Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#125484
Pues eso, como ya llegan usuarios de sus vacaciones random y hay ganas de KDD, pues yo me voy a acercar este finde por tal motivo. Tan solo podré aportar Wii + Brawl + presencia.

Asistentes:

- Redrix.
- Ender.
- Dani.
- Phyr.
#125488
Este finde me había propuesto estudiar...

......

pero qué cojones, contad con au.


PD: Maratón de pelis, o no tengo derecho a llamarme Tuncla. Noche de ILLO ILLO IIIIIIIIIIILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOEAAAAAAAAAAARGGGG o no soy gallego.
#125501
Bueno, yo me temo que he hablado demasiado rápido. No puedo ir. El domingo he de estudiar sí o sí, aunque sea un ratito, y mañana lo que pasaba es que había una barbacoa (a la cual tenía que ir desde atnes d everano) por la que no me pensaba pasar, pero tras el frente de hostilidades despertado tras yo coger y decir que no... me he de pasar.

Gozad, putas, gozad.
#125503
No00oO00o0O00Oo00o Baaahaaaaaaaaaaa D: Joder, con las ganas que tenía de verte, putaso.

@Evle: Desde la estación de Santa Justa es algo "jodido", estaría bien que fueras con alexjol, que vive al lado de la estación y sabe el tejemaneje de buses (yo recomiendo que vayas andando pero porque yo soy un tryhard del buen andar y realmente, en mi opinión, andando desde Santa Justa a Plaza de Armas no hay tanta distancia). El bus que te tendrías que pillar ya en Plaza de Armas sería el 162 creo que era, no sé (el que va hacia Bormujos). Ya si quieres saber más cosas MP y te doy mi móvil. Melee no sé si habrá 100%, lol.

TRAEROS WIIS PENDEJOS
#125509
No00oO00o0O00Oo00o Baaahaaaaaaaaaaa D: Joder, con las ganas que tenía de verte, putaso.
Ya tio, yo también, pero qué le hago XD.
Johns
No00oO00o0O00Oo00o Baaahaaaaaaaaaaa D: Joder, con las ganas que tenía de verte, putaso.

@Evle: Desde la estación de Santa Justa es algo "jodido", estaría bien que fueras con alexjol, que vive al lado de la estación y sabe el tejemaneje de buses (yo recomiendo que vayas andando pero porque yo soy un tryhard del buen andar y realmente, en mi opinión, andando desde Santa Justa a Plaza de Armas no hay tanta distancia). El bus que te tendrías que pillar ya en Plaza de Armas sería el 162 creo que era, no sé (el que va hacia Bormujos). Ya si quieres saber más cosas MP y te doy mi móvil. Melee no sé si habrá 100%, lol.

TRAEROS WIIS PENDEJOS
Estas loquisimo, sea a la hora que sea, de día, ir de Santa Justa a Plaza de Armas andando es suicidio en verano.

PD: No voy

PD2: Es broma

PD3: AWESOME
Última edición por alexjol el Sab Ago 18, 2012 2:28 am, editado 1 vez en total.
#125515
No puedo ir, mira que cuesta poco, pero los problemas de pasta son bastante acusados y aprovechare para seguir haciendo cosas.

De todos modos, no habria tenido problema en ir andando, muchas veces me he pegado una caminata desde st.justa, como por ejemplo a islamagica.
#125518
No puedo ir, mira que cuesta poco, pero los problemas de pasta son bastante acusados y aprovechare para seguir haciendo cosas.

De todos modos, no habria tenido problema en ir andando, muchas veces me he pegado una caminata desde st.justa, como por ejemplo a islamagica.
Bua tio... a este paso creo que un día seremos nosotros los que te hagamos una visita o algo, hace mil que no te vemos y siempre haces intento de venir, y me da pena que siempre se quede en eso, en intento por una mierda u otra...
#125527
No puedo ir, mira que cuesta poco, pero los problemas de pasta son bastante acusados y aprovechare para seguir haciendo cosas.

De todos modos, no habria tenido problema en ir andando, muchas veces me he pegado una caminata desde st.justa, como por ejemplo a islamagica.
Bua tio... a este paso creo que un día seremos nosotros los que te hagamos una visita o algo, hace mil que no te vemos y siempre haces intento de venir, y me da pena que siempre se quede en eso, en intento por una mierda u otra...
Algun dia sacare algo de pasta extra y podre guardarla lo suficiente como para ir (lol 20 eururakens), ya habra ocasion.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]