Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Talvi
#101814
Para empezar me haría la armadura antes que el cinturón si fuera a por capa de fuego, escala muchísimo mejor en WW, y me lo haría del tirón o la capa o la trinidad.

Putísimo gordo que malo eres.

Te odio.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#103446
¿Qué hay de remarcable en esa partida? ._. Me pregunto por qué la posteas. ¿Quizás para decir que los minions enemigos mataban a los vuestros y no los farmeaban los campeones? Borrad el post a Joshi o algo para que esto quede bien OMFG
BY Laguz Dark Ike
#103451
Esa partida nos tiramos aproximadamente 30-35 minutos defendiendo 3 inhibidores rotos y 1 sola torreta, sumado a 2-3 Nashors que nos tuvimos que hacer y defender por el camino, al final conseguimos petarlos en una TF mientras uy reventarles el Nexo.

La Miss fortune estuvo flameando diciendo que eramos mancos y que hicieramos surrender cada 2 minutos o algo asi
Avatar de Usuario
BY Talvi
#103453
Deberiais poner todas las imagenes en spoiler.

Vamos que esa partida es la tipica de comeback, porque con esa ventaja si no ganais en 20 minutos hay que ser malos.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#103907
Que en una hora no te acabes las botas.... puta Kayle, que desfase de partida, puto elo hell jajajaja
Avatar de Usuario
BY Talvi
#103924
Que en una hora no te acabes las botas.... puta Kayle, que desfase de partida, puto elo hell jajajaja
Avatar de Usuario
BY borja
#103937
Que en una hora no te acabes las botas.... puta Kayle, que desfase de partida, puto elo hell jajajaja
he encontrado 3 posibles explicaciones a este quote, y con las tres me he reido
BY Llimona
#103977
Que en una hora no te acabes las botas.... puta Kayle, que desfase de partida, puto elo hell jajajaja
El nuestro?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#104233
Querian un team full tank con heal y fortificar asi que...
Oculto:
Easy win
Imagen
soy el Cho'gath xD
Elo cálvico.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]