Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
QUEDADA 8:40 EN EL MACDONALS DE LA ESTACION DE SANTS

Bueno, Como creo que la mayoria usaran esta estacion que es la del centro de bcn segun me han dicho, se podria hacer una KDD en esta para ir al torneo juntos, asi los mancos en horientacion como yo se salvan gracias a los que ya hayan ido otra vez, o sean de la zona y hagan de guias xD.
Nose que os parece la idea, pero a mi me ayudaria bastante, ya que no se los horarios de trenes, el tiempo que tardan, etc, asi que si gente se apunta y dice una buena hora para quedar y tal, estaria perfecto.
Gracias Salu2
Última edición por Zakx el Vie Oct 30, 2009 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Ok guai

Con una hora creo que hay tiempo para llegar ademas asi aprovechamos y estamos un ratillo extra juntos si sobra tiempo, para vernos las caras e ir asignandole nombres xd.

Yo desde aqui dire las 9:00 en sants el sabado (el domingo seria una hora antes)... en algun punto especifico que no puedo especificar porque no conozco bien la estacion. Esa es mi propuesta.

Si tengo conexion cuando llegue a barcelona mirare el post, pero no podre postear xd.

Go kdd invasora de vagones smash!
hm, mejor quedar antes por si acaso no? 8:40 o asi, por si acaso, de todas formas mañana cuando llegue a la estacion de sants pregunto horarios de trenes, para ver cual coger, y si puedo posteo.
esto... la estacion es grande un sitio para quedar? XD, yo no conozco el lugar U^^
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]