mas facil organizarlo todo porque dispondriamos de un local donde quedar. ya que un local tendria mas disponibilidad para hacer kdds que en la casa de alguien(que no me parece mal hacerla en la casa de alguien pero hay que ver quien puede hacer kdd, por lo que seria mejor hacerla en un local).

El tema de las asociaciones lo lleva el ayuntamiento¿
BY manus
estuvo muuuuy bien, mucha gente buena y mucho de donde aprender, la pizza estaba buenísima y la salsa no sabía a lo que parecía (eso es bueno), lo de montar una asociación molaría tela, aunque ya empieza el curso, algún momento se podrá sacar, sobre todo si uno se acuerda de los comentarios de kaji

pd: joseph rulez, el squirtle es un saco de pulgas
BY Redrix
Se me olvidó comentar cómo me caísteis de bien, juer:

SaiX: Esta todo dicho D:

manus: Heche unas cuantas partidillas contigo y estuvieron bastante bien, sigue así tío ;3

Alexjol: Este señor es DIOX, te partes con él, siempre te acabarás riendo si juegas una partida con él. No te conocía y he de decir que eres muy buena gente =D.

Tom: A ti tampoco te conocía, solo te vi en el vídeo de las técnicas ubber en Lyon y he de decir que en Melee eres muy bueno y que nunca se me olvidará aquella final de Tom V.S Phyr xDDD, fue epic.

Blackshadows: Su Sonic sigue siendo rulzante y me encanataron aquellas dos y únicas partidas contra ti, lol.

Phyr: Epic.

Seigal: Excelente en Melee, pero el Brawl menos, lo suyo es eso, el Melee y también el 64. Muy simpático.

will: Buenas las partidas que nos hechamos, tu Lolcario puede mejorar pero no te desanimes, a todos nos gustó. Sigue brawleando (ah, y no te pareces tanto a Malfoy xDD).

Kaji: The best.

Joseph: Sigue siendo igual de broken con su PeTé.

Nanju: Tan simpático y agradable como siempre. Su Ness de lo mejor de España.

Ya está, espero que se repitan más y más.

Con respecto al tema del local, estoy totalmente de acuerdo en agenciarnos uno para así poder quedar con más frecuencia.

PD: SaiX, sube el 5º match entre Tom y Phyr del Melee xD.
BY J. Seigal
Por cierto, respecto al resultado de Melee: propongo dos posibles johns:

1) Comiendo se me rompió el aparato y me molestaba. xD
2) Blacks usaba a Falcon. Y yo no puedo dejar perder a Falcon. (Ésta me han dicho que es válida)

¿Cuál queda mejor?
BY Joshi

2) Blacks usaba a Falcon. Y yo no puedo dejar perder a Falcon. (Ésta me han dicho que es válida)

¿Cuál queda mejor?
2) Yez
BY Redrix

¿Cuál queda mejor?
Lol, la segunda .seja
BY Daniel
estooo...

nadie menciona... que use a Pichu en la ronda 2 de losers?

y el Mingame de Counter = Taunt?

:O
BY will
saix pon las posiciones de cada uno que te salen en el tio XD

Edit: gracias saix
BY Redrix
¿Al final que va a pasar con lo del tema del local? Lo digo por si tengo que aportar money o algo semejante. Avisa SaiX.
BY Tom
Señores, como dijo el dermatólogo, vayamos al grano :

Tengo una Wii que no es mia, en el menu principal tiene un juego homebrew o de la Nes, creo que el Contra o algo por el estilo, a si que porfavor, todo aquel que trajese una Wii el otro dia que la mire y la observe porque puede ser la mia.

Lo dicho, en cuanto el afortunado se de cuenta que se ponga en contacto conmigo.

Hablando de la quedada, muy chachi piruli, repitamosla pero sin comentarios de Kaji en las finales, gracias.

Saludos

PD: Gané a Saix en melee :mrgreen:
BY Redrix
Hablando de la quedada, muy chachi piruli, repitamosla pero sin comentarios de Kaji en las finales, gracias.
xDDDDDDDDDDDDD, puto Kaji xDDDDDDDDDDDDDDDDD, hizo que perdieras concentración, lol.
BY Daniel

Tengo una Wii que no es mia, en el menu principal tiene un juego homebrew o de la Nes, creo que el Contra o algo por el estilo, a si que porfavor, todo aquel que trajese una Wii el otro dia que la mire y la observe porque puede ser la mia.

Lo dicho, en cuanto el afortunado se de cuenta que se ponga en contacto conmigo.

Saludos

.Seja

te aviso tom, cuando tu juegues una final vs Me

usare los comments como mindgame

Nota: si alguien me saca un sheik estara perdido, porque are tal cantidad de comentarios ironicos que morira º0º
BY J. Seigal
Tom, pon más datos, como si hay algo en la VC, los nombres/repeticiones/fotos o cosas así que haya de Barlw, los datos que pueda haber y tal, a ver si así se localiza más fácilmente.

will:

He oído que en tu Wii está el Ganon ditto grabado. ¿Serías tan amable de ya sabes qué?
BY Evle

Saludos

.Seja

Nota: si alguien me saca un sheik estara perdido, porque are tal cantidad de comentarios ironicos que morira º0º
melee MM a todos, aceptad, ahora
BY Joshi

Saludos

.Seja

Nu .ceja
BY Blackshadows
No me hace falta aceptar, ya le he aceptado ayer :P
PD: Saix, aceptale tu tambien :3
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]