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BY Hikotsu
#90885
Nuevos aspectos en la tienda
Renekton galáctico
Renekton de los yermos
Garen siniestro
Galio comando

PVP.net v1.27.47
Se ha corregido un error que provocaba un problema técnico al seleccionar un aspecto muy tarde en la cuenta atrás.
Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que se hubiesen desconectado del chat no pudieran acceder a la cola de emparejamientos.

League of Legends v1.0.0.109
Renekton, carnicero de las arenas
Renekton utiliza un nuevo sistema de recursos llamado Furia. Recupera esta Furia cuando ataca o causa daño con sus hechizos. Una vez que ha acumulado Furia suficiente, la gasta para proporcionar bonificaciones a sus habilidades.
Preferencia por el dócil: Renekton blande su hoja, causando daño físico a los enemigos cercanos y curándose por valor del daño causado. Bonificación de Furia: sanación aumentada.
Depredador implacable: el siguiente ataque de Renekton se convierte en dos. El segundo causa un porcentaje de su Daño de ataque como daño físico y aturde a su objetivo durante un breve instante. Se aplica a los efectos de impacto. Bonificación de Furia, su siguiente ataque se convierte en tres, que causan un porcentaje de su Daño de ataque y aturden al objetivo.
Cortar y trocear: la acometida de Renekton causa daño físico a todos los objetivos situados en su camino. Si consigue golpear, puede utilizar trocear durante un breve período de tiempo descargando el mismo efecto. Trocear: Bonificación, daño aumentado en un 50% y reduce la Armadura de las unidades golpeadas.
Dominus (definitiva): Renekton aumenta su tamaño y su Vida causando más Daño mágico y genera más Furia por segundo.
El Reinado de la Cólera (pasiva): Renekton gana 5 puntos de Furia por autoataque. Si consigue la Furia suficiente, las habilidades de Renekton reciben bonificaciones, pero esto reduce su Furia. Cuando no está en combate, pierde 5 de Furia por segundo.
Cuando la Vida de Renekton está por debajo del 40%, recibe una bonificación a la Armadura y la Resistencia mágica.

Caitlyn
Pacificadora de Piltover
El daño básico ha cambiado de 40/70/100/130/160 a 20/65/110/155/200.
El Daño de ataque ha aumentado de 1 a 1,3.
La disminución de daño a cada unidad posterior ha aumentado del 6% al 10%.
La pérdida de daño máxima ha aumentado del 30 al 50%.
As en la manga
El daño básico ha aumentado de 250/400/550 a 250/475/700.
Ahora permite tener visión del objetivo mientras dure y, por tanto, no se cancela cuando el objetivo salga del campo de visión.
Se ha corregido un error que provocaba que As en la manga no se adaptase a la maestría Estragos.
Ahora, el daño se trata como un hechizo, no como un ataque.
Ya no produce efectos de impacto como Bendición del Lagarto anciano.
Ahora produce efectos de hechizo como Cetro de cristal de Rylai.
Ya no se puede esquivar o bloquear con el Escudo de protección de Pantheon.

Cho'gath
Ahora, al morir, en vez de 3 acumulaciones Festín pierde la mitad de las acumulaciones (redondeado hacia arriba).

Evelynn
El maná básico se ha reducido de 212 a 180.
El Maná por nivel ha aumentado de 38 a 42.
El daño básico se ha reducido de 53 a 48.
El Daño por nivel ha aumentado de 2,9 a 3,3.
Armadura base reducida de 14.75 a 12,5.
El coste de Maná de Púa de odio ha aumentado de 8/10/12/14/16 a 12/15/18/21/24.
La duración de Paseo sombrío se ha reducido de 20/30/40/50/60 a 10/20/30/40/50.
La duración del enfriamiento de Paseo sombrío se ha reducido de 12 a 12/11/10/9/8 en todos los niveles al romper el sigilo.
La Duración de Recochineo se ha reducido de 15 a 10 segundos.

Garen
La progresión del Daño de ataque adicional de Juicio ha aumentado de 1,0 a 1,2 por segundo.

Heimerdinger
Torreta evolucionada H-28G
Se ha mejorado la IA de la torreta para que priorice a los campeones que ataquen a Heimerdinger.
Ahora, las torretas utilizan un sistema de munición (25 segundos de enfriamiento de munición).
Enfriamiento de 1 segundo al colocarla.
La progresión de subida de nivel ha cambiado:
Nivel 2: coloca torretas verdes.
Nivel 3: coloca 2 torretas.
Nivel 4: +150 Vida.
Nivel 5: coloca torretas rojas.
Se ha corregido un error que provocaba que las torretas mejoradas dejasen de realizar disparos de perforación de resistencia y de área de efecto.
Ahora, las torretas ganan 15 de Vida por cada nivel de Heimerdinger por debajo de 21.
La Resistencia mágica de la torreta ha aumentado de 60 a 80.
La sugerencia ahora hace referencia a ‘torretas’, en vez de a ‘torres’.
¡Mejora!
Ahora, el número de Microcohetes Hextech mientras está activa ha aumentado a 5.
Ahora, la velocidad del misil en Granada conmocionadora CH-1 ha aumentado de 750 a 1000 mientras está activa.
Se ha corregido un error que provocaba que los Bots tecmatúrgicos de reparación ofreciesen menos regeneración de Vida de la que deberían.

Jax
El Enfriamiento de Golpe en salto se ha reducido de 17/14/11/8/5 a 13/11/9/7/5.
Ahora, Contraataque muestra una partícula más brillante cuando Jax acaba de esquivar un ataque y puede contraatacar.

Katarina
El daño de Velocidad del rayo ha cambiado de 90/120/150/180/210 a 80/120/160/200/240.

Kennen
Se ha reducido la duración de Marca de la tormenta de 12 a 8 segundos.
El alcance de Tensión eléctrica se ha reducido de 825 a 800.

Lux
Corregido un error que hacía que Lux tuviera 0 de regeneración de Maná base.

Mordekaiser
El deterioro del Escudo se ha reducido de un 5% a un 3%.

Nasus
La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 320 a 325.
La bonificación de Daño por muerte de Golpe absorbente ha aumentado de 2 a 3.

Olaf
Resaca
Se ha corregido un error por el que Resaca provocaba demasiados daños.
La progresión de Daño de ataque ha aumentado de 0,3 a 0,5.
El daño básico se ha reducido de 65/110/155/200/245 a 50/90/130/170/210.

Pantheon
Se ha reducido la duración del aturdimiento de Protección de Zeonia, que pasa de 1/1.25/1.5/1.75/2 a 0.7/0.9/1.1/1.3/1.5 segundos.

Rammus
El Enfriamiento de Provocación penetrante ha aumentado de 9 a 12.

Sivir
Radio del rebote de Ricochet reducido de 500 a 450.
La disminución de daño por rebote de Ricochet ha aumentado del 22% al 25%.

Taric
Se ha corregido un error por el que, al usar Esplendor, se producían problemas de rendimiento.

Tryndamere.
La curación de Sed de sangre se ha aumentado de 10/20/30/40/50 a 18/26/34/42/50.
La duración de Furia inmortal se ha reducido de 6 a 5 segundos.
La probabilidad pasiva de impacto crítico de Furia de batalla ha aumentado del 0-50% al 10-50%.

Twitch
El Alcance de ataque base ha aumentado de 475 a 500.
La duración de Emboscada se ha reducido de 20/30/40/50/60 a 10/20/30/40/50.
Ahora, la bonificación de velocidad de ataque de Emboscada alcanza el máximo el doble de rápido.

Warwick
Ahora, Olor a sangre recuerda su estado (activado o desactivado) al regenerarse.

Xin Zhao
El Enfriamiento de Golpe de tres garras ha cambiado de 12/11/10/9/8 a 10.
El daño básico de Barrido creciente se ha reducido de 125/250/375 a 125/225/325.

Zilean
La Duración de Alteración del tiempo se ha reducido de 13 a 10 segundos.

Objetos
Ahora, Chaleco de cadenas muestra los 6 objetos resultantes, en vez de 5.
Se han actualizado las posibilidades de mejora de Espada larga.
Los Guardianes ya no otorgan experiencia al morir.
El coste de Guardián visual se ha reducido de 150 a 125.
El coste de Gorra mortal de Rabadon ha aumentado de 3300 a 3400.
Ahora Cuchilla negra aparece en la pestaña de Velocidad de ataque.

Maestrías
Ardor
Ahora ofrece todos sus beneficios en nivel 1, en vez de la mitad en nivel 1 y la otra mitad progresivamente hasta el nivel 18.
Se ha corregido un error por el que Ardor no contaba el Poder de habilidad y la Velocidad de ataque de muchas fuentes, sobre todo si provenían de algo que no fuese un objeto.
Se ha corregido un error por el que Ardor y Anillo de Zhonya/Gorra mortal de Rabadon multiplicaban doble.
Se ha modificado la sugerencia.

General
Se ha cambiado el funcionamiento de impacto crítico y esquivar. Ahora se tendrán menos rachas de buena o mala suerte en las que no se consiguen impactos críticos/esquivas, o en las que se consiguen demasiados seguidos. Aunque la probabilidad media de lograr un impacto es la misma que antes; si tienes una probabilidad del 50% de impacto crítico y realizas 100 ataques, lograrás alrededor de unos 50 impactos críticos.
La Ira de los antiguos del Barón ya no enfoca a las unidades en sigilo.
Los monstruos de la jungla que antes tenían una Resistencia mágica negativa ahora tendrán una Resistencia mágica de cero.
Ahora, los campamentos de monstruos se actualizarán adecuadamente al inspeccionarlos con visión.
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BY Talvi
#90890
http://www.youtube.com/watch?v=IDXEHgsLfeM

Regeton, me pone cachondo
No te emociones con el nuevo personaje, ya que cuando salga estará brutalmente nerfeado en comparación con el spotlight. Le bajan la regeneración de Fury y le suben los CDs, y el heal de la Q, y no se si le tocan algun stat más. Sacado de posts rojos, en el spotlight es basicamente como Xin Zhao pre nerf.
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BY El_Bardo
Administrador
#90896
¡Oh no, han nerfeado al Fiddle jungler!
No creo que le impida junglear, realmente antes se iba muy sobrado, ya veremos ahora como esta el asunto



PD: Ese Cocodrilo es lo mas cercano a un dinosaurio que voy a tener, y encima es AD, me lo llevo.
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BY Talvi
#90898
Realmente es un nerfeo a todos los junglers que se basasen en daño mágico, principalmente Rammus y Evelynn. Los junglers más tipicos como WW, Olaf, Yi, Trundle o Nunu apenas lo notaran (la Q es true damage). Udyr sin embargo es extraño, porque le joderá al fenix pero no al tigre.

Amumu sufre daños colaterales, ya que de por si es un jungler mediocre, ahora lo pasará peor. Además puede que los patrones tipicos de Shaco se vean alterados siendo las cajas daño magico.
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BY Marcbri
Administrador
#90899
cuando dijeron nerf a rammus me esperaba algo más bestia, Rammus está tan cheto que más no lo pueden tocar.

la mitad del spotlight es el tio atravesando paredes xD
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BY Robo~Luigi
TOs
#90902
Amumu sufre daños colaterales, ya que de por si es un jungler mediocre, ahora lo pasará peor. Además puede que los patrones tipicos de Shaco se vean alterados siendo las cajas daño magico.
El Amumu de linea prevalecerá.


Por qué siguen tocando a Olaf, por cierto?
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BY naT
Administrador
#90919
entonces eso las hace algo mas poderosas, no? o es al reves?

es decir, hacen 1,2 de daño por cada punto de Ataque o hacen 1 mas de daño por cada 1,2 puntos de ataque?

decidme unicamente si als mejoran o las empeoran
Mejoran si tus builds con garen son de DAÑO, el Garen tanque no se ve afectado. Simplemente es que ahora un espadon represnta un aumento de daño mayor que lo que representaba hasta ahora.

A yi un poco si le jode lo de la resistencia magica, la Q es importante en su jungleo.
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BY Marcbri
Administrador
#90923
hombre si haces la build estándar que hago con Garen de offtank algo sirve, con mazo helado y últimas palabras. Quizás podría cambiar algo por Youmu.
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BY Veyron
#90931
Vaya... si suben la resistencia mágica de los bichos de jungla, las cajas de shaco quitarán menos y por tanto costará más junglear, en fin....

El nuevo me pone mucho, lo veo muy bestia, aunque si sale así será nerfeado en breves, aunque también hay que ver que en el vídeo el nuevo llega incluso a sacarles 4 niveles a los rivales, me gustaría verlo al mismo nivel que ellos, aunque sin duda parece que puede llegar a ser bastante bueno, también veo podrá junglear y hacerse 1vs2 sin problemas, es más, creo que será muy bueno en el 1va2, y como no, este tío en 1vs1 ha de rebentar mucho.
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BY Joshi
#91014
Otro que no cree que el nerf al taunt sea tan bestia. Solo le han aumentado el CD, pero sigue siendo un gran iniciador anticarrys que es lo que viene a ser rammus.

Por cierto, la historia de Renekton mola, mola demasiado.
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BY Hikotsu
#91022
Pero quien ha dicho que el nerf al taunt sea tan bestia? Si con un taunt ya vale xD Es un buff en toda regla xD
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BY naT
Administrador
#91027
Pero quien ha dicho que el nerf al taunt sea tan bestia? Si con un taunt ya vale xD Es un buff en toda regla xD
Mes un, es claramente un buff pq así spameas menos y gastas algo menos de mana.
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