Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY X0Ki
Si el hon es tan bueno que no lo conoce ni dios. Too good (Y)
Si estás intentando comprobar si se te da caña, no creo que estés cabreando al mod más indicado (a no ser que busques que te expulsen, en cuyo caso too good (y)).
BY Nail
En el HON juega Javivi y en el LoL juego yo. Creo que esta claro cual es mejor.
el hon. xD

Arek a la beta se puede jugar si te invitan, y lo de pago no se esta seguro, además existen cosas llamadas servidores piratas, que por cierto yo estoy jugando en uno, si os animais os digo cual es. xDD

y si algo de gratis eran pero eso me da igual no soi muy de postear xD
BY Arek
Administrador
el hon. xD

Arek a la beta se puede jugar si te invitan, y lo de pago no se esta seguro, además existen cosas llamadas servidores piratas, que por cierto yo estoy jugando en uno, si os animais os digo cual es. xDD

Yo tengo cuenta de la beta privada, pero cuando se acabe la beta sera de pago, lo pone bien clarito en el contrato, y jugar a algo pirata no es una opcion, al menos para mi.
BY Joshi
el hon. xD

Yo tengo cuenta de la beta privada, pero cuando se acabe la beta sera de pago, lo pone bien clarito en el contrato, y jugar a algo pirata no es una opcion, al menos para mi.
+1, este tipo de juegos en servidores piratas acaban siendo una tirania de un grupo de colegas que lo llevan en un servidor cutre y sin tener ni idea de juego en si. En fin, una mierda.
BY Nail
+1, este tipo de juegos en servidores piratas acaban siendo una tirania de un grupo de colegas que lo llevan en un servidor cutre y sin tener ni idea de juego en si. En fin, una mierda.
?

son servidores privados de gaminga.. creo que de ai grupo de colegas nada..
BY Grew
Tranquilo Nail, Joshi no sabe de que habla, pero lo postea igual, él es así y debemos respetar a todas las personas.

Lo que pasa es que preferimos jugar en un oficial y competir que jugar en un pirata y ya está. Realmente desconozco mucho del HON xD
Aunque creo que podrías probar el LoL, solo probarlo =P ¡Es gratis!
BY naT
Administrador
No se cual e smejor y no voya aventurarme a opinar como Joshi, loq eu si se es que el lol no me deja con necesidad de probar otro. Me gusta mucho y por los videos que he visto, el hon no me ha atraido demasiado, lo veo mas oscurista, esteticamente el lol me mola mas. Además, me gusta apoyar los juegos que no te obligan a pagar y eso.
BY Joshi
?

Lo siento pero al menos en todos los servidores de juegos priata que he jugado han sido asi.

Si son servidores de Gaminga (que no se que es) entonces no seran piratas digo yo.
BY naT
Administrador
?

Lo siento pero al menos en todos los servidores de juegos priata que he jugado han sido asi.

Si son servidores de Gaminga (que no se que es) entonces no seran piratas digo yo.
WTF?

Yo tampoco no tengo ni idea tio pero lo que si tengo claro es que en este caso lo que hace falta es callarse pq pa mi que metes la pata de nuevo xDDD

Ah, y en el HON juega Javivi y en el LOL Grew.

+1

XD
BY Joshi
Mirad todos los servers pirata de wow y Ro que hay, cada cual da mas asco -.- Ademas que el oficial tiene partidas rankeadas y mas cosas.
BY Nail
wtf!! joshi xD

Na grew igualmente en un pirata se juega competitivamente y mas creo yo que en el que yo juego son demasiado competitivos y eso me gusta, al menos yo juego competitivo siempre. xD

y que quieres que te diga wow mola y hon tmb, son de pago.

ademas lo de que sea de pago no esta confirmado ya que se dice que lo mas seguro es que solo tengas que pagar para comprarlo y de ai a jugar todo lo que quieras.
BY naT
Administrador
Y dejando de lado los pagos, cual es vuestro argumento en decir que el hon es mejor? tengo curiosidad mas que nada ya que no lo he jugado.
BY Arek
Administrador
Y dejando de lado los pagos, cual es vuestro argumento en decir que el hon es mejor? tengo curiosidad mas que nada ya que no lo he jugado.
Mas heroes, mas objetos, denny y mantiene el sistema fuerza, agilidad e inteligencia como en el warcraft(creo recordar que lo mantenia pero ahora tengo dudas D: )
BY naT
Administrador
Bueno. Cantidad =/= calidad y aun así en el lol van habiendo cada vez mas heroes. Aunque bueno, se supone que si el hon es de pago lo cuidaran mas eso si.

Lo del deny me gusta que no este.
Que random soy.

xDDDD
BY Nail
realmente no es que sea mejor uno que el otro, si no que hon sige el camino de dota aun mejor al mundo competitivo, mientras que lol es mas facil y menos trabajo en equipo o algo asi he leido ya que no lo he jugado, asi que mejor no continuo, asi que mas o menos seria como brawl y melee, por eso grew juega LOL xD
y yo hon :D
BY Arek
Administrador
Bueno. Cantidad =/= calidad y aun así en el lol van habiendo cada vez mas heroes. Aunque bueno, se supone que si el hon es de pago lo cuidaran mas eso si.

Lo del deny me gusta que no este.
Que random soy.

xDDDD
No tienes que convencerme de que juegue al lol, fue al reves de hecho, te digo las cosas como estanxD
Nail, el lol es mas sencillo pero hay mas teamplay.
BY Nail
Entonces a ver que me entienda. En HON hay L-cancel?
no, pero Captain Falcon mata.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]