Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY warking
¿Quien es este random? ¿y por qué no postea su presentación en el apartado de presentaciones? 1 salu2
Quien es el random que postea llamando random al manco de bbq?
vas a aprender a usar a pantheon bbq? o tenemos que seguir llevando todo el ejercito de healers pa q no te mueras??:D
BY Saturos
¿Quien es este random? ¿y por qué no postea su presentación en el apartado de presentaciones? 1 salu2
vas a aprender a usar a pantheon bbq? o tenemos que seguir llevando todo el ejercito de healers pa q no te mueras??:D

Tren de alta velocidad de jilers, o Carretilla de Jilers, o mas bien, Jugamos para "pantheon"
BY Dry-Prime
Otro random que habla de cosas que no me entero o.o este tambien es uno de esos que juega al lol?
EDIT: No sabia que aquí tambien sumban los post xD borrad mi post pues, os dejo bombardearlo
Última edición por Dry-Prime el Jue Nov 04, 2010 2:57 pm, editado 1 vez en total.
BY El_Bardo
Administrador
Sí Dry, es un Random cuando se trata del Smash pero en el LoL lo conocemos todos, supongo que por eso hizo la presentacion aqui, ahora deja de postear y sumarte post gratis o tomare medidas.
BY BarbeQ
+1 a que saturos da asco

bienvenido maestro
Gracias grew! Al final no echamos esas friendly's.. te quedaste con las ganas de mirarme sonriendo de forma victoriosa xD
Al fin, Ness. Tengo un dia bastante espesito hoy (a pesar de haber cagado bastante bien) asi que no se muy bien que decir para darte la bienvenida, ademas, me da un poco de palo ser el unico que te llama Ness T_T
Jajajaj bueno, el único de aquí por que todo el mundo dotero me llama Ness.. y el resto barbacoa por culpa de saturos xD Me molan ambos, me valen.
BarbeQ mola,aunque el no sabe quien soy yo.
Si que sé quién eres si, te presentaste a saturos y etc's y no sabías quien era yo.. xD
Tren de alta velocidad de jilers, o Carretilla de Jilers, o mas bien, Jugamos para "pantheon"
Quieres que te tire a un pozo de una patada? :D
Sí Dry, es un Random cuando se trata del Smash pero en el LoL lo conocemos todos, supongo que por eso hizo la presentacion aqui, ahora deja de postear y sumarte post gratis o tomare medidas.
Reeespecto! En breves os estaré meando con Marth y dirán por los torneos "Quién es ese random que va con BBQ por ahí?" 8-).. xD
BY Grew
eh eh que yo te llamo Ness siempre

al loro

o incluso Ernesto

buenni
BY BarbeQ

al loro

o incluso Ernesto

buenni
Cierto! Mis disculpas. Bueeenni
BY warking

al loro

o incluso Ernesto

buenni
Disculpas...panteon no se disculparia... as perdido 4 jonypuntos...
BY Saturos

al loro

o incluso Ernesto

buenni
Disculpas...panteon no se disculparia... as perdido 4 jonypuntos...
lo tiraria al giga pozo de una patada

PD. soy un fider
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]