Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Teren
#161260
La anuncié ya por twitter pero se me olvidó abrir hilo aquí xD

Igual que cuando salió smash 3DS hice quedada, ahora que va a salir el de wii u, he montado otra justo antes para aprovechar el tiempo que queda al de 3DS. La hago el sábado 22 de noviembre, en el mismo sitio: Intercambiador de autobuses de Principe Pío Nivel -2. Creo que estuvimos bastante cómodos allí. Por lo general, ya sabéis, habrá un torneillo y mucho free for all xD

Os dejo con el tweet para que le deis RT si queréis difundirlo un poco y con el cartel de la quedada: https://twitter.com/smashbrosmadrid/sta ... 9156016128

Imagen
#161278
¡Allí estaré! Preferiblemente a tiempo para apuntarme al torneo, no como la otra vez xD

Espero que haya sitio para todos, porque la otra vez ya sólo de Smash fuimos bastantes, y con lo del gremio y tal... De MonHun iremos/irán menos, imagino, pero vaya. Como poco vamos a ocupar media planta del intercambiador xD
#161319
siendo un sábado se intentara asistir. no puedo confirmar por cubrirme ante una practica random de la uni o un posible cumpleaños familiar que esta en fechas cercanas, pero estoy interesado e intentare ir.

lleva antes una bracket sin nombres de doble eliminacion y se ponen alli los nombres.
#161347
siendo un sábado se intentara asistir. no puedo confirmar por cubrirme ante una practica random de la uni o un posible cumpleaños familiar que esta en fechas cercanas, pero estoy interesado e intentare ir.

lleva antes una bracket sin nombres de doble eliminacion y se ponen alli los nombres.
Adri, la otra vez lleve una bracket pero de eliminacion directa, ya lo veré.
#161393
siendo un sábado se intentara asistir. no puedo confirmar por cubrirme ante una practica random de la uni o un posible cumpleaños familiar que esta en fechas cercanas, pero estoy interesado e intentare ir.

lleva antes una bracket sin nombres de doble eliminacion y se ponen alli los nombres.
Adri, la otra vez lleve una bracket pero de eliminacion directa, ya lo veré.
si, me acuerdo que llevaste una bracket pero no pude jugar mas que contra cpu en el tren y cuando llegue me eliminaron. no tenia claro ni cual seria mi main dudando entre 5 xD

esta vez espero que sea distinto. ademas la quedada valdra de para entreno del gamergy
#161694
que el torneo sea con customs, 3 vidas y 8 minutos D: como las reglas actuales de torneo plssssss! CONTAD CON MI HACHA!
A mamarla, sera sin customs XD.

Yo me pasare por allí a la hora d comer como la ultima vez, para quien quiera pasarse antes. Si alguien me confirma que pueda llevar internet en el movil, me llevo el powersave y os desbloqueo los custom a quien quiera :).
#161888
La quedada fue genial! Otra vez, alrededor de 30 asistentes en una quedada conjunta con Monster Hunter. En el torneo fuimos 16 en el que quedaron Lone y Nexo semifinalistas, yo segundo y Trifasia primero, enhorabuena ;) 
Ya estamos pensando fecha para el siguiente en diciembre, después de exámenes y antes de navidad (seguramente sigua siendo quedadas de 3ds, no tenemos sitio para poner wii u)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]