Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#158592
Pues eso chicos, el sábado noche estoy solo así que puedo hacer una quedada en mi casa, máximo de personas 10, podéis venir a partir de las 00:00 y quedaros hasta las 06:00 como muy tarde, no se puede quedar nadie a dormir pero ya tendréis metro y demás para volver, eso si no venís en vehículo propio claro.

Será una quedada de Smash 3DS obviamente, no pienso poner ni melee ni project M ni brawl xD

Aquí pongo la lista de personas que vienen:

-Marcbri
Avatar de Usuario
BY Greward
#158596
Imagen
Oculto:
Imagen
Dejando de lado los lupus, el horario me hace mucho palo. Prefiero quedar por la tarde y volver a mi casa antes de las 6:30 de la mañana xD
Avatar de Usuario
BY uduX
#158606
a mi me gustaria ir q aun no he jugado con nadie offline, pero si fuera horario normal por la tarde
en casa de quien sea, en un parque, en un garaje, un mcdonals... para una ventaja q tiene la version 3ds xD no hace falta esperar a esas horas

edit: tmb habia eso del japan weekend no? Si haceis algo por la tarde mejor pq el japan vale 7 putos euros y molaria ahorrarselos
Avatar de Usuario
BY Veyron
#158610
Si lo hago a partir de esa hora es porque mañana por la tarde TRABAJO y no llego a casa hasta las 23:00 y querré ducharme y cenar y esas cosas que se suelen hacer.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]