Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Saturos
#62063
Aparte de Warwick ( el cual deje medio abandonado despues de esa humillante derrota) Controlo muy bien otros 2 personajes xD
Fidelinutil y Shen?
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#62065
Aparte de Warwick ( el cual deje medio abandonado despues de esa humillante derrota) Controlo muy bien otros 2 personajes xD
Fidelinutil y Shen?
Imagen
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#62071
Pues me confundí con la otra Nidalee el Basi ese. Sorry xD Es que yo cuando jugué con Mazku se cogió Nidalee.
Avatar de Usuario
BY Grew
#62078
Pero tio, has visto nuestro team y has visto el vuestro? La mitad de nuestros pjs eran caspa tier xD

Pero mola que te de rabia cuando te digo que eres el pozo de tu team. Pq lo eres obviamente.

Y bueno he jugado otras partidas con Mazku y contigo, Warking no recuerdo. Los otros dos no recuerdo quienes eran.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#62081
en que te basas para decir que me da rabia?? o0? me conoces? me ves la cara? creeme, si me diera rabia noe stari aki respondiendote
Avatar de Usuario
BY Grew
#62082
en que te basas para decir que me da rabia?? o0? me conoces? me ves la cara? creeme, si me diera rabia noe stari aki respondiendote
En que te picas y vas vacilando.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#62097
Saturos de tu team eres el pozo clarisimamente. Pero eso no quiere decir que seas malo en absoluto, pero los otros son buenísimos, al menos bajo mi punto de vista (y el de Grew, aunque bueno, creo que Grew piensa que eres malo y punto xD)
Avatar de Usuario
BY Grew
#62100
Saturos de tu team eres el pozo clarisimamente. Pero eso no quiere decir que seas malo en absoluto, pero los otros son buenísimos, al menos bajo mi punto de vista (y el de Grew, aunque bueno, creo que Grew piensa que eres malo y punto xD)
Tu que sabes de lo que yo pienso?

Lo que te falta de cerebro lo tienes en grasa.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#62103
Saturos de tu team eres el pozo clarisimamente. Pero eso no quiere decir que seas malo en absoluto, pero los otros son buenísimos, al menos bajo mi punto de vista (y el de Grew, aunque bueno, creo que Grew piensa que eres malo y punto xD)
Tu que sabes de lo que yo pienso?

Lo que te falta de cerebro lo tienes en grasa.
Sé de lo que piensas porque te he leído (de las dos formas). Intelecto Match.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#62117
Saturos de tu team eres el pozo clarisimamente. Pero eso no quiere decir que seas malo en absoluto, pero los otros son buenísimos, al menos bajo mi punto de vista (y el de Grew, aunque bueno, creo que Grew piensa que eres malo y punto xD)
Tu que sabes de lo que yo pienso?

Lo que te falta de cerebro lo tienes en grasa.
Sé de lo que piensas porque te he leído (de las dos formas). Intelecto Match.

Puedo decir, a ciencia cierta, ke Gala juega peor ke yo, eso te lo aseguro, diria ke Warka esta por encima, y mazku y yo al mismo nivel, Inki esta claramente por encima de los demas
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#63369
Ni sabia de la existencia de este tema.

Si Nat, estaba yo cuando petamos a los amigos de Bardo, para nuestra sorpresa y la suya.

En realidad creo que la mayoria de nosotros no se toma el LoL en serio, yo por lo menos solo me conecto un rato cuando no tengo nada que hacer y no estoy demasiado interesado en competir por ahora, pero si por lo que sea surge un grupo de gente que se compromete a jugar X dias a X horas (en plan set party) lo podria considerar, empezar a mirarme guias y a meterme en el mundo de competicion de LoL mas alla del pasatiempo.

De momento me lo paso bien intentando ganar mientras me lo tomo con calma.

Ademas, yo si juego me pido ir con hackers.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#63371
No hagais caso a Dahean, tiene apuntes secretos ya que plantea destruirnos en cuanto aparezca la competición en el LoL.

Joder, que buenos son Jpwner y Mikel.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#63433
Coño Grew juraria ke a esa hora...el viernes, estaba follando o en proceso de... :S ke raro


PD. lo mejor es los chars ke nos pones xDD mamon se original y por lo menos pon los chars ke usamos


nosotros jugamos 1 partida, 2 como mnucho al dia, pero si, siempre jugamos los mismos
Avatar de Usuario
BY Grew
#63693
Coño Grew juraria ke a esa hora...el viernes, estaba follando o en proceso de... :S ke raro
Tranquilo eso es imposible porque:

a) eres Saturos
b) el reloj de mi ordena no va a la hora

buenni saturos
Avatar de Usuario
BY Talvi
#64911
Que hace el Karthus ese con una espada.

No se que pasa que salgo en todas las imagenes que poneis ultimamente xD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]