Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
KDD en casa de Redrix 1: Welcome to Romaniax
Pues eso, KDD por primera vez en mi casa (bienvenidos a la localidad de camp 8O).

- Localización y cómo llegar en autobús desde Sevilla:
Oculto:
Calle Verdial número 6, Gines.
Dirígete a la estación de autobuses de Plaza de Armas y coge el autobús número 160 (suele andar por las últimas paradas, la 40 o 41. No os pilléis el 166, que aunque ponga Gines es más caro). Una vez lo hayáis cogido, os bajáis en la 3ª parada de la Avenida de Europa. (vosotros le decís al conductor que os baje en la Taurina y problem solved. Ya desde ahí (señalado en el mapa) os vais a mi casa y a viciar se ha dicho. Si tenéis problemas para llegar, aquí dejo mi móvil para el que no lo tenga: 606296544

Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... edrix.png/

Lol, la he subido muy pequeña. Básicamente es subir una cuesta xD (luego la pongo más grande).
- Horario y cosas a comentar:
Oculto:
La casa estará disponible desde las 16:30/17:00 y terminará sobre las 22:00 o 22:30. Pongo esa hora porque luego molaría irse a cenar al Megaocio a algún sitio todos juntos y para que volváis a casa a una hora prudencial, que dar housing en mi casa está jodido.
0k0k, en mi casa tengo PCs suficientes (3) para probar si funcionaría hacer stream en alguno de ellos, estaría bien, que estoy interesado en ver cómo funciona.
Buennix.
- Asistentes:
Oculto:
Sin confirmar = (?)
Prohibido el acceso al Imperio Rumano = (!)
Redrix.
Blaster.
Ender (?)
XeaN (?)
RoKaLo (?)
Baha (?)
alexjol (?)
Phyr (?)
Toast (?)
borjitaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea (!)
- Material:
Oculto:
Wii: 1
Brawl: 3
TVs: 3
Material de regletas, ladrones, etc. no os preocupéis, tengo recursos ilimitados.
Yatta, si hay algo que me haya dejado por poner me lo decís.

P.D: Si viene SaiX o alguien lo exige, pongo Melee.
Última edición por Redrix el Jue Oct 20, 2011 6:52 pm, editado 2 veces en total.
Excelentix. Ah, por ser la 1ª vez en mi casa, si tenéis hambre y eso de aperitivos randoms os doy patatas fritas o palomitas o cosas así.

Vente SaiX >_> que el NSTV está ya aquí. Btw Blaster, tráete mi mando de Wii y mis pilas recargables que me dejé en tu casa hace eones xDD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]