Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Peak
Debido a que dentro de poco vamos al NST4, quiero convocar a todos los smashers de la zona de alicante para hacer quedadas y entrenar lo maximo que se pueda hasta el nacional, hemos marcado un dia de momento, que son los domingos en casa de Madnesspaco, quien se apunta? todo correcto mad? tambien me gustaria coger otro dia, jueves de 6 a por la noche pero no muy tarde que el vienres tengo clase, bueno eso queso.
BY Evle
Yo no vengo a trolear, pero si a decirte que "ricón" debe de ser un rico muy grande...

¿Realmente querias poner en el titulo del post que hay un tio rico y grande en alma y tiempo?
BY Arnold
Edu además de troll es ignorante (pfff, menudo combo).

Yo no soy rico, ni ricón.

Simplemente estoy bien económicamente.

Lo que sí soy es grande en alma :mrgreen:
BY Peak
Yo no vengo a trolear, pero si a decirte que "ricón" debe de ser un rico muy grande...

¿Realmente querias poner en el titulo del post que hay un tio rico y grande en alma y tiempo?
A ver iba a poner ricachón pero ricón mola mas, arnold me hace pagar la gasolina con MM y a Slyon tambien, pobrecico xD

Edit: fotu si quieres ofrecerte como anfitrion algun dia me parece bien, me apetece pizza
BY Edu
Pero si yo lo decia por tu alma pichoncin
Oculto:
ya se que no eres rico lo has repetido un monton de veces en offtopic
BY Arnold
2€ de gasolina cada uno, pero os doy la opción de MM bo5, si me ganais no me la pagais y si gano me dais esos 2€ que eran de gasolina.

No te podrás quejar.

Pero Peak, la próxima si gano me das 3€ y si pierdo te doy 1€, ¿ok?

A Slyon si me gana me da los 2€ y si pierdo le doy yo los 2€ (porque parto con ventaja).
BY Daniel
El titulo hace clara referencia a arnold y sus secuaces.

En cuanto a dani... eso tenia que decirlo yo :evil:

Lo siento Darth UduX, pero tenia que aplicar sus oscuras enseñanzas aunque solo fuera una vez :3
BY borja
Esto creo que sería a partir de la semana que viene no peak? Yo también podría apuntarme a casi todo, y lo del domingo... tendría que verlo para la semana que viene, aunque prefiero otro día entre jueves-sábado para poder desfasar más por la noche, que los lunes tengo clase. Y Santa pola se podría algun finde??

soy paco que mi cuenta está ban.
BY Peak
Tengo entendido que este lunes y martes 11 y 12 es puente hacemos algo? lo de santapola tengo que verlo, segun la gente que valla a venir y tal, tambien estoy liado porque tengo muchos cumpleaños en octubre, por eso dije domingo y/o jueves para asegurarlo, sino teneis caasa se puede hacer un domingo en mi casa de santapolay tal, hasta podemos hacer barbacoa y todo.
BY Arnold
Peak, Domingo todo el día en Santa Pola y nos quedamos a dormir como aquel regional que vino Talvi, ¿como lo ves?

Lunes me quedaré hasta la hora de comer porque por la tarde doy clases.

Allí cabemos hasta 15 o 20 personas, ¿no?
BY Peak
Peak, Domingo todo el día en Santa Pola y nos quedamos a dormir como aquel regional que vino Talvi, ¿como lo ves?

Lunes me quedaré hasta la hora de comer porque por la tarde doy clases.

Allí cabemos hasta 15 o 20 personas, ¿no?
Estoy de viaje hasta el domingo por la noche rape
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]