Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

Mola?

Si
28
78%
No
8
22%
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#11319
He hablado con Miquel y le he dicho que el dia 5 no la haga. Le he convencido para que la ponga el dia 6, domingo.

Y en consecuencia a esto, el dia 13 sábado, también exigimos kdd (son dos al mes, así que)
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#11358
He hablado con Miquel y le he dicho que el dia 5 no la haga. Le he convencido para que la ponga el dia 6, domingo.

Y en consecuencia a esto, el dia 13 sábado, también exigimos kdd (son dos al mes, así que)
Bien hecho
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#12470
Dice Miquel que la kdd se hace el viernes y la kdd del domingo se cancela. Pero él es tonto y no dice nada.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#12550
Dice Miquel que la kdd se hace el viernes y la kdd del domingo se cancela. Pero él es tonto y no dice nada.

al final es viernes solo ? -_-
BY Edu
#12573
YO LA VERDAD ES QUE SIEMPRE ME ENTERO A BOLLA POR QUE ALGUIEN LO SUELTA EN EL CHAT O POR MSN SI NO NO MENTERO DE NADA

Oculto:
;__;
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#12610
Es que es un cachondeo, encima lo tengo que anunciar YO, que no es mi desván ni nada. Yo me he enterado a lo random, sino voy el domingo y no voy el viernes ò.ó
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#13209
Estaremos un par de dias en el Desvan lo mas probable, ya lo he hablado con marc, sino sale muy caro xD
BY Edu
#13815
PUTO
ASCO
DE
KDD


Y que conste que si no me he dormido alli mismo en el suelo ha sido para no desposeer a la expresion "morder el polvo" de su significado figurado original.
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#13887
opino lo mismo q edu, pero almenos me e aburrido menos, lo q propongo es o no acer torneos o si se acen ponerlo en una tele, por q sino estamos q uno kiere jugar freplay y llega uno y dice aki se a jugar torneo y no puedes jugar y encima emos tao con el torneo asta el final casi y asi no se puede jugar, y creo q en principio el desvan es pa acer freplays asi q... esa es mi opinion. y por favor hoy eramos un huevo de peña mas de 24 y pa 4 teles... pos q como q no.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]