Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY IcEWoLF
yo uso a ryze , pero tengo que ir haciéndo el gay si no quiero palmar xD, los más chetos me parecen el teemo y otro que tira puas y va augmentando de tamaño , que parece una cucaracha gusano :S
BY Talvi
Hay gente que dice Teemo es buenisimo, es cheto, luego lo veo en el pozo de las Tier List, y lo mismo con Ryze, dicen que es el campeón mas OP del juego pero en las Tier está en el pozo, y así con otros muchos personajes. Los únicos que coinciden son Fiddle, Sivir y algo más.
En la tier list mas actual Ryze esta bastante arriba si no recuerdo mal.
yo uso a ryze , pero tengo que ir haciéndo el gay si no quiero palmar xD, los más chetos me parecen el teemo y otro que tira puas y va augmentando de tamaño , que parece una cucaracha gusano :S
Teemo solo es bueno en el mapa de 3v3, y Cho no es malo pero se aleja demasiado de estar entre los mejores. Aun falta para ver cuales son los verdaderos tops del juego (Kellogs).
BY Saturos
Imagen

El resultado estaba claro, no tendriais ke vacilar a los mayores.... L2P y creerme ke en esta partida LO ULTIMO ke se a notado a sido las Runas, sois imba malos

por ejemplo, NINGUNO llevais las mercury, todos os decantais por botas ofensivas, Muy mal
BY warking
El mejor el bardo, no se le veia en toda la partida, y cuando le veias lo matabas y volvias a dejar de verlo 10 mins, se ve que intentaba llamar a su amigo el pingüino para que viniese a socorrerle...

Aun asi deciros que hemos jugado bastante mal, saturos y yo no dejamos que nadie muera y teneis unas cuantas muertes :D
BY El_Bardo
Administrador
cabrones la eleccion de heroes fue fatidica, y lo sabeis, aun asi he perdido que es lo que toca, ya jugaremos otra y no la cagaremos en la eleccion de heroes, ademas que Mundo no podia hacer nada en esa partida, al fallar una linea Warwick se convierte en basura, que es lo que ha hecho practicamente, pensé que el Zilian podria manteneros a raya hasta q subiera al 6 pero no pudo ser, ademas vosotros sois un grupo fijo y sois todos nivel 30 ( ninguno de mi equipo llegaba a 30 xD), asique no vacileis tanto capuchihas, ya habrá revancha xD
BY Saturos
cabrones la eleccion de heroes fue fatidica, y lo sabeis, aun asi he perdido que es lo que toca, ya jugaremos otra y no la cagaremos en la eleccion de heroes, ademas que Mundo no podia hacer nada en esa partida, al fallar una linea Warwick se convierte en basura, que es lo que ha hecho practicamente, pensé que el Zilian podria manteneros a raya hasta q subiera al 6 pero no pudo ser, ademas vosotros sois un grupo fijo y sois todos nivel 30 ( ninguno de mi equipo llegaba a 30 xD), asique no vacileis tanto capuchihas, ya habrá revancha xD
Lo ke tienes ke hacer es viciar mas para subir rapido, prueba todos los tankes del juego, exprimelos decidete por el mejor xD y juega con nosotros, pero antes de todo esto, enciende el monitor, ponte las manitas en sus sitio y kitate el pelo de la cara CABRON ke no veas si eres malo
BY Hikotsu
LoL puto Grew es malisimo, y luego se queja y va rajando. Buennis partidas buennis. Pero obviamente es matemática y lógica pura: quien esté con Bardo perderá, sea quien sea, even BBQ.
BY El_Bardo
Administrador
LoL puto Grew es malisimo, y luego se queja y va rajando. Buennis partidas buennis. Pero obviamente es matemática y lógica pura: quien esté con Bardo perderá, sea quien sea, even BBQ.

Pero que dices si ya soy bastante mejor que tu, lol.
BY Saturos

Pero que dices si ya soy bastante mejor que tu, lol.
Si. jeje (no)
BY Saturos
No te metas donde no te llaman puto saturos y ya os vale con desvirtuar el post xD
eres tu el ke se metio con los mayores! y los mayores te dieron rape
BY warking
No te metas donde no te llaman puto saturos y ya os vale con desvirtuar el post xD
No sabes definir "desvirtuar" ¬¬
no uses palabras de mayores :D
BY naT
Administrador
Estais desvirtuando que te cagas, estais usando el psot sobre el juego para discutir sobre una unica batalla. Eso me hace pensar que ya va siendo hora de crear el subforo de lol y discutis alli las mierdas en lugar de desvirtuar. Hay un subforo de FireEmblem, ya ves pq no tiene que haber del lol.

Tres respuestas positivas a esto y lo creo hoy mismo.
BY Grew
hazlo

gordo, eres malisimo, en esa partida te hubieran metido 0/100/0

Y no se porque te pones a chulear, si prácticamente tengo los mismos stats que BBQ (de hecho las 3 kills y 4 muertes de ambos fueron juntitos xD) y como he dicho anteriormente, juzgar algo en base a los stats no vale nada.
BY Marcbri
Administrador
hazlo nat xD

Hikotsu debe ser lo más manco del universo en este juego ( como en todos lololol)
BY Hikotsu
LOL Raw mejor no hablamos de ti, por el amor de Dios xD Aun por el Lag no es normal que cruzes el rio y te estés 5 MINUTOS de reloj (sí sí, de reloj) quieto en un mismo sitio, y claro los que pasan por ahí vinieron con la tropa y te petaron xD. Y juega en torre. Sin embargo, me descojono jugando contigo, pero deberias coger Annie.

PD: Buen subforo de LoL buen.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]