Oculto:
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Fue una muy buena partida de la que aprendí muy mucho.Oculto:
Estas obviando el poder de los hechizos de invocador que fue lo que nos regalo la partida.Fue una muy buena partida de la que aprendí muy mucho.Oculto:
La verdad es que yo no soy muy bueno con Nidalee, pero me gustó el papel que puede hacer dandole al shurelia. Me pareció interesante ciertas estrategias que salieron a la luz, desconocidas para mi, como esperarse a que los inhibidores estuviesen rotos para empezar a farmear. De esta forma levelas directamente con supercreeps, y te da mucho mas tiempo a pensar a ver cuando intentas hacer el last hit.
A su vez, me gustan ciertas builds que hemos descubierto tambien, como la build del minuto 65 de Saturos, cuando nos habria petado a todos. Lastima que la partida termino en una hora.
La victoria fue para nosotros, pero creo que teniamos un pick bastante mas interesante. Esta claro que la combinación de Alistar+Yi funciona en todas las estrategias, y es por eso que me hice un shurelia, para que corriesen más. Ademas, destacar tambien el papel de marcbri, quien acertó bastantemetiendo ultimates de nivel 16 a gente de nivel 2.
Respecto al otro equipo, interesante demostracion de poder de Joshi que farmeo mas que todo su equipo junto, pero eso fue pq Arua y Jpwner pensaron que era mejor mantenerse a nivel bajo por mindgame. A su vez Bardo, quien agarraba ala gente para que le rompieran el orto, hizo tambien una gran partida.
No querria irme sin destacar la estrategia de samper, quien fue capaz de cambiar su build 3 veces durante la partida. Empezando con una build de daño y penetraciond e armadura, youmu, espadon y cosas así para el early, pasando por una build full ap con palos y sin botas en el mid game, para peta rmas con el salto (buena elección esa ahí) y acabando con la build de sanguinarias. La verdad es que cuando uno es capaz de cmabiar su build dependiendo de la situación, es que ya ha llegado a unos niveles muy superiores de entendimiento del jeugo que los demás.
Ah, fui el unico que compro guards, no se notó pq compre unos 16, pero a ver si comprais guards los demas la proxima vez.
Sea como sea, gg.
EDIT: viendo el post de Bardo, solo decir que si no e spara hacer un analisis necesrio de la partida no postees, que par flamear hay otros foros. Gracias. Además, si saturos feedeo fue pq no fuisteis capaces de aguantar 7 minutos mas par que saturos nos petase a todos con su build magica del oro.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]