Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Grew
Si en el LOL hay más teamplay, realmente me quedaría con el LOL, la gracia de estos juegos es jugar en equipo.

Aun así creo que deberíamos dejar aquí las comparaciones que el tema se desvía demasiado xD
BY Llimona
Grew al LOL estais jugando gente? esque busco un juego del palo asi pero entrar con varia gente...
BY Grew
Grew al LOL estais jugando gente? esque busco un juego del palo asi pero entrar con varia gente...
Si, alomejor mañana apunto una lista xD
BY Javivi_chester
Jajaja que cosas tan graciosas se pueden leer, primero Grew no digas que lol es mejor que dota, antes infórmate porque simplemente la comunidad de dota ( ya no hablo ni del juego) se mea en LOL, luego el hon es completamente gratuito, solo se necesita una invitación y si! Será de pago dentro de un tiempo, pero no como el wow por ejemplo, que hay que ir pagando cada mes, solo habrá que pagar unos 30 euros y ya tendrás un juegazo, es como si antes de que saliera el brawl jugarais a la demo y luego pagarais por el juego, no es nada del otro mundo, es mas estoy seguro que gente que tiene el street fighter 4 no le importara pagar aun mas pasta para comprarse el súper, que es una simple actualización del juego original y si jugarais a HON veríais el gran trabajo que se están currando S2games dia tras dia y creo que se merecen esos 30 eurillos de nada, luego en comparativa pues que decir…
Hon tiene muchísimos mejores gráficos que lol, es que no se pueden ni comparar, mejor interfaz, mejor sistema de juego, muchos mas héroes y mas divertidos, van añadiendo los héroes de dota para los nostálgicos, tiene mejor sonido y mejores voces en cada héroe, golpes, animaciones, etc. tiene una comunidad bastante mas grande, tiene editor de mapas, reconexión inmediata cuando se te cae la conexión, chat por voz integrado que va perfecto…. No se no hay nada de lol que supere a hon, sinceramente el creador de lol ( el principal creador de dota) la cago precipitándose a crear su propia compañía y su propio juego, con un motor grafico y de animaciones que no se aleja mucho del warcraft 3 el cual tiene mas años que el sol ( que no digo que no sea un juegazo…)
Y no sigo con la discusión, ni tampoco trabajo para S2games xD solo que no entiendo como la gente juega al LOL y no prueban HON, lo único que veo, es que Lol es bastante mas fácil de jugar que hon, Hon es mas para pros y ex jugadores de dota, y lol mas para noobs …
Y no hablo por hablar, juegue a dota durante meses, y ahora mismo tengo tanto el lol como el hon instalados y he jugado muchas horas a los dos para poder decir claramente que hon es muy muy superior tanto a dota como a lol!

PD: En el hon si no haces teamplay pierdes si o si, despues el lol esta tambien de pago a la venta en cualquier tienda, es normal, las compañias necesitan dinero y vivir de algo no? y despues yo tambien veia el lol y luego el hon y me parecia mucho mas bonito el lol, pero una vez pruebas el hon ves que cambia muchisimo de fotos y videos a jugarlo!

Saludos!
BY Arek
Administrador
Jajaja que cosas tan graciosas se pueden leer, primero Grew no digas que lol es mejor que dota, antes infórmate porque simplemente la comunidad de dota ( ya no hablo ni del juego) se mea en LOL, luego el hon es completamente gratuito, solo se necesita una invitación y si! Será de pago dentro de un tiempo, pero no como el wow por ejemplo, que hay que ir pagando cada mes, solo habrá que pagar unos 30 euros y ya tendrás un juegazo, es como si antes de que saliera el brawl jugarais a la demo y luego pagarais por el juego, no es nada del otro mundo, es mas estoy seguro que gente que tiene el street fighter 4 no le importara pagar aun mas pasta para comprarse el súper, que es una simple actualización del juego original y si jugarais a HON veríais el gran trabajo que se están currando S2games dia tras dia y creo que se merecen esos 30 eurillos de nada, luego en comparativa pues que decir…
Hon tiene muchísimos mejores gráficos que lol, es que no se pueden ni comparar, mejor interfaz, mejor sistema de juego, muchos mas héroes y mas divertidos, van añadiendo los héroes de dota para los nostálgicos, tiene mejor sonido y mejores voces en cada héroe, golpes, animaciones, etc. tiene una comunidad bastante mas grande, tiene editor de mapas, reconexión inmediata cuando se te cae la conexión, chat por voz integrado que va perfecto…. No se no hay nada de lol que supere a hon, sinceramente el creador de lol ( el principal creador de dota) la cago precipitándose a crear su propia compañía y su propio juego, con un motor grafico y de animaciones que no se aleja mucho del warcraft 3 el cual tiene mas años que el sol ( que no digo que no sea un juegazo…)
Y no sigo con la discusión, ni tampoco trabajo para S2games xD solo que no entiendo como la gente juega al LOL y no prueban HON, lo único que veo, es que Lol es bastante mas fácil de jugar que hon, Hon es mas para pros y ex jugadores de dota, y lol mas para noobs …
Y no hablo por hablar, juegue a dota durante meses, y ahora mismo tengo tanto el lol como el hon instalados y he jugado muchas horas a los dos para poder decir claramente que hon es muy muy superior tanto a dota como a lol!

PD: En el hon si no haces teamplay pierdes si o si, despues el lol esta tambien de pago a la venta en cualquier tienda, es normal, las compañias necesitan dinero y vivir de algo no? y despues yo tambien veia el lol y luego el hon y me parecia mucho mas bonito el lol, pero una vez pruebas el hon ves que cambia muchisimo de fotos y videos a jugarlo!

Saludos!
Ni de coña es el hon superior al dota, y yo si he jugado a los 3, mejores graficos, animaciones y sonidos no hacen mejor al hon, al reves, lo hacen menos accesible por lo que la comunidad es menor y hace que sea peor MMO(obviamente estoy teniendo en cuenta que dota tiene 40 heroes mas, que es lo que lo hace superior y los detalles de las tiendas y eso).
BY naT
Administrador
Soy random y prefiero el lol y tu argumentacion javivi tiene mil puntos debiles.

En el LOL tamien van añadiendo heroes.
En el LOL tmb hay reconexion immediata.

Los dos juegos son jovenes, el lol tiene en proyecto tmb chat de voz.

Respecto a si los heroes son mas divertidos o menos o si la interfaz es mejor o peor, argumentas 0.

Los graficos son lo menos importante a la hora de valorar un juego, si puedes centrarte en su estetica o estilo, pero tampoco dices nada de ello.

No entiendes pq no probamos HON, simplemente es una beta cerrada, si quieres que lo probemos invitanos y quizas lo hariamos (no te estoy pidiendo invitacion, realmente no se si lo probaria, pero no digas que no entiendes pq no lo probamos si la beta es cerrada XDDD)

El lol puedes descargarlo y jugar, asi que si estas jugando, es facil convencer a un amigo para que se apunte a ver si le gusta el juego, que al fin y al cabo es lo que me atrae a mi del juego.

Por todos tus argumentos, uno es mas pro que el otro y hay mas cosas, el Dota seria mejor si o si.

PD: Digo esto desd emi absoluto randomismo en este tipo d ejuegos, pero siendo tan random como soy veo que tus argumentos no tienen sentido. Y sigo creyendo que e smuy probable que hon sea mejor, simplemente no encuentras los argumentos para ello XD
BY Nail
A ver a ver.. que aqui habla la gente sin saber, y como yo no soy menos, voy ha hacer lo mismo a continuación.

Para empezar, Arek, si es verdad que el dota tiene 40 heroes mas que Hon, pero esos 40 heroes mas ni se usan ni se usaran para jugar competitivamente. Mientras que Hon y Lol tienen los personajes justos como para poder jugar a iguales condiciones cojas el que cojas, ai le doy ventaja a ambos juegos.

El dota es un puto mod de w3 que hoy en dia ya no se puede lograr mas en ese aspecto, mientras que hon, descendiente natural de dota, porque aquí no me negaras que Hon es mucho mas parecido en jugabilidad, compras y heroes de lo que es LOL del DOTA.

HON tiene un aspecto mas serio y maduro en comparación de Lol como también es mayor en Gráficos, algo innegable.. si no dime tu que aspectos del Lol te parece mejor al Hon técnicamente ninguno. El aspecto segun gustos es otra cosa.. bueno y gracias a ese motor grafico salen habilidades tan chulis pirulis como el puto stun del puppetmaster que me toca los huevos un monton. xD

Y Nat sobre lo de llamar a amigos, para algo estan las invitaciones no? es casi lo msimo.. no me diras que si yo te invitara no te llamaria jugarlo... tonterias.

Y a mi parecer los que juegan Lol es porque nunca han jugado al Dota competitivamente y no saben lo que es realmente, donde en ese aspecto el Hon es mucho mas parecido que LOL.

Y ya añadiré mas que no se ni que cosas estoy respondiendo ya.

espera Arek.. que detalles de las tiendas no tiene Hon que tenga Dota? Explicame esto.
Última edición por Nail el Lun Feb 22, 2010 3:43 pm, editado 1 vez en total.
BY Javivi_chester
No argumento mas porque me da mucho palo, si S2games me pagara algo por defender Hon lo haría xD el hon puede ser beta cerrada pero si te interesa te buscas la vida, es lo que hice yo y acabe consiguiendo la invitación, luego en pocas cosas supera dota a hon ahora mismo, y en un tiempo cuando hon tenga todos los héroes de dota será mucho mejor, porque dota es un simple mapa hecho por aficionados mientras que hon es lo mismo pero hecho por una empresa de videojuegos! A los gráficos ya no me refiero solo por estética, sino por animaciones y efectos es mucho mas cómodo jugar a hon que a lol, y una de las diferencias por las cuales mis criticas valen mas que las tuyas, ya no porque seas un random noob y yo juegue competitivamente, si no que yo he probado los dos juegos + dota durante muchísimas horas!
Y bueno quien no quiera pues nada que siga jugando a lol, no sabe lo que se pierde, sobre todo si le gustaba dota!

PD: ya estado hablando con arek y le dicho que esta equivocado en cosas como con las tiendas, que en el lol puedes comprarlo todo en base, pero en hon desde siempre fue como dota y tienes que ir a las tiendas secretas!
BY Nail
A pues..

Luego Arek dices que has jugado a los 3? cuantas horas le has hechado al hon? 2h?
BY Grew
Lo de que LOL>dota lo dije para atraer gente obviamente xD y si el lol continua desarrollandose al ritmo que va, superará al dota en un tiempo, eso creo que es obvio.
Yo probaría el HON pero no tengo invitación así que :roll:
BY Arek
Administrador
A pues..

Luego Arek dices que has jugado a los 3? cuantas horas le has hechado al hon? 2h?
He jugado lo suficiente para ver que es un dota con mejores graficos y menos heroes, que fueron 2 tardes, lo de las tiendas fallo mio por estar acostumbrado al lol, pero si que se unificaron las tiendas de la base si no recuerdo mal, de ahi mi recuerdo confuso.
Para empezar, Arek, si es verdad que el dota tiene 40 heroes mas que Hon, pero esos 40 heroes mas ni se usan ni se usaran para jugar competitivamente. Mientras que Hon y Lol tienen los personajes justos como para poder jugar a iguales condiciones cojas el que cojas, ai le doy ventaja a ambos juegos.

El dota estaba perfectamente equilibrado para jugar 5vs5 con todos sus heroes, este argumento es 100% invalido.

El dota es un puto mod de w3 que hoy en dia ya no se puede lograr mas en ese aspecto, mientras que hon, descendiente natural de dota, porque aquí no me negaras que Hon es mucho mas parecido en jugabilidad, compras y heroes de lo que es LOL del DOTA.

Diferente =/= peor. Aunque en este caso yo considero mejor el HON.

HON tiene un aspecto mas serio y maduro en comparación de Lol como también es mayor en Gráficos, algo innegable.. si no dime tu que aspectos del Lol te parece mejor al Hon técnicamente ninguno. El aspecto segun gustos es otra cosa.. bueno y gracias a ese motor grafico salen habilidades tan chulis pirulis como el puto stun del puppetmaster que me toca los huevos un monton. xD

Pedir graficos en un juego con vista cenital es estupido. Jugamos al de machotes no vaya a ser que piensen que somos gays. Cause flame is free XD

Y a mi parecer los que juegan Lol es porque nunca han jugado al Dota competitivamente y no saben lo que es realmente, donde en ese aspecto el Hon es mucho mas parecido que LOL.

He jugado mas horas de dota competitivo que todo el foro junto(exceptuando a nessyeah), y aun asi juego lol porque no me apetece jugar competitivo.
Como ya he dicho antes el dota es el mejor de los tres, podeis poneros en huelga de hambre si quereis que esto no va a cambiar por ahora, aunque si es cierto que competitivamente el que lo superara sera el hon, pero llevo todo el hilo diciendo esto y nail me ataca como si dijese que es una mierda, comprension lectora FTW.
BY Arua
Y Nat sobre lo de llamar a amigos, para algo estan las invitaciones no? es casi lo msimo.. no me diras que si yo te invitara no te llamaria jugarlo... tonterias.
Mientras sea asi si, pero en un tiempo sera de compra.

EDIT: soy nat XD
BY Nail
jajjaa, que amo, como tragais eh xDD

tienes toda la razon, ya esta todo dicho.

DOTA>HON>LOL

ai la respuesta a todo señores.

A mi parecer HOn superará a DOta ya vereis ya :D

Si me conocieras sabrias que no te ataco, solo bromeaba del asunto y te hacia decir lo que realmente queremos escuchar todos xD
BY Arek
Administrador
Si me conocieras sabrias que no te ataco, solo bromeaba del asunto y te hacia decir lo que realmente queremos escuchar todos xD
La unica ventaja que tiene el league of legends sobre el hon es la maleza, en todo lo demas el hon es superior
Y dejando de lado los pagos, cual es vuestro argumento en decir que el hon es mejor? tengo curiosidad mas que nada ya que no lo he jugado.
Mas heroes, mas objetos, denny y mantiene el sistema fuerza, agilidad e inteligencia como en el warcraft
FAILURE
BY Arek
Administrador
El argumento no es demasiado extenso, pero de failure diria que no, no le veo ningun error!
El failure esta en que yo siempre he dicho que el hon es mejor que el lol y el hacia caso omiso hasta este ultimo post y ha hecho como si no ocurriese nada.
Lo dicho, FAILURE.
No mas discusion de dota vs hon vs lol, cada cosa a su hilo o ire borrando y si me canso poniendo warns 8D
BY Javivi_chester
Bueno en vista de que Arek edito mi ultimo post quitando un textazo enorme ( que por cierto no decia ninguna mentira) yo realmente ya paso del tema, porque yo no gano nada y S2games no me va a pagar por ello, a si que cada uno juegue al que le plazca, ale!

Lo ultimo que dire, no entiendo mucho de ingles, pero para los que quieran probar hon, vi esto en su facebook:

Heroes of Newerth Open Registration for Facebook Fans

That's right folks, for the next 12 hours we're letting anyone in that wants to play, just click below to signup and get instant access:

http://www.heroesofnewerth.com/open_create_account.php
Heroes of Newerth - Create a Beta Account
www.heroesofnewerth.com

Que no se si significa algo a si como que ya no necesitas invitaciones, sino que te registras y punto D:
Última edición por Javivi_chester el Lun Feb 22, 2010 10:44 pm, editado 1 vez en total.
BY Joshi
Ya me he creado la cuenta pero no se donde bajarme la Beta.

La verdad el LoL me gusta mucho y si hay algun juego mejor quiero jugarlo, aunque vaya a ser de pago.

Aunque bueno, el lol es "de pago" y tiene mucha mas aceptacion qeu el hon. Nada mas que por el facrtor comercial creo que el LoL llegara mas lejos.
BY Javivi_chester
Ya me he creado la cuenta pero no se donde bajarme la Beta.

La verdad el LoL me gusta mucho y si hay algun juego mejor quiero jugarlo, aunque vaya a ser de pago.

Aunque bueno, el lol es "de pago" y tiene mucha mas aceptacion qeu el hon. Nada mas que por el facrtor comercial creo que el LoL llegara mas lejos.

Yo creo recordar que me la baje de la web directamente una vez me hice la cuenta, si no buscando en google download heroes of newerth beta o cosas a si supongo que saldra D:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]