Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Lo hemos hecho hoy porque querian hacerlo antes del parche. Haremos mas.Mas bien me sorprende la falta de liderazgo en el equipo de los magos. Quien haya elegido los picks se merece un oscar.
@Talvi: Respecto a la diferencia d enivel, no veo lo que tu ves talvi, son horribles en cuanto a builds por lo que se ve, pero en principio ike, bardo y amina son mejores que muchos del equipo de tanques.
@Veyron: Cotnra un equipo de tanques me haria la tenaza ultra pronto., de hehco, me sorprende que se hiciesen tan pocas.
Simplemente la gente se metia en el equipo que parecia bien, yo propuse ya que amina deberia ir en magos por su dominio de anivia y tal, Rydle no lleva tanques, Jpwner dijo que queria ir con magos, Ike es vladimir, BArdo era el lider del equipo de magos.Lo hemos hecho hoy porque querian hacerlo antes del parche. Haremos mas.Mas bien me sorprende la falta de liderazgo en el equipo de los magos. Quien haya elegido los picks se merece un oscar.
@Talvi: Respecto a la diferencia d enivel, no veo lo que tu ves talvi, son horribles en cuanto a builds por lo que se ve, pero en principio ike, bardo y amina son mejores que muchos del equipo de tanques.
@Veyron: Cotnra un equipo de tanques me haria la tenaza ultra pronto., de hehco, me sorprende que se hiciesen tan pocas.
PD: ¿Summoners?
La partida estuvo bien aunque hayamos perdido, algun equipo teniamos que perder y nosotros eramos la eleccion obvia. Sobre el tema de que no soy un buen lider para el equipo puede que sea cierto, no me importa reconocerlo, y el hecho de habernos hecho todos penetracion magica fue una jugada arriesgada que no me acuerdo quien propuso y me parecio interesante, que salio mal? Bueno, pero al menos lo intentamos. Realmente al principio de la partida ibamos ganando en torres, kills y demas, pero llego un momento que empezaron a hacernos ganks a dos bandas y como fuimos tan melones de no tener un buen control de jungla nos lo comiamos con patatas, y al perder un team fight ya has perdido casi la partida realmente, perdiendo la ventaja inicial, y si ademas de perder 1 pierdes los 2 siguientes ya estas en el ultra pozo y no eres capaz de farmear ni de salir de la fuente ( Porque las torres no te daban ninguna seguridad, que son 5 tankes XD).Al inicio ganabais mucho en torres, pero en kills realmente no. Hicisteis primera sangre creo pero nosotrsos hicimos 2-1 y creo que fuimos en cabeza en kills hasta un empate en 6-6 creo, auqnue habiamos perdido 3 torres donde vosotros ninguna.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]