Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arek
Administrador
Esa lista no cubre el cambio en potenciacion ni en la pasiva de jax, ahora mismo jax esta hyperbroken.
BY Talvi
Buscando tier lists encontré esa, pero es vieja, la más actual esta en los propios foros de LoL, y Jax es top. Y por supuesto, Kellogs y Gambit tambien.
BY naT
Administrador
Jax esta mucho mas arriba en la nueva tier.

Aun asi hay melees altos si nos fijamos (XD)

Este juego esta muy balanceado, todos los personajes peuden encontrar una build que les haga utiles en cada equipo en concreto, jax o fiddle s epueden counterear auqnue sean chetos, mas que mk, y es un juego de teamplay. La tier no es tan importante.

Y realmente las partidas estas que hicimos el otro dia entre nosotros os pete con jax pq jugaba a lo oportunista, estaba feedeado y os sacaba lvl. Con cualqueir otro dps de melee hubiese podido pasar lo mismo.
BY Grew
Tu lista es de antes del nerfeo de TF, de antes del buff de Ryze / Jax / etc

Shen seguramente esté en top tier, kennen en heroic. Janna sube a Heroic con las buffs (me lo ha dicho un rankeado)
BY Hikotsu
Buah tio Nazgutaka y Dahean se han apuntado a la moda, y no son tan malos. Fiebre LoL al poder.

PD: Plataforma para alzar a BBQWTFOMG como mejor de España (por detrás mio obviamente) YA!

PD2: Imagen
BY IcEWoLF
Yo me lo he instalao y no me rula :S, me pone.. "la partida sigue en curso...", y las partidas normales no empiezan nuncaaa , os ha pasado eso?
BY El_Bardo
Administrador
Yo me lo he instalao y no me rula :S, me pone.. "la partida sigue en curso...", y las partidas normales no empiezan nuncaaa , os ha pasado eso?
La solucion que se me ocurre es que te falte un archivo .dll de Direct X, para saber cual te esta faltando, sin abrir el launcher metete en la carpeta Game y ejecuta el juego directamente sin pasar por el cliente, te dara un error probablemente diciendote que el nombre del archivo q falta, googleas lo bajas y listo.
BY Hikotsu
Hay gente que dice Teemo es buenisimo, es cheto, luego lo veo en el pozo de las Tier List, y lo mismo con Ryze, dicen que es el campeón mas OP del juego pero en las Tier está en el pozo, y así con otros muchos personajes. Los únicos que coinciden son Fiddle, Sivir y algo más.

Sivir es la que usa Dahean, pronto tendremos que sucumbir ante ella xD
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]