Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY miyu
Ps bueno, esto no es una kdd para viciar, sino para ayudar a mikel a arreglar el desvan.
Recoger mierda y tirarla al contenedor, tapar abujeros , y...pintar el grafiti de edu.
Espero que ya que lo usais, venga gente.

El desvan se abrira a las 4 de la tarde, podeis ir viniendo y iros kuando kerais, la question es que quede algo decente.

-o- no hace falta poner lista, es un favor que le aremos todos a mikel.
BY Sham
No os metáis los que no tengáis nada que ver. Quien quiera ir a arreglarlo que vaya.

Al final tendremos que darle las gracias a Edu por dar un toque de atención (a su manera) para que disfrutemos de una mejor estancia. A veces hay que ir al extremo para que la gente responda.
BY JPuto
El grafiti que lo solucione Edu.
abujeros
:shock:
Lee mas a menudo los posts de miyu, puedes morir de un infarto ortográfico, me sorprende que haya alguien que aun flipe con su escritura xD.

Respecto a lo del desván, opino que puede ser una tarde muy buena y que nos lo podemos pasar bien en el desván sin consolas.
Esta de mas decir, que ir los que no tenemos nada que ver a arreglar el desván para después no entrar, es injusto, si el desván se seguirá abriendo voy, por que no es plan ir a sacar mierda que no hemos hecho como las bolsas de escombros y pintar un graffitti con un poco de pintura blanca para después no poder entrar. Es mas, creo que con solo pintar el graffitti ya vale, por que el espacio que usamos del desván es exagerando la mitad del desván y donde estamos nosotros todo esta limpio y se puede estar bien, pero haya los que quieran trabajar de mas.
Si se limpian las otras zonas se pueden jugar alli y hacer tochoKDD's no como cuando acabamos siendo como mucho 15 porque tenemos el espacio y el material para hacer eso,lo unico que haria seria limpiar el Desvan y la gente.
BY miyu
uruu :3 chupame el pie un rato, eskribire de culo pero por lo menos se jugar al lobo.

D= en cuanto a lo del desvan, hace tiempo que le dijimos a miel (algunos) que le ayudariamos a arreglar eso. Pensad que contra mas mierda sakemos, mas espacion tendremos.

I si, si arreglamos lo del graffiti, podremos volver a entrar, en quanto a lo de marc, '' si no esta edu el sabado, yo me voy'' ... esperemos que tenga los santos cojones de venir y pintar eso. En fin, yo ire xke pienso que mikel no se merece lo k le hizimos, todos pudimos parar a edu y nadie lo hizo, asi que yo por mi parte ire a ayudar y si edu no se presenta, pintare la pared.
BY NaZe
Grabarlo como lo arregla Edu.
grabar post idiotas como este y os echareis unas risas en el futuro

Edu, ya sabes que tienes todo mi apoyo. Habla con toda esta gente ;)

chao
Sí por favor. Grabarlo.
BY Nieto
No creo que pueda ir porque seguramente este finde estaré en tarragona T.T

Por otra parte, mi abuelo tiene en su casa baldosas y cemento que podrian servir para tapar los agujeros del suelo del desvan, asi que el viernes por la tarde las llevaré para alli (necesitaria que alguien me ayudara a llevarlas porque pesan bastante)
BY Miquel0123
TOs
yo solo quiero que edu se disculpe y ayude a limpiar como vamos a hacer nosotros y por mi seria tema zanjado, y ademas esto no tendria k haber salido a la luz, de hecho, no tendria ni que haber pasado, pero de los errores se aprende.

no se si le importa un carajo a edu lo que diga, o siquiera si le importa el desvan, pero si de verdad quiere volver ya sabe lo que puede hacer y de hecho es bastante facil. Pero espero que sirva de leccion :/

PD: como alguien hable sobre esto que ha pasado en el desvan, pedire ban a cualquier mod cercano a mi.
BY Mei
yo solo quiero que edu se disculpe y ayude a limpiar como vamos a hacer nosotros y por mi seria tema zanjado, y ademas esto no tendria k haber salido a la luz, de hecho, no tendria ni que haber pasado, pero de los errores se aprende.

no se si le importa un carajo a edu lo que diga, o siquiera si le importa el desvan, pero si de verdad quiere volver ya sabe lo que puede hacer y de hecho es bastante facil. Pero espero que sirva de leccion :/

PD: como alguien diga algo a edu sobre esto, o simplemente hable sobre esto, pedire ban a cualquier mod cercano a mi.
Ni que fuera tan grave como para pedir un ban por hablar del tema.
Fue una niñatez por parte de todos los que estaban en el desván, como dijo Miyu, podían haberlo parado, no 1, si no todos los que allí estaban, así que yo hecharia la culpa por igual a todos los que estaban aun que Edu debería de cargársela un poco mas por no haber pensado antes de hacer eso, pero ya esta, no es el fin del mundo, no se vendrá abajo el desván por eso, y ha tenido su gracia, dentro de unos meses o años nos acordaremos de la tontería esta de Edu y nos partiremos la caja de risa.
Ahora toca arreglarlo y acomodarlo para que podamos viciar mas a gusto aun y tener un gesto contigo y tu padre por dejarnos el desván para viciar con las kdds.
Tomatelo con gracia, al igual que la gran mayoría, no seas tonto. :D
Y tanto te cuesta de entender que a él le han echado bronca por esta cosa tan graciosa? Si te parece normal se lo va a tomar a carajadas. No seas tonto :D
BY grinpis
mira uruu organiza kdds tu y comprenderas que ser anfitrion cuesta algo,que no es simplemente el post en este foro y ya esta. El anfitrión para que salga decentemente la quedada esta pendiente antes , durante la misma y despues de finalizar la misma.

como visitante vienes a la hora que te da la gana( dentro de unos limites claro), te abre/indica etc.. el anfitrión , cuando acaba cojes tus cosas y te largas.

Lo admirable de mikel es que despues de eso no os ha mandado a la mierda. Yo seguramente lo habria hecho.

si me hubieran pintado el sitio donde hize las kdds no imajino la bronca de mis padres. Seguramente no volveria a organizar una kdd más en mi vida.

y esto lo pongo de añadido , habeis ido un monton de veces a sus kdds y parece ser que ha sido un buen anfitrion ( sino no seria famoso ni se hubieran hecho más) Gente habeis usado el desvan ahora no estaria de mas que si lo habeis disfrutado y "ensuciado" si se puede decir asi , no se lo mas justo por una vez que se puede devolver el favor... no se si comprendeis lo que quiero decir.

Yo hablo desde la completa ignorancia asi que esto puede ser criticable. Si mi post esta de mas borradlo , solo he intentado ponerme en el lugar de mikel o de cualquier anfitrión que hace estas cosas .
BY Miquel0123
TOs

PD: como alguien diga algo a edu sobre esto, o simplemente hable sobre esto, pedire ban a cualquier mod cercano a mi.
Ni que fuera tan grave como para pedir un ban por hablar del tema.
Fue una niñatez por parte de todos los que estaban en el desván, como dijo Miyu, podían haberlo parado, no 1, si no todos los que allí estaban, así que yo hecharia la culpa por igual a todos los que estaban aun que Edu debería de cargársela un poco mas por no haber pensado antes de hacer eso, pero ya esta, no es el fin del mundo, no se vendrá abajo el desván por eso, y ha tenido su gracia, dentro de unos meses o años nos acordaremos de la tontería esta de Edu y nos partiremos la caja de risa.
Ahora toca arreglarlo y acomodarlo para que podamos viciar mas a gusto aun y tener un gesto contigo y tu padre por dejarnos el desván para viciar con las kdds.
Tomatelo con gracia, al igual que la gran mayoría, no seas tonto. :D
ven a arreglar el desvan y deja de decir subnormalidades, que se que lo estas deseando

@ grinpis: no esta de mas pero muchos si k se dan cuenta pero se lo toman a broma hasta k pasa, y es verdad, soy tonto por abrirlo de nuevo y por ser bueno con la gente pero k le vamos a hacer, no me gustaria perder uno de mis grandes pasatiempos por una mierda asi.

PD: no sabes la suerte k teneis
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]