Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Edu
Creo el tema a modo de ejemplo y porque se que nadie lo va a hacer hasta el viernes por la noche. Como miquel es mod, cualquier cosa que este mal puede editarla.

Horario: 12:00 de la mañana a 21:00 de la noche.
Cuando llegueis, si no hay nadie en el desvan, llamais a miquel, que tendra su movil encendido para la ocasión. También podéis pedir las llaves a su padre que esta en la peluqueria o ir a picar al numero 37 (1º 1ª) de la misma calle

Minitorneo: A las 17:00 de la tarde con la gente que haya en ese momento.
Alguien deberia traer portatil para lo del tournament.

Apuntados seguros (indicad material y hora a la que vais):

Edu (wii + brawl + mando naT): Tarde
Miquel (wii+brawl): Mañana/Tarde
Marc (portatil): brianso
Uruu (wii + brawl + melee): Mañana/Tarde
Pocafeiner: Mañana/Tarde
Nemo: Mañana/Tarde
Hikotsu (wii + brawl + MK): Aleatorio.
Shikiso: Mañana/Tarde
L: Tarde
GREW
Natasha: Tarde

Posibles:

Peak
White
naT

Lo de la hora lo digo porque ya sabeis que la gente tiene un especial interés en saber quien se va a encontrar cuando llega.

Saludos.
Última edición por Edu el Sab Feb 19, 2011 12:23 pm, editado 12 veces en total.
BY Marcbri
Administrador
Voy a ir.

Si tengo el pc arreglado para entonces lo llevaré.

La wii no la llevo, lo siento. Dije que no llevaría más la wii a torneos y lo voy a mantener.
BY Miquel0123
TOs
Creo el tema a modo de ejemplo y porque se que nadie lo va a hacer hasta el viernes por la noche. Como miquel es mod, cualquier cosa que este mal puede editarla.

Horario: 12:00 de la mañana a 21:00 de la noche (nadie va a venir a las 11)
Cuando llegueis, si no hay nadie en el desvan, llamais a miquel, que tendra su movil encendido para la ocasion, también esta su padre en la peluqueria, y tambien podeis ir a picarlo al numero 37 de la misma calle 1º 1ª

Minitorneo: A las 17:00 de la tarde con la gente que haya en ese momento.
Alguien deberia traer portatil para lo del tournament.

Apuntados seguros (indicad material y hora a la que vais):
Edu (wii + brawl + mando naT) - De 15:00 a 21:00

Saludos.
BY Edu
CORRIJO FECHA

Habia puesto 26, quise poner 19, supongo que no os fijasteis asi que tant li fa.

Saludos.
BY Hikotsu
Pero si el desván pasado por lo que me comentaron fue un pozo. A este posiblemente iré aunque Grew no vaya, pero claro, tiene que venir Nat.
BY NeMo
Venga, ESTE sí que voy fijo, mañana y tarde, Uruu intenta llevar la capturadora. Avisaré a los meleers para que vayan y que sea guapo.
BY Nataliia
Venga, ESTE sí que voy fijo, mañana y tarde, Uruu intenta llevar la capturadora. Avisaré a los meleers para que vayan y que sea guapo.
Solo graba en Blanco y Negro....................... pero lo llevare igualmente a ver si Mikel que sabe de esto puede hacer algo.
BY NeMo
Pero la tuya no grababa solo en 50Hz?¿ Joder, quiero subir cosas bonitas y preciosas.
BY Nataliia
Pero la tuya no grababa solo en 50Hz?¿ Joder, quiero subir cosas bonitas y preciosas.
Graba a 60Hz, pero en blanco y negro como ya he dicho.

Mikel, lleva tu capturadora que yo llevo los duplicadores y todo lo de mas, gracias.
BY Peak
Este finde voy a Barcelona con unos amigos, a visitar a otros que estan viviendo alli, me gustaria pasarme y alomejor lo hago, aunque es un poco remoto, ya que no conozco barcelona ni donde esta el desvan y tal, bueno eso que si aparece el tito peak, abrirle jaja
BY Edu
Pasate por el flood y pregunta a cualqier catalan que veas sobre como llegar, es bastante facil.

Cuando confirmes te apunto.

Gordo, confirma tu tambien y dejate de cadenitas de asistencia.
BY Hikotsu
He dicho que voy a ir omg Lo que no sé es si iré por la tarde o por la mañana, pero llevaré wii con Barlw y MK:DD
BY Nataliia
Apunta Shikiso, Mañana/Tarde, no lleva material, es pobre.

L, vente desde la mañana, así aprovechamos el día para grabar un huevo de partidas, estudia otro día que a saber cuando volvemos a grabar.

NeMo, arrastra a Sax, que venga, que para una vez que podremos grabar un desván en condiciones cuantos mas seamos mejor, así le cogemos el punto y lo hacemos mas a menudo.

Venga, buenni, ok.
BY Shikiso
que pr0 eres uruu que me pones de ir sin recibir respuesta por mi parte lol, pero sí voy todo el día, vicios a saco todo el día!! @_@. traeros también smash
BY Nataliia
que pr0 eres uruu que me pones de ir sin recibir respuesta por mi parte lol, pero sí voy todo el día, vicios a saco todo el día!! @_@. traeros también smash
Esta claro, y ya veras lo bien que nos lo pasamos al Double Dash xD, intentare ir con las baterías cargadas, que sera un día entero y no se si aguantare.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]