Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Joseph
Señores estoy en Sevillaaaaaaaa

Pero por bastante poco tiempo. Acabo mi último examen, el del viernes, sobre las... 19:00 de la tarde
¿Estaría bien una kdd en casa de Dani? A ver si puedo contactar con él.

Los sevillanos, ayudadme a contactar con él si os apetece que nos veamos!
Podría ir a casa de Dani, si se hace la kdd, desde que salgo del examen, hasta el final de la kdd!!

Recuerdo: es el viernes 4 de febrero! g0g0
Que no juego al Smash desde Córdoba.
BY Cp2
joder, joseph te odio

no puedes decir kdd con joseph si luego no voy a poder hacer kdd con joseph

y mucho usuarios piensan igual

Asi que me dirijo a usted señor presidente para transmitirle mi queja y ver si puede ponerle solucion

Atentamente, un usuario descontento (Y)
BY Baha
Por mi genial, ya me contaste que venías a examinarte en esta fecha, y sabes que por parte del resto también genial. Supongo que no habrá demasiados problemas por parte de Dani. No sé si podré ir yo o no, puesto que yo tengo 3 exámenes la semana que viene todos juntitos... pero bueno, eso ya lo decidiré yo.

Lo único, si el examen lo tienes a las 7 de la tarde, y pongamos que el examen te dura de 2 a 3 horas (que es lo que viene siendo normal en la facultad), la KDD tendría que ser o nocturna o no hay tu tía, ¿no?. A no ser que la hagamos el Sábado, que es lo que suele hacerse (aparte otro problema es que KDDs nocturnas en casa de Dani sí que las veo bastante más improbables...).

Bueno, ve pensando en eso y nos dice, y ya discutimos nosotros lo que se hace.

Y mucho ánimo para el examen mamoncete ;)

PD: Me suena por cierto que este finde se habló con Saix para hacer una KDD curiosa... a ver si podemos hacer que coincidan ambas cosas.
BY Baha
KDD CASA DANI SABADO DE 3 A 12 DE LA NOCHE (Existe la posibilidad de que la madre de Dani cancele la KDD a ultima hora porque Dani es una jodida vaga y no estudia. peeero de momento confirmado). Traersus wiis, teles, cables y etc.

Vle vle, veníh y habrá pokemon rumble-love 4 you :D. Voy a consultar por cierto si el Sábado mi hermano pira o no, por si prefieres pasar la noche para pillar tren el Domingo.
BY Evle
Lol, tengo cosas mas importantes que hacer, si señores, tengo que entregar amor a otra persona que no sea Joseph, se que suena absurdo pero no lo es.

Y yo que habia redescubierto el melee otra vez...
BY Joseph
tengo que entregar amor a otra persona que no sea Joseph
Eso no lo acepto.

Si puede haber kdd nocturna BAHA EN TU CASA/CASA TU HERMANO o quién sea el sábado noche, DIOS QUE TE AMARÍA INFINITO. Si no, no pasa nada.

¿Sábado? Ok. Hablaré con Tom y con Blacks. Ah mierda, se lo iba a decir a Joshi tmb xDDDD

Señores, que cuando me vaya, por razones bla bla, ya no volveré a pisar Sevilla HASTA AGOSTO. Tenedlo en cuenta g0g0g0g0
BY NaZe
tengo que entregar amor a otra persona que no sea Joseph
Eso no lo acepto.

Si puede haber kdd nocturna BAHA EN TU CASA/CASA TU HERMANO o quién sea el sábado noche, DIOS QUE TE AMARÍA INFINITO. Si no, no pasa nada.

¿Sábado? Ok. Hablaré con Tom y con Blacks. Ah mierda, se lo iba a decir a Joshi tmb xDDDD

Señores, que cuando me vaya, por razones bla bla, ya no volveré a pisar Sevilla HASTA AGOSTO. Tenedlo en cuenta g0g0g0g0
Siento no poder ir a verte... pero tengo campus este finde. Al parecer se ha montado una en mi ciudad, y me enteré ayer. O_o .

Pasarlo bien y cuidarme a Jose. :**
BY araka
Tengo examen el lunes y viernes :S pero... no se, a ver como se desarrollan los acontecimientos lo de la nocturna seria un ir seguro la otra no se aún. Buenni (y) propuesta
BY Evle
En caso de que la magia disney me permitiese ir...

- ¿Hay posibilidad de que me indicaseis como ir desde la estacion o que alguien me recoja para llevarme o guiarme?
- ¿Suelo y techo (las paredes son para debiles) estarian disponibles si la cosa se prolonga?
- ¿Me echaria una mano alguien con la scene de mi wii in situ durante unos minutos?
- ¿Money match pocket fighter o battle fantasia?
BY Joseph
illo responded a Evleeee

- Sí, no hay problema.
- Si Baha puede abrir al final casa de su hermano etc por la noche, supongo que podríamos echar allí la noche
- No sé qué es eso lo siento
- Yo te echo MM aunque te regale el dinero a esos juegos.

Pero si al final es kdd de finde, con noche incluída, ven por favor. Y tráete a Juanlu.

A ver qué dice Baha (pero no quiero con esto comprometer ni obligar a Baha, que si dice que no se puede, pues no se puede =))

PD: Araka tás conectao!!! Ven a saludarme a la kdd!!! Que no nos vemos desde infinito
BY Baha
Bueno, a ver, os cuento.

Yo presumiblemente al final o bien no vaya, o bien esté relativo poco tiempo (igual que yo está Araka), por los parciales que nos vienen esta semana. Lo que os puedo decir desde ya es por la noche no me podría quedar a nada nocturno, por lo tanto lo de casa de mi hermano como que no XD (Además está montando un despacho en el salón, y no sé si la tele ya le hizo algún chanchullo chungo o algo).

Lo que sí podría hacer, por Evle más que nada, es si acaso dejarle echar la noche en casa de mi hermano si no tiene otra jaus en la que hospedarse (me iría a sobar yo allí con ellos y asunto arreglado). No me comprometo a ir a buscarle a la estación por lo que recalco; mi asistencia no es segura, pero si le hiciera falta la casa para sobar, le cuento yo la parada en la que se tiene que bajar de mi calle, le voy a buscar y vamos al piso de mi hermano.

Con Dani no he vuelto a hablar al respecto, no sé si dirá tal vez de seguir la KDD el domingo (aunque lo de quedaros por la noche en casa de Dani olvidaos que dudo mucho que le deje la madre, hasta las 12 de la noche máximo), luego se lo comentaré de todas formas para saber así si a Evle le sale rentable venirse.
BY Evle
Si a mi rentable la tarde sola es, lo malo es que por la noche no hay autobuses, pero que si no, pillo el ultimo tren barato y ya esta (creo que era un poco antes de las 22:00).

Peeero claro, aun dependo un poco de la magia disney asdf.

Por si acaso voy preguntando: ¿si voy pillo el tren mas temprano? ¿Uno al mediodia? ¿Me presento despues de comer?
BY Baha
Dani dijo que por la mañana n oiba a estar, así que acudas a la hora que acudas a Sevilla, allí hasta las 3 en principio no podréis estar nadie.

Edit: Dani ha confirmado que puede hacer KDD el domingo Aas well (2 días vaya), pero que por la noche KDD nanai en su casa.
BY Evle
La magia disney me ha fallado, tengo que pasarme a la magia verde.

Conclusion: no voy, lo siento.
BY Redrix
Yo llevo mañana Tv, Ender supongo que también, ambos llevamos Wiis y más mierdas y dos objetos especiales, rape.

@Evle: FUUUU!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]