Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY El_Bardo
Administrador
Joder no me di cuenta, eso me pasa por mirar mensajes por Nuevos y no por Subforos xDDD , gracias por dejarme en evidencia nat -___-" xD
BY El_Bardo
Administrador
ijos de puta yo tb juego al LOL¬¬
kiero star en esa lista !
Puto Mazku es mejor que saturos al lol, me sorprendiste realmente xD
BY warking
cada uno hace su funcion, mazku era el dps x eso mata mas
no es mas bueno el que mas mate :D

odio a tu pollo :D:D
BY warking
yo puedo hacer la funcion que quiera....pr eso soy top tier xDDDD
Cuentamelo cuando te pongas delante de mi ezreal y no te tenga que gritar para curarte... ¬¬
BY Saturos
yo puedo hacer la funcion que quiera....pr eso soy top tier xDDDD
Cuentamelo cuando te pongas delante de mi ezreal y no te tenga que gritar para curarte... ¬¬
Mazku si te dieran un Char ek disparar desd base aunke fuera una mierda, seria tu char, tienes orchata en las venas puto inutil
BY IcEWoLF
ryze es el cáncer malo, ahora uso al tio ese que tira bolas lilas y se teletransporta, esk vi a un rankeado usarlo y le copie los items y tal xDd, me da pereza mirarme manuales o historias t.t pero el juego me mola , sobretodo el juego en equipo y pillar por atras a las ratas que quieren escaparse
BY Mazku
ryze lo unico malo que tiene es ke de 3 golpes te matan...pero como a cualquier caster

por lo demas,puede violar a los 5 del otro ekipo en medio frame asique de cancer tiene poco....
BY IcEWoLF
ya si ya sé su potencial, pero lo k me fastidia es eso.. k en pocos golpes te vas al pozo.. y a niveles altos desde el 14+ ya no puedes matar tanto como en levels menores, aparte de k el enemigo se te proteje más contra los ataques mágicos sino no son mancos claro, no sé hay muchos mejores k ryze a mí ver, me gusta mucho pero ahora no lo uso por eso prk cancerea a lvl's altos, almj hago mal combo de items pero yo creo k lo hago bien:
Hago, el anillo de douran, según me vaya voy a por el libro+eso q te va potenciando la habilidad por muerte o las botas de mago o gota de dioses(tiene forma de gota:S) , más tarde botas de mago, después el ojo y finalmente la corona que te da mucho poder de habilidad

También uso la pocion de claridad ,si no me llega para nada en ningún paso anterior ,e intento creepear el gordo que te da las lucecitas azules xD
..
En realidad no me acaba de molar el heroe que uso ahora, prsk tmpc sé cuales usar, me mola lo de ir tirando bolas e ir teletransportandome, me gustan tipo ryze y este k uso ahora :S
BY warking
ya si ya sé su potencial, pero lo k me fastidia es eso.. k en pocos golpes te vas al pozo.. y a niveles altos desde el 14+ ya no puedes matar tanto como en levels menores, aparte de k el enemigo se te proteje más contra los ataques mágicos sino no son mancos claro, no sé hay muchos mejores k ryze a mí ver, me gusta mucho pero ahora no lo uso por eso prk cancerea a lvl's altos, almj hago mal combo de items pero yo creo k lo hago bien:
Hago, el anillo de douran, según me vaya voy a por el libro+eso q te va potenciando la habilidad por muerte o las botas de mago o gota de dioses(tiene forma de gota:S) , más tarde botas de mago, después el ojo y finalmente la corona que te da mucho poder de habilidad

También uso la pocion de claridad ,si no me llega para nada en ningún paso anterior ,e intento creepear el gordo que te da las lucecitas azules xD
..
En realidad no me acaba de molar el heroe que uso ahora, prsk tmpc sé cuales usar, me mola lo de ir tirando bolas e ir teletransportandome, me gustan tipo ryze y este k uso ahora :S
Que ryze cancerea a niveles altos?...ryze tiene el mayor nuke-no-ultimate del juego (Q) cuanto mas mana tengas mas daño hace, ademas las partidas suelen acabar antes del lvl 18 la mayoria de las veces...simplemente annie es mejor por el stun de grupo con el oso que le permite combar a todos oso+llamas,pero ryze no esta nada mal
BY IcEWoLF
Pues en casi todas las que he jugado he terminado en lvl 18, en mapas de 5vs5 claro, menos pocas contadas, que ese heroe no esta mal, xD ahora acabo de jugar con un lvl 30 ryze bastante bueno(el mejor que he visto) pero ha perdido... si esk es eso el tio me ha dicho que ese hero no esta mal por los combo's pero sige siéndo pozuno, 2 hits y a dormir
BY Saturos
Pues en casi todas las que he jugado he terminado en lvl 18, en mapas de 5vs5 claro, menos pocas contadas, que ese heroe no esta mal, xD ahora acabo de jugar con un lvl 30 ryze bastante bueno(el mejor que he visto) pero ha perdido... si esk es eso el tio me ha dicho que ese hero no esta mal por los combo's pero sige siéndo pozuno, 2 hits y a dormir
todos los casters son 2 hits, el problema es darselos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]