Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Grew
antes de hacerte el revolver yo me haria un rostro espiritual, creo que cunde mas en todo xD
yo es que realmente tengo un problema con esta cosa si lo comrpas de primeras,te retrasa el rylai y si lo compras luego... bueno... digamos que yo no lo noto demasiado por el precio que tiene,ya podria dar algo mas de vida.
da vida, resist magica, reduccion enfriamientos y incrementa recuperacion de vida. Es un muy buen item imo xD
Ademas es bastante barato, y con vlad te va bien todo lo que da. Aunque yo no se si me lo haria con vlad, pero si el quiere curarse mucho con sus spells, creo que le rinde mas rostro espiritual que revolver
BY poni
antes de hacerte el revolver yo me haria un rostro espiritual, creo que cunde mas en todo xD
yo es que realmente tengo un problema con esta cosa si lo comrpas de primeras,te retrasa el rylai y si lo compras luego... bueno... digamos que yo no lo noto demasiado por el precio que tiene,ya podria dar algo mas de vida.
da vida, resist magica, reduccion enfriamientos y incrementa recuperacion de vida. Es un muy buen item imo xD
Ademas es bastante barato, y con vlad te va bien todo lo que da. Aunque yo no se si me lo haria con vlad, pero si el quiere curarse mucho con sus spells, creo que le rinde mas rostro espiritual que revolver
mierda,me confundi con ropa de caza xD,si,rostro es bastante bueno.

¿que es imo?
BY Zakx
El rostro espiritual me lo hacia antes de que lo nerfearan, igualmente alguna vez suelta me lo he hecho, pero nose ultimamente stoy jugando asi.
BY Hikotsu
El rostro espiritual me lo hacia antes de que lo nerfearan, igualmente alguna vez suelta me lo he hecho, pero nose ultimamente stoy jugando asi.
Ah claro y como lo nerfean es un item horrible. OKOK

No nerfean items/personajes, los balancean.
BY Zakx
Ah claro y como lo nerfean es un item horrible. OKOK

No nerfean items/personajes, los balancean.
yo no he dicho que sea horrible omg, y tampoco he dicho que dejara de cogermelo por el nerfeo, solo digo que me lo cogia antes de que lo nerfearan, deje de usarlo antes de eso.

Enfin flamearme mas xD

Imagen
BY Talvi
Normal que te funcione esa build, jugando contra esa gente. Creo que si te haces filo infinito tambien podrias ganarles.

PD: GANGSTAR!
BY Raw
El Pantheon llevara la mejor build de su equipo.Pero tu tranquilo poni, duro a la black cleaver.

PD: Zakx,da igual que postees esa partida o mil.Asi no se demuestra que una build es buena.Tu build es lo mas parecido en el aspecto magico a lo que seria un yi con 2 bailarines y 2 sanguinarias.Dependes 100% de pegar para mantenerte en juego y en el momento en el que te metan algun CC te mataran.Quizas este grupo de chicos graciosos con un team full melee no.Pero llegara un punto en el que te tocara con gente que te metera la flecha de ashe y no saldras del stun o que te cazaran entre 3 y ni te podras mover.O simplemente tiraras tu charco muy pronto y cuando salgas de el te borraran de la faz del lol.Los items defensivos te van a ayudar mas a largo plazo,permitiendote soportar el mega focus que te haran.Si crees que eso no va a pasar porque por alguna razon seras invisible al equipo contrario ,algo malo ocurre.Tu build ira bien si ellos no son conscientes de lo debil que eres y el poco daño que aguantas realmente.Si ven mas alla de que te curas 500 y simplemente te pegan todos ,veras como te matan y muy rapido.Tu build no es el cancer supremo,pero tampoco es la mas optima.Esta podria ser :botas de cd,rostro,gorro,cetro abisal y finalmente el reloj de zhonya por poner un ejemplo(Rylai tambien) u otro ejemplo mas clasico : Botas de hechicero,rylai,gorro,baston del vacio.Todo esto sin contar la falta de reduccion de resistencia magica que tiene la build.
BY poni
esa build¿para pantheon? eso le va bien hasta a annie pero te deja como un tryndamere o algo asi,pero sin skills(vale el stun si)
BY Raw
¿Que le harias tu entonces a pantheon? Explicalo por favor,que no se porque funcionaria para Annie tambien.Sorprendeme.
BY poni
¿Que le harias tu entonces a pantheon? Explicalo por favor,que no se porque funcionaria para Annie tambien.Sorprendeme.
asi a bote pronto,una build donde puedas aprovechar sus skills.
BY Hikotsu
El mazo helado y el atmas no aprovechan sus skills? D: Dos de ellas escalan con daño, y el poco daño que te da el mazo helado lo compensas con el atmas que te da daño segun tu vida (y el mazo helado te da +700). Con personajes como Panth necesitas aguantar porque se mete dentro del fregao xD

PD: Items para sus skills: Gorra Mortal. El ulti escala con ratio de 1.0 y el stun también xD
BY poni
eso es basicamente un pantheon off-tank que va a base de autoataques,la skill util es el stun,pues annie puede hacer igual,pero a distancia de 650.

a pantheon supongo que me lo haria asesino AD empezando por espadon y un youmu luego ya veriamos como va la partida,aunque es bastante cierto que un velo es casi obligatorio para que no te corten el combo

ya podrias ser menos lapidario hombre.
BY Raw
Todos esos items mejoran de una manera u otra a Pantheon,ya sea dandole aguante o daño para la Q y la E(Cooldown y Armor Pen el brutalizer).Eso de aprovechar el stun y lo de Annie no lo compro.Corre a por el espadon,a ver por donde sales si no vas 10 kills mas adelante que el resto de los de la partida y mas ahora que la E no la metes entera ni comprando Riot.Pantheon antes de los ultimos parches se ha podido jugar medianamente agresivo ,por lo brutal que era en linea.Pero desde los nerfs que le han caido ,tu mejor opcion no es armarte de espadones ,pulsar la W y la E para despues sonreir.Tienes que tener un minimo de aguante ,mas de lo normal ,para que no te manden con el cristal de rubi de la morgana de hikotsu.
BY poni
ten en cuenta que no empezo la partida con eso puesto, imaginate lo que tardo en hacerse atma,imagino que bien entrada la partida.y no digo que la build sea mala,digo que es ubergenerica y que no aprovecha demasiado las skills del personaje,me parece una build"vialbe" para casi todo el puto plantel.
pero para hacerte un pantheon asi,pues te pillas otra cosa,otra historia es que tu quieras pillarte a X personaje sea como sea,y si hace falta te lo haces como dice hikotsu (la flecha de cristal de ashe tambien escala muy bien de AP)

PD:pantheon a sido nerfeado? que le han hecho? es decir,ya no es un asesino AD? ahora es un off-tank chustero mas viable?
BY Marcbri
Administrador
pantheon debes construirlo mas offtank o menos según el control de los opononentes. A mi me encanta montarlo a full armor pen y sanguinarias pero no siempre podrás. Esos son los 3 mejores items defensivos que le puedes poner prácticamente (sunfire también es buenni).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]