- Sab Abr 24, 2010 12:33 am
ya si ya sé su potencial, pero lo k me fastidia es eso.. k en pocos golpes te vas al pozo.. y a niveles altos desde el 14+ ya no puedes matar tanto como en levels menores, aparte de k el enemigo se te proteje más contra los ataques mágicos sino no son mancos claro, no sé hay muchos mejores k ryze a mí ver, me gusta mucho pero ahora no lo uso por eso prk cancerea a lvl's altos, almj hago mal combo de items pero yo creo k lo hago bien:
Hago, el anillo de douran, según me vaya voy a por el libro+eso q te va potenciando la habilidad por muerte o las botas de mago o gota de dioses(tiene forma de gota:S) , más tarde botas de mago, después el ojo y finalmente la corona que te da mucho poder de habilidad
También uso la pocion de claridad ,si no me llega para nada en ningún paso anterior ,e intento creepear el gordo que te da las lucecitas azules xD
..
En realidad no me acaba de molar el heroe que uso ahora, prsk tmpc sé cuales usar, me mola lo de ir tirando bolas e ir teletransportandome, me gustan tipo ryze y este k uso ahora :S