Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
con la build standard llegas a 40% ,lo de las botas 5 es buena idea si juegas vs MR 30

No hace falta eso, Llevando a Sion las botas 5 las veo clave, igual que cualquier otro pj se mueva constantemente por el mapa o necesite tirar sus habilidades rápido.
BY Lion
aun no se llevarla pero tiene mucho potencial, las barreras para controlar el escenario son la polla, el stun un poco flojo pero por lo demas va de putisima madre.

Sus habilidades se recargan rapido, aunque es blanda de cojones tiene el huevo y es el puto falcon punch criogenizado
BY poni
Es el mejor caster del juego.

Fuera coñas, es el mejor por mucho.
en todas las situaciones? o solo cuando juegas en un equipo organizado y pro? por que las anivias que veo se dedicana cagarla y robar kills.

en cambio annie tiene el imbastun ese,que como el que usa annie sea guarro y te lo cuele en el peor momento,te puedes cagar en todo.
BY Talvi
Es el mejor caster del juego.

Fuera coñas, es el mejor por mucho.
en todas las situaciones? o solo cuando juegas en un equipo organizado y pro? por que las anivias que veo se dedicana cagarla y robar kills.

en cambio annie tiene el imbastun ese,que como el que usa annie sea guarro y te lo cuele en el peor momento,te puedes cagar en todo.
En casi todas. Tiene muy buen burst pero no el mejor (Malzahar, LeBlanc o Veigar pueden ser mejor en eso), tiene buen AoE pero no tanto como Annie o Brand, buen sustained damage pero no tanto como Karthus o Ryze, y aunque la pasiva le de algo de durabilidad no se compara a los semitankes Swain y Vladimir.

Es la combinacion de todo mas el potencialmente mejor CC del juego (aparte que no es su unico CC) lo que la hace tan buena. Y por favor, no uses argumentos basados en jugadores mediocres para rebatirme que un personaje sea bueno o no.
BY Hikotsu
A Anivia temen nerfearla. Really. La buffaron hace 2 ó 3 meses o así (junto con el Árcangel, ironicamente uno de los mejores items para Anivia) y hace poco dijeron: joder qué cheta está, vamos a bajarla un poco... La bajaron un poco y a los 2 siguientes parches la volvieron a subir (en el gasto de maná de la R).

Nota adicional: El nerf ese que he contado solo sirvió para hacerla más cheta, como a Miss Fortune en sus tiempos mozos (bueno aún está en sus tiempos mozos xD)
BY Talvi
Son conscientes de lo buena que es Anivia pero como su poder no significa un problema no la nerfean. Esta claro que siempre habrá un personaje que será el mejor. Creo que desde que empece a jugar hace casi un año que Ashe ya me parecia de lo mejor, y creo que nunca ha dejado de ser el mejor o de los mejores personajes. Ademas que Anivia no suele ser baneada en solo Q (en premade algo más, pero tampoco tanto).

Casualmente siempre suele haber algun otro caster mas pickeado (actualmente en EU, Sion, Kass y Malzahar, no se si cambiará tras este parche).
BY Hikotsu
Anivia tiene sus debilidades pero coincido que es el caster más completo, tiene nuke brutal, un stun, ralentiza y tiene control del escenario.
Pero es MUY difícil de llevar, vigila con ella.
BY Hikotsu
Tienes que tener buen timing con la R, también con el combo R+E, tienes que saber tirar los muros extremadamente bien, tienes que saber como se tira la Q, elegir explotarla antes o dejar que explote sola, usar sabiamente la pasiva, etc.

Yo no sé nada de eso, así que por eso no me la cojo xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]