Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#127016
Lo pongo aposta para Pepe & company.
Lo de siempre, si alguien quiere venir pues bien por él.
Seguramente hay Brawl y Melee con normas de si pierdes ya no puedes volver a jugar, pero bueno después quien quiera puede hacer Friendlies con gente pro.
#127018
Willyyy, el Salón del manga de Valencia se celebra el 24 y 25 de Noviembre.
Aparte de eso, comentar que coincide con fechas de la Japan Weekend que se va a celebrar aqui también, por lo que pienso que la asistencia de gente al Salon va a ser mucho menor de la que normalmente va. No esta del todo claro los detalles de la Japan Weekend, pero promete mucho y al parecer es gratix.
#127056
Pues menudo fail si lo han puesto entre semana. Los Salones lo lógico es hacerlos en finde, que la gente esta más libre, sin clases ni curro. De todas formas que lo hayan movido a esos dias de poco les va a servir, ya que la Japan Weekend tiene de duración del 24 al 29 de Noviembre xD
#127083
Si te refieres a la JW, Saturos, por nuestra parte tenemos idea de ir. Aunque falta ver realmente lo que van a ofrecer allí. Por algunas cosas que he leido a mi por lo menos ya me convence. El Salón hace tiempo que dejo de interesarme, pocas ganas de ir a un evento en el que atracan a la gente con el precio de la entrada por una calidad pesima de actividades y demás.
#128487
Hola , este finde estuvimos y nos lo pasamos bastante bien. Habia un chaval que organizaba el torneo que se llamaba Ren y luego el chaval que gano el torneo que usaba de nick the boss no se si seria el original!

Estuve comentando que ellos se pasaban por el foro así que supongo que ya comentaran algo!
#128492
Yo me lo pasé muy bien, la pena fue las pocas partidas que pudimos jugar ya que habia mucho random. Eso si me quedo con las 2 horas que estuvo el Kiro sin perder ni una partida , aunk el luigi que venia con nosotros gano a ambos en friendlys y perdio contra nuestro DDD... no se estuvo muy bien. Puede que algun dia me apunte a alguna quedada o algo a ver si aprendemos algo xD
#128501
Hola pepito, no fui porque no podía, si teneis algun vídeo podrías subirlo.
Aquí en Valencia solo hay unas quedadas de videojuegos, entre ellos Brawl. Se llama arcadia fighters Valencia, esta en Facebook y hacen quedadas cada 3 o 4 meses. Podrías apuntarte
Eso si me quedo con las 2 horas que estuvo el Kiro sin perder ni una partida
COMOR ._. no puede ser, putos randoms
¿Como quedo Renzo, TenT, Bardo, Robo y los amigos de Pepespain?
#128510
¿Como quedo Renzo, TenT, Bardo, Robo y los amigos de Pepespain?
Yo solo recuerdo que en los cuartos estabamos los de Denia (PepSP, Tonini, Xai, Guiri), Kiro, Rafa (Rhis), el unico random que sobrevivio y yo.

Tent se cago en el torneo y se quedo organizando su queridisimo juego (Just Dance, eran mas o menos a la misma hora)

Me tenia que haber quedado con la hoja con la bracket, pero si no recuerdo mal, creo que fue algo asi:

Cuartos de final

Rhis _______Guiri
Guiri

PepSP ______Renzo
Renzo

Xai ________Tonini
Tonini

Kiro ______Kiro (se lo deje facil no sea que vaya a ser eliminado)
Random
================

Semifinal

Guiri ______Renzo
Renzo

Tonini______Kiro
Kiro

Gana Kiro
#128512
La verdad es que me lo pasé muy bien en el Salón del Manga (a parte de que tuviéramos al Just Dance 4 al lado que no paraban de elegir el Gangnam style y salí con dolor de cabeza).

Lo de las 2 horas sin soltar mando Kiro es verídico, perdió una partida contra Xai (que estaba apuntado al torneo de Tekken Tag y por eso le dejó seguir) y ahí estuvo sin soltar mando.

Lo que me faltó a mi fueron una hora o dos de friendlies después del torneo, al menos que me apalizara un poco más Kiro y me diese tiempo a analizar a que se debía (a parte de ser malo y dejarme enganchar una y otra vez con los plátanos). Ah, y vengarme de Renzo, que el cabrón me apuró demasiado la partida xD

Pd: No hubo ningún metaknight, sólo un DDD y solo un Olimar :(
#128513
¿Como quedo Renzo, TenT, Bardo, Robo y los amigos de Pepespain?
Yo solo recuerdo que en los cuartos estabamos los de Denia (PepSP, Tonini, Xai, Guiri), Kiro, Rafa (Rhis), el unico random que sobrevivio y yo.

Tent se cago en el torneo y se quedo organizando su queridisimo juego (Just Dance, eran mas o menos a la misma hora)

Me tenia que haber quedado con la hoja con la bracket, pero si no recuerdo mal, creo que fue algo asi:

Cuartos de final

Rhis _______Guiri
Guiri

PepSP ______Renzo
Renzo

Xai ________Tonini
Tonini

Kiro ______Kiro (se lo deje facil no sea que vaya a ser eliminado)
Random
================

Semifinal

Guiri ______Renzo
Renzo

Tonini______Kiro
Kiro

Gana Kiro
exacto, así fue. Kiro es random? Si Kiro es random me gustaría ver al resto ... pq me gusto mucho como jugaba kiro con el mono... conseguí ganarle a su marth pero vamos se notaba que no era su main...
#128514
YO JUEGO MEJOR QUE KIRO CON EL MONO, AL MENOS AHORA :evil:
Una pena no haber podido conocer a nadie, yo seguiré comentando mierdas de estas aunque se cabreen de mí.
Bardo, Kanna y yo no fuimos al salón, estabamos en el Japan Week ( En mi opinión, tiempo mejor invertido + grátis ).
Eso explica las 2 horas ganando, hubiera estado bien que hubieseis conocido a estas personas y a mí porque somos del nivel de Kiro más o menos. A lo otra será.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]