- Lun Feb 22, 2010 1:56 pm
Jajaja que cosas tan graciosas se pueden leer, primero Grew no digas que lol es mejor que dota, antes infórmate porque simplemente la comunidad de dota ( ya no hablo ni del juego) se mea en LOL, luego el hon es completamente gratuito, solo se necesita una invitación y si! Será de pago dentro de un tiempo, pero no como el wow por ejemplo, que hay que ir pagando cada mes, solo habrá que pagar unos 30 euros y ya tendrás un juegazo, es como si antes de que saliera el brawl jugarais a la demo y luego pagarais por el juego, no es nada del otro mundo, es mas estoy seguro que gente que tiene el street fighter 4 no le importara pagar aun mas pasta para comprarse el súper, que es una simple actualización del juego original y si jugarais a HON veríais el gran trabajo que se están currando S2games dia tras dia y creo que se merecen esos 30 eurillos de nada, luego en comparativa pues que decir…
Hon tiene muchísimos mejores gráficos que lol, es que no se pueden ni comparar, mejor interfaz, mejor sistema de juego, muchos mas héroes y mas divertidos, van añadiendo los héroes de dota para los nostálgicos, tiene mejor sonido y mejores voces en cada héroe, golpes, animaciones, etc. tiene una comunidad bastante mas grande, tiene editor de mapas, reconexión inmediata cuando se te cae la conexión, chat por voz integrado que va perfecto…. No se no hay nada de lol que supere a hon, sinceramente el creador de lol ( el principal creador de dota) la cago precipitándose a crear su propia compañía y su propio juego, con un motor grafico y de animaciones que no se aleja mucho del warcraft 3 el cual tiene mas años que el sol ( que no digo que no sea un juegazo…)
Y no sigo con la discusión, ni tampoco trabajo para S2games xD solo que no entiendo como la gente juega al LOL y no prueban HON, lo único que veo, es que Lol es bastante mas fácil de jugar que hon, Hon es mas para pros y ex jugadores de dota, y lol mas para noobs …
Y no hablo por hablar, juegue a dota durante meses, y ahora mismo tengo tanto el lol como el hon instalados y he jugado muchas horas a los dos para poder decir claramente que hon es muy muy superior tanto a dota como a lol!
PD: En el hon si no haces teamplay pierdes si o si, despues el lol esta tambien de pago a la venta en cualquier tienda, es normal, las compañias necesitan dinero y vivir de algo no? y despues yo tambien veia el lol y luego el hon y me parecia mucho mas bonito el lol, pero una vez pruebas el hon ves que cambia muchisimo de fotos y videos a jugarlo!
Saludos!