Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Veyron
He visto a hotshotGG jugar ahora con kogmaw y se hace filo infinito xDDDD

En fin, he visto dos kogmaw con la skin de legendario hacerse dos partidas, entonces he decidido probar al nuevo kogmaw, cuando iba 7/4/9 mi padre no se que coño ha tocado que me ha desconectado internet, al final cuando he vuelto después de 10 min, hemos acabado la partida, he acabado 7/4/9, y la verdad, podía haber acabado muchisimo mejor, ya que la partida estaba muy dominaba y podia haber acabado con muchas más kills, pero bueno, que quiero decir con esto? pues que me parece que el buffo que le han dado a kogmaw va a dar mucho de que hablar, me parece muy buen carry ahora, se norta mucho la reducción de cd en la w y los otros cambios ya comentados en el video que pusieron los de riot. Me ha gustado mucho este buff a kogmaw, lo ha echo mejorar mucho al menos desde mi punto de vista, estos días me lo pillare bastante quiero acabar de probar este nuevo kogmaw.

Y lo del filo y la bailarina, la bailarina con kogmaw me lo hago como ultimo items a a veces ya que kogmaw es un dps de velocidad de ataque para aprovechar su w y las madreds, pero realmente yo nunca le haría ni le hare un filo a kogmaw, veo mucho mejor que tenga madreds, enfermedad, velo y mazo y si eso, final del ingenio o ultimas palabras como último item, pero no filo o bailarina, aunque la bailarina sigue siendo una buena opción.
BY Talvi
Si te lo haces de velocidad de ataque no te hagas Bailarin, eso solo si te lo haces a lo carry convencional, despues del filo o sanguinaria.
BY Grew
El incremento de rango en la Q es genial, ahora la puedes colar en teamfights bastante bien.

para llegar a los 2,5 de atk speed con kogmaw yo me lo hago con con:

runas rojas atk speed
madred + enfermedad + diente de nashor + elixir de agilidad

luego si tienes un nunu cambias, tener un nunu con kogmaw aspd es como una bendicion divina

y realmente con kog mas que una sanguinaria te rinde mas el sable pistola, almenos en esta build
Si no recuerdo mal con el diente de nashor tienes 1% mas de daño con la W, y con el sable pistola otro 1%
en total haces 12% de vida total por autoatac menos reducciones
entonces con enfermedad le reduces resist mag
si llevas diente de nashor + elixir azul tienes una buena reduccion de CD que te deja meter 2 W por teamfight.

kog ahora deberia verse como funciona con trinidad, pq al escalar la ulti con AD podria funcionar
y no se si el kogmaw de atk speed parecido al que he puesto yo arriba rinde mas que el de AD de carry convencional. tengo que jugar mas con el. tb quiero probar kogmaw mixto.
bailarin espectral es un pozo si solo buscat atk speed
BY TaSé
Si te lo haces de velocidad de ataque no te hagas Bailarin, eso solo si te lo haces a lo carry convencional, despues del filo o sanguinaria.
No pillo el porque por mas k lo lea, algien me lo explica?
BY Veyron
porque usar a kogmaw pudiendo usar a Vayne

IM LOVING IT
Porque Kog'Maw mola más y tiene más carisma, y creo que más daño que vayne.
BY Talvi
porque usar a kogmaw pudiendo usar a Vayne

IM LOVING IT
Porque Kog'Maw mola más y tiene más carisma, y creo que más daño que vayne.
wtf más daño

True damage porcentual, creo que ningun personaje del juego supera eso.
BY Hikotsu
No sé yo si Kog tiene más carisma. Es mono y tal pero Vayne está siendo demasiado popular para ser el personaje más nuevo.

Anyway, la taunt de KogMaw Reno FTW
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]