Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY El_Bardo
Administrador
Juro que todos en el bando contrario eran nivel 30, y al principio de la partida la morgana del equipo contrario iba 8/1 gracias a wilson , lo que pasa es que tuve que bajarle su mejai a ostias xD
BY naT
Administrador
Juro que todos en el bando contrario eran nivel 30, y al principio de la partida la morgana del equipo contrario iba 8/1 gracias a wilson , lo que pasa es que tuve que bajarle su mejai a ostias xD
LOL Pq mientes? Y pq ademas mientes jurando? XDDD Que desfase tio, quedas peor mintiendo que diciendo, si eran mancos, y que? XDDD

Colega...
Oculto:
Basta con mirar sus perfiles para ver que sus niveles eran 8 23 30 16 24 (almenso estos son sus niveles actuales, cabe la posiblidad que al perder contra ti tuviesen aun menos nivel que esto)
BY El_Bardo
Administrador
Vaya Rape xD, realmente como cierro el cliente no pude ver los niveles, ahí me has pillado, pero la Morgana jugaba bastante bien, se feedeo que flipas al principio D:, aun así da igual, postee la imagen para burlarme de la de JP, tampoco pretendo demostrar nada xD
BY warking
Que juego es ese? no diferencio nada xDD

P.D comprate un pc y jugaras mejor
BY Marcbri
Administrador
kaos es mejor
Imagen

PD:nuestro warwick se estubo caido toda la partida después de hacer un par de ganks, volvió al final pero no cambio su puntuación ya.
PD2:he de salir del negativo ya ._.
BY Joshi
Pues yo tengo +50, aun no se como porque la sabiduria popular dice que soy malo.
BY Talvi
Pues yo tengo +50, aun no se como porque la sabiduria popular dice que soy malo.
+50 con todas las partidas que tienes es una mierda. Yo tengo algo más de la mitad que tú y tengo +70.
BY Saturos

te recuerdo que tu estabas prácticamente negativo antes de la season 1

la season 1 a hecho que las puntuaciones de normal suban muchísimo, porque es mas lógico que las gente buena juegue ranked y no normal

yo ahora mismo pierdo 1 de cada 10 normales facil cuando antes mantenerse en 70 ganas era casi imposible porque te subía el ELO una animalada y jugabas contra gente buenísima, ahora mismo paso de los 100 ganadas, habrá gente con 200 ganadas seguro
BY naT
Administrador
Yo voy +8mil

La gracia de las partidas normales es que si te apetece probar un pj o un setup que nunca es hecho te da = perder no? entonces notiene sentido valorar tus victorias/derrotas. Simplemente, si talvi tiene mas que Joshi, es porque Joshi prueba mas personajes. Es eso.

Pero si, la verdad es que ahora en normales ganamos practicamente siempre. Pero pq somos ultrabuenos del cagarse joder.
BY Talvi
Pero si Joshi siempre usa un único personaje con una build fija y va cambiando por epocas. Que carajos va a probar.

PD: Dejadme probar a Karthus.
BY warking
1278 de elo, fin de la discusion :D

y ya si miras las caracteristicas clasificatorias...el promedio es..
janna 2,8/6/12
ezreal 6/7/5...y asi sucesivamente
BY Joshi
Porque soy alguien que gana usando personajes supporters. >_>

Y de ELO maximo he tenido 1500. Que haya tenido una mala racha y ahora este mal no significa que haya llegado bastante alto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]