Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#121874
Torneo dia 9 de junio.
En Santa Pola zona del palmeral
Inscripción 1,50 euros
Hora de incripción de 5h a 6h de la tarde
hora del torneo a las 7h
Las reglas de siempre con los escenarios de siempre

No falteis un saludo

PS: subiré un pequeño mapa desde la estación de autobuses hasta el palmeral para los que no sepan llegar
#121916
Bueno, puedo ir. Pero como comprendereis yo tengo 15 años y a diferencia de todos vosotros soy pequeñito para ir allí solo.
Me gustaría que si hay alguien de Valencia que quiera ir, me lo comentara. Tengo entendido que en tren no puedes ir directamente de Alzira hasta allí, asi que no sé mucho sobre el transporte.
Iré en el caso de que haya una persona que me acompañe. Yo iría solo a Valencia y podría quedar allí con alguien para irme a Santa Pola porque de Alzira no irá nadie.

PD: No te vendría mejor quedar en una época que ya no hayan exámenes?, solo pregunto.
#121927
willyyy no es por desanimarte, pero te interesa más moverte por cosas más "grandes", en la zona se hizo un regional de varios días en albatera, se hacen de vez en cuando quedadas en santa pola de más de un día.

Este torneo es de unas horas, no sé si te merece la pena teniendo 15 años.

Pero que todo lo que sea participar está guay eh.

Un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]