Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Imagen
Imagen
Ante nosotros un nuevo y gran evento que en realidad son dos que se unen en un maravilloso pack de horas de diversión patrocinadas por birras "Madness" y drogas "Fotu". En el pack se incluye:
- Evento "I Salón del Manga de Alicante": es el primer evento de estas características en la provincia, habrá torneo brawl en el cuál daremos guerra y demás movidas.

- Evento Peak´s Mansion: después del salón la idea es ir a la por todos conocida "mansión de peak", en la cual se forjan las futuras promesas del brawl mundial. El horario de asistencia sería de sábado por la tarde/noche a domingo antes de comer. Hay housing. (fuente: Peak)

Sin más dilación, animo a que confirméis asistencia y que no se trolée este post, es demasiado epic.

PD: brawl por tiempo.
Al final no voy al salon, demasiados examenes acumulados, ya os metere rape con mario en otra ocasion D:

¿Tu quién eres?
Un espiritu

Nah pero si nos conocimos en el NST IV, el mario que gimpeo una vez, como ya dige en el mismo tema del salon tenia pensado ir, pero al final no, asi que nos vemos
yo me apunto y tal.¿sigue alli mi pizza?

PD:si nos encontramos directamente en alicante el sabado¿ puede alguien llevarme en coche a santa pola?
Poni tu estas baneado por robar cervezas de los demas, o se las pagas a Slyon y a Paco o no entras en mi casa

PD. pero sin malos rollos eh xD

PD:si nos encontramos directamente en alicante el sabado¿ puede alguien llevarme en coche a santa pola?
Poni tu estas baneado por robar cervezas de los demas, o se las pagas a Slyon y a Paco o no entras en mi casa

yo me desvío de la polémica, si tienes que tratar algo hazlo con Peak, Madness o en su defecto Nooblink, que es como Madness pero en horario lectivo.

me toca presentarme con un pack como en las pelis americanas?

me toca presentarme con un pack como en las pelis americanas?

Debes

Chavales como veis una crew battle "Amigos de Borja" vs "Colegas de Foturan"?

PD. no vale a pedir a la chica de arnold la primera
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]