Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY araka
Buenas, sé que por estas fechas andamos todos algo liados con los exámenes (me incluyo), pero me ha empezado a dar envidia leer tantos post de KDDs XD. Bueno, yo es que tengo algunos problemas de horarios así que organizo esta KDD nocturna ;). La cosa sería así:

-Día/Hora: El viernes 11 de junio a partir de las 23:30 hasta que queráis (con límite máximo a las 9:00, creo que con eso hay tiempo de sobra, que hay que descansar y el otro día a ver quién coge un libro/va a entrenar/ ensayar/ hacer sexo/etc :S)

-Lugar: Mi casa: Vivo cerca del Carrefour de Pino Montano, en la calle Bahía de Cádiz. LOL no sé insertar imagen para mostrar el sitio exacto. Bueno explico: Una vez lleguéis a dicha calle vía Google Map veréis una valla verde con una puerta con rampa de acceso a minusválidos (usada comunmente por motos). Entráis por dicha puerta que da a una plazoleta con un arbolito pequeño y algunas palmeras. El primer edificio que hay a la derecha, uno alto es mi casa (Bloque 15/ 9º A). Sé que esto a lo mejor es poco claro, así que os dejo mi msn a través del cuál os pasaré una imagen explicativa a aquellos que no os ubiquéis. brawl12@hotmail.com

-Tengo disponibles 3 televisores, 1 wii con lo que sería necesario: 1 o 2 wiis más, a ser posible con posibilidad de grabación (así como los mandos que necesitéis porque sólo tengo uno :S)

-El número de personas lo limitaría en unas 9-10 (que no se si se alcanzarán por las fechas). Pongo esta restricción porque me da algo de cosa hacer demasiado ruido de madrugada con los vecinos, aparte de porque aún no conozco a aquellos que vengáis. Con el tiempo quizás se amplie si os ganáis la confianza.

- Sería ideal que aquel/aquellos con coche transportaran a aquellos que no tuvieran por el tema de los horarios de autobuses. Yo mismo puedo ir a recoger a gente pero eso retrasaría la hora de la KDD ya que si no estoy en casa a ver cómo entran los que vayan llegando por su cuenta :?:

- Bueno, así como normas y eso decir que por favor no vayáis a las habitaciones xq vivo con sabuesos y cuesta trabajo eliminar manchas y tal ( salón baño y cocina sin problem)

- Me quedo solo bastantes fines de semana, con lo que si la cosa marcha bien sería posible repetirlo.

-IMPORTANTE: Los interesados id confirmándolo y estad atentos al post ya que puede sufrir modificaciones (tipo retraso de media hora, adelanto o cosas así)

Pues bueno, espero que tenga buena aceptación a pesar de las fechas como digo. Venga a seguir bien ;)

PD: Venid o bien habiendo cenado o con algo para hacer aquí. Tengo comida para dar en caso de emergencia pero si se confían 6 en no traer nada como que comeremos pelusa XD. Si alguno quiere traer alcohol me da = mientras los cubatas se echen en la cocina ;)
BY Sham
Ayer me fui sin avisar porque estaba probando el hdd y se me desenchufó el USB XDD sorry, gg's, sobretodo los de jiggz XDD

Buena iniciativa. Yo de tí no invitaría a más de 8, porque harán ruido sí o sí.
BY araka
No pasa nada Sham de todas formas era tarde XD. De todas formas de 8 a 9 o 10 tmpk van tantos ruido se va a hacer pero bueno haría sino una KDD de mudos XD
BY Blackshadows
AL LADO DEL CARREFOUR DE PINO MONTANO? CONFIRMO!
Vivo a cinco minutos de ahi, para variar si se hace una quedada en tu casa podre irme tranquilamente paseando ida y vuelta xD No se como estara el tema de gente por lo de las fechas y tal, pero se te agradece la iniciativa, veremos que tal sale la cosa, por el momento puedes confirmarme, ire.
BY Daniel
Araka si buscabas KDDs en sevilla yo hago todos Los viernes semanalmente.... xD

Bueno el temita. NOCTURNAS? dudo mucho que ami tanto a otros menores de edad nos dejen ir a dichas KDDs....

:S

Edit: he leido el post mas a fondo. y si pudieras recojerme/traerme podria convencer a mi Madre.

pongo una wii con Brawl y una Cube con Melee. + una TV si fuera nesesario.
BY araka
Perfect, confirmados redrix, phyr y black. Manus lo iba a intentar aunque tenía selectividad en la esquina asi que... = lo tenía más jodido. Neji, podemos hacer una cosa: Cuando los que vayan a venir (de momento los 3 que han confirmado) lleguen a mi casa tiro con ellos para allá si no les molesta, así me indican más o menos el camino que aquella zona de Sevilla la tengo algo perdida. Te llaman al portero o algo y bajas ;). Lo de la vuelta más de lo mismo, cuando todos se vayan podría acercarte a unas malas. Phyr, si al final no pudieras con saix pues más de lo mismo :D

PD: Perdón Naze :?
BY Redrix
Perfect, confirmados redrix, phyr y black. Manus lo iba a intentar aunque tenía selectividad en la esquina asi que... = lo tenía más jodido. Neji, podemos hacer una cosa: Cuando los que vayan a venir (de momento los 3 que han confirmado) lleguen a mi casa tiro con ellos para allá si no les molesta, así me indican más o menos el camino que aquella zona de Sevilla la tengo algo perdida. Te llaman al portero o algo y bajas ;). Lo de la vuelta más de lo mismo, cuando todos se vayan podría acercarte a unas malas. Phyr, si al final no pudieras con saix pues más de lo mismo :D

LOL Neji.
BY araka

LOL Neji.

LOL quería decir Neji digo Kaji XD
BY Joshi
La verdad es que mi casa pilla en direccion totalmente contraria de la de Kaji xD, es un problema.

Te he agregado al msn, cuando te vea conectado lo hablamos.
BY Joseph
Eres genial araka. Haré todo lo posible por ir aunque sólo sea de 23:00 a 24:00

Te he agregado al msn para charlar de cosillas con algo más de tranquilidad =)
BY araka

Bueno, gracias x lo de genial XD, y por supuesto, seras bienvenido ;) a ver si con suerte lo consigues alargar :P
BY araka

Bueno, gracias x lo de genial XD, y por supuesto, seras bienvenido ;) a ver si con suerte lo consigues alargar :P
Buf,sólo estoy viendo un problema, si joseph sólo puede un rato, en el tiempo que se recoge a kaji y phyr se le escapa :s, bueno, ya vemos por msn cómo lo hacemos :D
BY Baha
Araka, como patentes el sistema de KDDs nocturnas...

serás dios para mi XD.

Bueh, a esta no puedo ir tio, que el Sábado tengo parcial de Química física. Puede que a la siguiente...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]