Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Blaster
#121855
Sitio: Huelva(Valverde)
Día: 8-9-10 de Junio
Imagen
La kdd será en casa de Ekhidna que es una casa campo. El sitio está bastante escondido, la cosa sería que quedaramos en valverde y desde allí él mismo nos indica. Para los Sevillanos que quieran ir, que me posten que quieren ir y yo los llevo. Cualquier pregunta o duda postearla y les pregunto a ellos, un saludo.
Avatar de Usuario
BY Wild!
#121886
Es imposible que cambiemos de dia, ya que hemos tardado bastante discutiendolo para acordarlo bien entre onubenses y sevillanos. Pero vaya, asegurate el dia que tienes que estar en huelva y quizás algún loco te de housing (Que no te lo aseguro en absoluto, pero por probar que no quede).
Avatar de Usuario
BY Evle
#121896
No necesito housing, si voy, es para ir a un lugar concreto, no creo que me pare por la ciudad por estas fechas mas de a lo que voy. No estoy para perder dias laborables.

Muchas gracias de todos modos.
Avatar de Usuario
BY Polar
#121897
Evle, danos un toque cuando estés por aquí y salimos de desfase o algo.

PD: Venios cabrones, que el 8 es mi cumpleaños y me teneis que regalar cosas.
Avatar de Usuario
BY Wild!
#122198
Vas a la estación de autobuses, vas en bus a valverde con los onubenses, fin de la historia.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]