Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#126523
Pues eso, una KDD de viernes a sábado en casa de Ender. El sábado to' Dios fuera. Va, que hay que tryhardear para Barna.

No hay comida gratis, traeros la vuestra, cabrones.

Traed mierdas.
Avatar de Usuario
BY araka
#126532
Voy a ir 100% seguro aunq debo arreglar una asuntillo a la hora de cenar x lo q iré más tarde pero allí estaré llueve o truene. Por favor, refrescadme donde está la casa de Ender
BY Blaster
#126539
Ok, Dani no hay problemas. Si me pillas por el chat del lol para concretar la hora y tal mejor y lo mismo para tí Phyr. Araka, toma la dirección: Calle Puerta Macarena, número 13, Bormujos.
Avatar de Usuario
BY araka
#126546
Ok, Dani no hay problemas. Si me pillas por el chat del lol para concretar la hora y tal mejor y lo mismo para tí Phyr. Araka, toma la dirección: Calle Puerta Macarena, número 13, Bormujos.
Gracias tio, me la apunto para el futuro
Avatar de Usuario
BY Redrix
#126554
Mensaje de Ender para el pueblo:
Oculto:
Cada uno que se compre su comida por su cuenta, lo máximo que puede aportar son algo de galletas random, así que ya sabéis, que no está la cosa como para regalar comida easy xD
#126609
Entonces se supone que podemos pasar la noche del viernes allí o no? es que al principio del post Phyr dice un viernes de mañana a tarde, pero Araka habla de llegarse a la noche del viernes dejar esto claro a ver si va a venir para nada XD. Pues a las 15.30 creo que va bien.
Avatar de Usuario
BY araka
#126621
Entonces se supone que podemos pasar la noche del viernes allí o no? es que al principio del post Phyr dice un viernes de mañana a tarde, pero Araka habla de llegarse a la noche del viernes dejar esto claro a ver si va a venir para nada XD. Pues a las 15.30 creo que va bien.
Ostras Pedrín, dejad claro eso para saber q hacer XD
BY Daniel
#126638
Imagen


PD: cuando saltaban esos chispazos en las pantallas quería decir que slenderman se teletransporta a una posicion distinta dentro de tu rango de vision.

(lo he comprobado en el 20$ mode)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]