Menudo bugazo que nos an metido por el culete hoy, eso de que explosione 2 veces... putos hackers xD.
Me explico: Resulta que estabamos jugando una partida esta tarde unos cuantos, y derrepente matamos al inutil este y antes de que muera una Janna le echa su escudo, a lo que el bicho feo este explota, y se queda como animacion sin poder tarjetearle, y yo tan feliz con mi Heimer voy a defender la torreta y me aparece un bicho feo explotandome otra vez y llevandome a la tumba.
Esto me da cosas que pensar, porque lo que hablamos por TS lo mas lógico antes de que metan un personaje es limpiarle de bugs, y dudo mucho que no se dieran cuenta de esto ya que es lógico que la gente vaya a probarlo a ver que pasa con el ulti de zilean.. angel guardian.. escudo janna... En fin próximo parche, aver si lo arreglan.
PD: De todos modos no creo que eso salga siempre.. quizás fue un bug casual pero en fin, que hackeeers.
Aprobecho para decir que me voy 1 semana de viaje asique las patiditas tendran que esperar!
Vaca Pollo 14-1 ptm (solo algunos saven de que va!)
Buenni, pasarlo bien os veo en 1 semana