Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Razmord
#150488
Bueno, yo ya he puesto mi localización en el mapa, aunque sea por hacer bulto. Sería Nava, Asturias en la lista, pero para la afluencia de asturianos en el foro da bastante igual añadirme o no.
Avatar de Usuario
BY Greward
#150489
Nat hace siglos que no vive en Sabadell. Cambiadlo a Bcn ciudad. Cambiad también a Bcn ciudad a Arek (pone Almeria) y Grew (pone Esparraguera).

Btw, yo no vivo en Bcn ciudad, vivo en Roquetes.
Colega yo vivo en Esparreguera y Barcelona, no solo en Barcelona.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#150505
Post actualizado, el primer link que hay es un mapa interactivo donde ponernos todos (el que quiera) nuestra residencia actual.

Si alguien no está, está mal o la que aparece en el post es su residencia de los meses que son impar que me mande un PM y se modifica. Seria una pasada que las nuevas entradas fuesen de gente nueva.
Mola mucho este mapa, así no hay johns con la tardanza en actualizar ni nada. Estaría bien borrar tanto mensaje antiguo y dejar los nuevos para que no sea un lío.

Hecho por cierto 8-)
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#150506
Qué genial lo del mapa. Estaría bien darle más relevancia porque está muy guay, sobretodo para los nuevos (quizás poniendolo en un módulo en la página principal por donde está el calendario o algo).
Avatar de Usuario
BY Oveie
#150523
Nat hace siglos que no vive en Sabadell. Cambiadlo a Bcn ciudad. Cambiad también a Bcn ciudad a Arek (pone Almeria) y Grew (pone Esparraguera).

Btw, yo no vivo en Bcn ciudad, vivo en Roquetes.
Sí tranquilo, pondré dentro de Barcelona los distritos que la componen y dentro de cada uno de ellos todos sus barrios que total solo hay 73.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#150650
Añadida al mapa. A ver si se puede colocar en algún lado que sea más visible para la gente, porque es interesante la idea.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#156168
Yo ahora vivo con Piludo en Madrid.
WHAT????? Piludo ahora vive en Madrid??? :shock:
Que va xD ya quisiera él mi mansión de contrachapado.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#158834
Si podéis ponedme en Galicia - Pontevedra. De hecho mejor borrad a Punkitto que era mi antigüo nick en el otro Smash Bros Gaming, y cambiadme por este.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#158876
Si podéis ponedme en Galicia - Pontevedra. De hecho mejor borrad a Punkitto que era mi antigüo nick en el otro Smash Bros Gaming, y cambiadme por este.
Abre el mapa, te puedes poner tú mismo.  ;)
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]