Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY JPuto
Imagen

Y me hize 3 sanguinarias porque tambien me saque una black cleaver,un filo infinito y un bailarin.

El Blitz abandono al final.
BY Kike
Venga esas 255 derrotas y esos 56 abandonos (Y). Te sientes orgulloso?

No postees esto siendo que tus estadisticas son malisimas tio, normal que hagas 40 kills a gente que no tiene ni zorra de jugar (+ ese blitzcrank que se salio, tio esto no tiene merito xD)
BY JPuto
Esto,como se nota que no juegas ni conoces el porque tengo los abandonos,tu a tu bola.
Última edición por JPuto el Lun Sep 27, 2010 12:07 am, editado 1 vez en total.
BY JPuto
El mismo pepito?

P.D:Kike,te reto a que hagas lo mismo que yo he hecho en esa partida.
BY JPuto
El mismo pepito?

P.D:Kike,te reto a que hagas lo mismo que yo he hecho en esa partida.
MM

PD: Descuadras el foro.
Venga,mi Jax contra lo que me pongas.

Y sudo del descuadre.
BY Talvi
Podria poner una larga lista de todo lo que esta mal aquí pero sudaré y dire que menuda puta mierda que es esto.
BY JPuto
Podria poner una larga lista de todo lo que esta mal aquí pero sudaré y dire que menuda puta mierda que es esto.
Te invito a que la pongas,total nos la suda.
BY Saturos
me hace un a puta gracia de la ostia que postees algo asi, cuando realmente NADIE se fija en tu super puntuación y todo el mundo se fija en lo malo que eres

tenia que decirlo joder

L2P y darle a los botoncitos en el orden adecuado =)!

LOL VLAD TANKE
BY Raw
He estado a punto editar la imagen marcando un punto en el que estoy en desacuerdo con el Twitch.

Felicidades JP,tienes 40 kills.Con 20 te sobra y otros 20 para tus colegas del equipo.

Mañana posteare mi captura de victoria con Evelynn de capas con 8/2/8, eso que es bueno.
BY Hikotsu
Qué bueno eres.

Te ficho para mi clan de Downs, formarás parte de la creme de la creme junto con Uruu, Kaji, Neji y un invitado sorpresa.
BY naT
Administrador
Sisi, pero el otro dia hicimos 40 kills entre los 5 del equipo. Senecesitan 5 tios para igualar a Jpwner, ese tio esta mas allá de nuestro alcance, admitidlo.
BY JPuto
Sisi, pero el otro dia hicimos 40 kills entre los 5 del equipo. Senecesitan 5 tios para igualar a Jpwner, ese tio esta mas allá de nuestro alcance, admitidlo.
wtf
BY El_Bardo
Administrador
Toma JP jodete, juge una partida con Wilson el hermano de kirzo que es bajo de nivel y mira lo que salio:

Imagen
BY Hikotsu
¿Por qué no te hiciste el Leviatán en lugar del Ángel Guardián?

Yo me imagino el ulti de ganplank y todos yendo hacia él en plan: joder aquí hay premio. Y tanto que lo hubo xD
BY naT
Administrador
Lo de jp tiene muchomas merito, el juega en su ELO. Tu Bardo eres un aprovechado poniendote a jugar on un tio nivel 4 XDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]