Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY poni
pantheon debes construirlo mas offtank o menos según el control de los opononentes. A mi me encanta montarlo a full armor pen y sanguinarias pero no siempre podrás. Esos son los 3 mejores items defensivos que le puedes poner prácticamente (sunfire también es buenni).
hombre,como con casi todos los personajes,aunque lo de full sanguinarias es una animalada xD

tambien debeis tener el cuenta que personas estan jugando esa partida,esas partidas se deciden por que hay 1 o 2 de un equipo que se feedea y la monta gorda.
BY Talvi
Creo que ya lo dije aqui o en otro tema, todos los personajes de Melee deberian hacerse medio tankes o explotan al entrar en cualquier combate 5v5. Pantheon no es más guapete que el resto, no es una excepción.
BY poni
Creo que ya lo dije aqui o en otro tema, todos los personajes de Melee deberian hacerse medio tankes o explotan al entrar en cualquier combate 5v5. Pantheon no es más guapete que el resto, no es una excepción.

estoy de acuerdo mele sin resitencias=pantalla gris la pregunta es hasta que punto lo ponemos troncho es deicr,le damos muchisima prioridad a la resistencia o intentamos algo asi como 50/50?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]