- Mar Ene 18, 2011 8:40 am
#90885
Nuevos aspectos en la tienda
Renekton galáctico
Renekton de los yermos
Garen siniestro
Galio comando
PVP.net v1.27.47
Se ha corregido un error que provocaba un problema técnico al seleccionar un aspecto muy tarde en la cuenta atrás.
Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que se hubiesen desconectado del chat no pudieran acceder a la cola de emparejamientos.
League of Legends v1.0.0.109
Renekton, carnicero de las arenas
Renekton utiliza un nuevo sistema de recursos llamado Furia. Recupera esta Furia cuando ataca o causa daño con sus hechizos. Una vez que ha acumulado Furia suficiente, la gasta para proporcionar bonificaciones a sus habilidades.
Preferencia por el dócil: Renekton blande su hoja, causando daño físico a los enemigos cercanos y curándose por valor del daño causado. Bonificación de Furia: sanación aumentada.
Depredador implacable: el siguiente ataque de Renekton se convierte en dos. El segundo causa un porcentaje de su Daño de ataque como daño físico y aturde a su objetivo durante un breve instante. Se aplica a los efectos de impacto. Bonificación de Furia, su siguiente ataque se convierte en tres, que causan un porcentaje de su Daño de ataque y aturden al objetivo.
Cortar y trocear: la acometida de Renekton causa daño físico a todos los objetivos situados en su camino. Si consigue golpear, puede utilizar trocear durante un breve período de tiempo descargando el mismo efecto. Trocear: Bonificación, daño aumentado en un 50% y reduce la Armadura de las unidades golpeadas.
Dominus (definitiva): Renekton aumenta su tamaño y su Vida causando más Daño mágico y genera más Furia por segundo.
El Reinado de la Cólera (pasiva): Renekton gana 5 puntos de Furia por autoataque. Si consigue la Furia suficiente, las habilidades de Renekton reciben bonificaciones, pero esto reduce su Furia. Cuando no está en combate, pierde 5 de Furia por segundo.
Cuando la Vida de Renekton está por debajo del 40%, recibe una bonificación a la Armadura y la Resistencia mágica.
Caitlyn
Pacificadora de Piltover
El daño básico ha cambiado de 40/70/100/130/160 a 20/65/110/155/200.
El Daño de ataque ha aumentado de 1 a 1,3.
La disminución de daño a cada unidad posterior ha aumentado del 6% al 10%.
La pérdida de daño máxima ha aumentado del 30 al 50%.
As en la manga
El daño básico ha aumentado de 250/400/550 a 250/475/700.
Ahora permite tener visión del objetivo mientras dure y, por tanto, no se cancela cuando el objetivo salga del campo de visión.
Se ha corregido un error que provocaba que As en la manga no se adaptase a la maestría Estragos.
Ahora, el daño se trata como un hechizo, no como un ataque.
Ya no produce efectos de impacto como Bendición del Lagarto anciano.
Ahora produce efectos de hechizo como Cetro de cristal de Rylai.
Ya no se puede esquivar o bloquear con el Escudo de protección de Pantheon.
Cho'gath
Ahora, al morir, en vez de 3 acumulaciones Festín pierde la mitad de las acumulaciones (redondeado hacia arriba).
Evelynn
El maná básico se ha reducido de 212 a 180.
El Maná por nivel ha aumentado de 38 a 42.
El daño básico se ha reducido de 53 a 48.
El Daño por nivel ha aumentado de 2,9 a 3,3.
Armadura base reducida de 14.75 a 12,5.
El coste de Maná de Púa de odio ha aumentado de 8/10/12/14/16 a 12/15/18/21/24.
La duración de Paseo sombrío se ha reducido de 20/30/40/50/60 a 10/20/30/40/50.
La duración del enfriamiento de Paseo sombrío se ha reducido de 12 a 12/11/10/9/8 en todos los niveles al romper el sigilo.
La Duración de Recochineo se ha reducido de 15 a 10 segundos.
Garen
La progresión del Daño de ataque adicional de Juicio ha aumentado de 1,0 a 1,2 por segundo.
Heimerdinger
Torreta evolucionada H-28G
Se ha mejorado la IA de la torreta para que priorice a los campeones que ataquen a Heimerdinger.
Ahora, las torretas utilizan un sistema de munición (25 segundos de enfriamiento de munición).
Enfriamiento de 1 segundo al colocarla.
La progresión de subida de nivel ha cambiado:
Nivel 2: coloca torretas verdes.
Nivel 3: coloca 2 torretas.
Nivel 4: +150 Vida.
Nivel 5: coloca torretas rojas.
Se ha corregido un error que provocaba que las torretas mejoradas dejasen de realizar disparos de perforación de resistencia y de área de efecto.
Ahora, las torretas ganan 15 de Vida por cada nivel de Heimerdinger por debajo de 21.
La Resistencia mágica de la torreta ha aumentado de 60 a 80.
La sugerencia ahora hace referencia a ‘torretas’, en vez de a ‘torres’.
¡Mejora!
Ahora, el número de Microcohetes Hextech mientras está activa ha aumentado a 5.
Ahora, la velocidad del misil en Granada conmocionadora CH-1 ha aumentado de 750 a 1000 mientras está activa.
Se ha corregido un error que provocaba que los Bots tecmatúrgicos de reparación ofreciesen menos regeneración de Vida de la que deberían.
Jax
El Enfriamiento de Golpe en salto se ha reducido de 17/14/11/8/5 a 13/11/9/7/5.
Ahora, Contraataque muestra una partícula más brillante cuando Jax acaba de esquivar un ataque y puede contraatacar.
Katarina
El daño de Velocidad del rayo ha cambiado de 90/120/150/180/210 a 80/120/160/200/240.
Kennen
Se ha reducido la duración de Marca de la tormenta de 12 a 8 segundos.
El alcance de Tensión eléctrica se ha reducido de 825 a 800.
Lux
Corregido un error que hacía que Lux tuviera 0 de regeneración de Maná base.
Mordekaiser
El deterioro del Escudo se ha reducido de un 5% a un 3%.
Nasus
La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 320 a 325.
La bonificación de Daño por muerte de Golpe absorbente ha aumentado de 2 a 3.
Olaf
Resaca
Se ha corregido un error por el que Resaca provocaba demasiados daños.
La progresión de Daño de ataque ha aumentado de 0,3 a 0,5.
El daño básico se ha reducido de 65/110/155/200/245 a 50/90/130/170/210.
Pantheon
Se ha reducido la duración del aturdimiento de Protección de Zeonia, que pasa de 1/1.25/1.5/1.75/2 a 0.7/0.9/1.1/1.3/1.5 segundos.
Rammus
El Enfriamiento de Provocación penetrante ha aumentado de 9 a 12.
Sivir
Radio del rebote de Ricochet reducido de 500 a 450.
La disminución de daño por rebote de Ricochet ha aumentado del 22% al 25%.
Taric
Se ha corregido un error por el que, al usar Esplendor, se producían problemas de rendimiento.
Tryndamere.
La curación de Sed de sangre se ha aumentado de 10/20/30/40/50 a 18/26/34/42/50.
La duración de Furia inmortal se ha reducido de 6 a 5 segundos.
La probabilidad pasiva de impacto crítico de Furia de batalla ha aumentado del 0-50% al 10-50%.
Twitch
El Alcance de ataque base ha aumentado de 475 a 500.
La duración de Emboscada se ha reducido de 20/30/40/50/60 a 10/20/30/40/50.
Ahora, la bonificación de velocidad de ataque de Emboscada alcanza el máximo el doble de rápido.
Warwick
Ahora, Olor a sangre recuerda su estado (activado o desactivado) al regenerarse.
Xin Zhao
El Enfriamiento de Golpe de tres garras ha cambiado de 12/11/10/9/8 a 10.
El daño básico de Barrido creciente se ha reducido de 125/250/375 a 125/225/325.
Zilean
La Duración de Alteración del tiempo se ha reducido de 13 a 10 segundos.
Objetos
Ahora, Chaleco de cadenas muestra los 6 objetos resultantes, en vez de 5.
Se han actualizado las posibilidades de mejora de Espada larga.
Los Guardianes ya no otorgan experiencia al morir.
El coste de Guardián visual se ha reducido de 150 a 125.
El coste de Gorra mortal de Rabadon ha aumentado de 3300 a 3400.
Ahora Cuchilla negra aparece en la pestaña de Velocidad de ataque.
Maestrías
Ardor
Ahora ofrece todos sus beneficios en nivel 1, en vez de la mitad en nivel 1 y la otra mitad progresivamente hasta el nivel 18.
Se ha corregido un error por el que Ardor no contaba el Poder de habilidad y la Velocidad de ataque de muchas fuentes, sobre todo si provenían de algo que no fuese un objeto.
Se ha corregido un error por el que Ardor y Anillo de Zhonya/Gorra mortal de Rabadon multiplicaban doble.
Se ha modificado la sugerencia.
General
Se ha cambiado el funcionamiento de impacto crítico y esquivar. Ahora se tendrán menos rachas de buena o mala suerte en las que no se consiguen impactos críticos/esquivas, o en las que se consiguen demasiados seguidos. Aunque la probabilidad media de lograr un impacto es la misma que antes; si tienes una probabilidad del 50% de impacto crítico y realizas 100 ataques, lograrás alrededor de unos 50 impactos críticos.
La Ira de los antiguos del Barón ya no enfoca a las unidades en sigilo.
Los monstruos de la jungla que antes tenían una Resistencia mágica negativa ahora tendrán una Resistencia mágica de cero.
Ahora, los campamentos de monstruos se actualizarán adecuadamente al inspeccionarlos con visión.
Renekton galáctico
Renekton de los yermos
Garen siniestro
Galio comando
PVP.net v1.27.47
Se ha corregido un error que provocaba un problema técnico al seleccionar un aspecto muy tarde en la cuenta atrás.
Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que se hubiesen desconectado del chat no pudieran acceder a la cola de emparejamientos.
League of Legends v1.0.0.109
Renekton, carnicero de las arenas
Renekton utiliza un nuevo sistema de recursos llamado Furia. Recupera esta Furia cuando ataca o causa daño con sus hechizos. Una vez que ha acumulado Furia suficiente, la gasta para proporcionar bonificaciones a sus habilidades.
Preferencia por el dócil: Renekton blande su hoja, causando daño físico a los enemigos cercanos y curándose por valor del daño causado. Bonificación de Furia: sanación aumentada.
Depredador implacable: el siguiente ataque de Renekton se convierte en dos. El segundo causa un porcentaje de su Daño de ataque como daño físico y aturde a su objetivo durante un breve instante. Se aplica a los efectos de impacto. Bonificación de Furia, su siguiente ataque se convierte en tres, que causan un porcentaje de su Daño de ataque y aturden al objetivo.
Cortar y trocear: la acometida de Renekton causa daño físico a todos los objetivos situados en su camino. Si consigue golpear, puede utilizar trocear durante un breve período de tiempo descargando el mismo efecto. Trocear: Bonificación, daño aumentado en un 50% y reduce la Armadura de las unidades golpeadas.
Dominus (definitiva): Renekton aumenta su tamaño y su Vida causando más Daño mágico y genera más Furia por segundo.
El Reinado de la Cólera (pasiva): Renekton gana 5 puntos de Furia por autoataque. Si consigue la Furia suficiente, las habilidades de Renekton reciben bonificaciones, pero esto reduce su Furia. Cuando no está en combate, pierde 5 de Furia por segundo.
Cuando la Vida de Renekton está por debajo del 40%, recibe una bonificación a la Armadura y la Resistencia mágica.
Caitlyn
Pacificadora de Piltover
El daño básico ha cambiado de 40/70/100/130/160 a 20/65/110/155/200.
El Daño de ataque ha aumentado de 1 a 1,3.
La disminución de daño a cada unidad posterior ha aumentado del 6% al 10%.
La pérdida de daño máxima ha aumentado del 30 al 50%.
As en la manga
El daño básico ha aumentado de 250/400/550 a 250/475/700.
Ahora permite tener visión del objetivo mientras dure y, por tanto, no se cancela cuando el objetivo salga del campo de visión.
Se ha corregido un error que provocaba que As en la manga no se adaptase a la maestría Estragos.
Ahora, el daño se trata como un hechizo, no como un ataque.
Ya no produce efectos de impacto como Bendición del Lagarto anciano.
Ahora produce efectos de hechizo como Cetro de cristal de Rylai.
Ya no se puede esquivar o bloquear con el Escudo de protección de Pantheon.
Cho'gath
Ahora, al morir, en vez de 3 acumulaciones Festín pierde la mitad de las acumulaciones (redondeado hacia arriba).
Evelynn
El maná básico se ha reducido de 212 a 180.
El Maná por nivel ha aumentado de 38 a 42.
El daño básico se ha reducido de 53 a 48.
El Daño por nivel ha aumentado de 2,9 a 3,3.
Armadura base reducida de 14.75 a 12,5.
El coste de Maná de Púa de odio ha aumentado de 8/10/12/14/16 a 12/15/18/21/24.
La duración de Paseo sombrío se ha reducido de 20/30/40/50/60 a 10/20/30/40/50.
La duración del enfriamiento de Paseo sombrío se ha reducido de 12 a 12/11/10/9/8 en todos los niveles al romper el sigilo.
La Duración de Recochineo se ha reducido de 15 a 10 segundos.
Garen
La progresión del Daño de ataque adicional de Juicio ha aumentado de 1,0 a 1,2 por segundo.
Heimerdinger
Torreta evolucionada H-28G
Se ha mejorado la IA de la torreta para que priorice a los campeones que ataquen a Heimerdinger.
Ahora, las torretas utilizan un sistema de munición (25 segundos de enfriamiento de munición).
Enfriamiento de 1 segundo al colocarla.
La progresión de subida de nivel ha cambiado:
Nivel 2: coloca torretas verdes.
Nivel 3: coloca 2 torretas.
Nivel 4: +150 Vida.
Nivel 5: coloca torretas rojas.
Se ha corregido un error que provocaba que las torretas mejoradas dejasen de realizar disparos de perforación de resistencia y de área de efecto.
Ahora, las torretas ganan 15 de Vida por cada nivel de Heimerdinger por debajo de 21.
La Resistencia mágica de la torreta ha aumentado de 60 a 80.
La sugerencia ahora hace referencia a ‘torretas’, en vez de a ‘torres’.
¡Mejora!
Ahora, el número de Microcohetes Hextech mientras está activa ha aumentado a 5.
Ahora, la velocidad del misil en Granada conmocionadora CH-1 ha aumentado de 750 a 1000 mientras está activa.
Se ha corregido un error que provocaba que los Bots tecmatúrgicos de reparación ofreciesen menos regeneración de Vida de la que deberían.
Jax
El Enfriamiento de Golpe en salto se ha reducido de 17/14/11/8/5 a 13/11/9/7/5.
Ahora, Contraataque muestra una partícula más brillante cuando Jax acaba de esquivar un ataque y puede contraatacar.
Katarina
El daño de Velocidad del rayo ha cambiado de 90/120/150/180/210 a 80/120/160/200/240.
Kennen
Se ha reducido la duración de Marca de la tormenta de 12 a 8 segundos.
El alcance de Tensión eléctrica se ha reducido de 825 a 800.
Lux
Corregido un error que hacía que Lux tuviera 0 de regeneración de Maná base.
Mordekaiser
El deterioro del Escudo se ha reducido de un 5% a un 3%.
Nasus
La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 320 a 325.
La bonificación de Daño por muerte de Golpe absorbente ha aumentado de 2 a 3.
Olaf
Resaca
Se ha corregido un error por el que Resaca provocaba demasiados daños.
La progresión de Daño de ataque ha aumentado de 0,3 a 0,5.
El daño básico se ha reducido de 65/110/155/200/245 a 50/90/130/170/210.
Pantheon
Se ha reducido la duración del aturdimiento de Protección de Zeonia, que pasa de 1/1.25/1.5/1.75/2 a 0.7/0.9/1.1/1.3/1.5 segundos.
Rammus
El Enfriamiento de Provocación penetrante ha aumentado de 9 a 12.
Sivir
Radio del rebote de Ricochet reducido de 500 a 450.
La disminución de daño por rebote de Ricochet ha aumentado del 22% al 25%.
Taric
Se ha corregido un error por el que, al usar Esplendor, se producían problemas de rendimiento.
Tryndamere.
La curación de Sed de sangre se ha aumentado de 10/20/30/40/50 a 18/26/34/42/50.
La duración de Furia inmortal se ha reducido de 6 a 5 segundos.
La probabilidad pasiva de impacto crítico de Furia de batalla ha aumentado del 0-50% al 10-50%.
Twitch
El Alcance de ataque base ha aumentado de 475 a 500.
La duración de Emboscada se ha reducido de 20/30/40/50/60 a 10/20/30/40/50.
Ahora, la bonificación de velocidad de ataque de Emboscada alcanza el máximo el doble de rápido.
Warwick
Ahora, Olor a sangre recuerda su estado (activado o desactivado) al regenerarse.
Xin Zhao
El Enfriamiento de Golpe de tres garras ha cambiado de 12/11/10/9/8 a 10.
El daño básico de Barrido creciente se ha reducido de 125/250/375 a 125/225/325.
Zilean
La Duración de Alteración del tiempo se ha reducido de 13 a 10 segundos.
Objetos
Ahora, Chaleco de cadenas muestra los 6 objetos resultantes, en vez de 5.
Se han actualizado las posibilidades de mejora de Espada larga.
Los Guardianes ya no otorgan experiencia al morir.
El coste de Guardián visual se ha reducido de 150 a 125.
El coste de Gorra mortal de Rabadon ha aumentado de 3300 a 3400.
Ahora Cuchilla negra aparece en la pestaña de Velocidad de ataque.
Maestrías
Ardor
Ahora ofrece todos sus beneficios en nivel 1, en vez de la mitad en nivel 1 y la otra mitad progresivamente hasta el nivel 18.
Se ha corregido un error por el que Ardor no contaba el Poder de habilidad y la Velocidad de ataque de muchas fuentes, sobre todo si provenían de algo que no fuese un objeto.
Se ha corregido un error por el que Ardor y Anillo de Zhonya/Gorra mortal de Rabadon multiplicaban doble.
Se ha modificado la sugerencia.
General
Se ha cambiado el funcionamiento de impacto crítico y esquivar. Ahora se tendrán menos rachas de buena o mala suerte en las que no se consiguen impactos críticos/esquivas, o en las que se consiguen demasiados seguidos. Aunque la probabilidad media de lograr un impacto es la misma que antes; si tienes una probabilidad del 50% de impacto crítico y realizas 100 ataques, lograrás alrededor de unos 50 impactos críticos.
La Ira de los antiguos del Barón ya no enfoca a las unidades en sigilo.
Los monstruos de la jungla que antes tenían una Resistencia mágica negativa ahora tendrán una Resistencia mágica de cero.
Ahora, los campamentos de monstruos se actualizarán adecuadamente al inspeccionarlos con visión.