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BY El_Bardo
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#101619
Parche | League of legends v1.0.0.120
League of Legends v1.0.0.120
Yorick, el enterrador

Presagio de guerra: el siguiente ataque de Yorick inflige Daño físico adicional e invoca un demonio espectral que inflige Daño adicional y se mueve más deprisa que los otros demonios de Yorick. Mientras el demonio espectral siga vivo, Yorick también se mueve más deprisa.
Presagio de pestilencia: Yorick invoca un demonio descompuesto, que llega con una violenta explosión que daña y ralentiza a los enemigos cercanos. Mientras el demonio descompuesto siga vivo, los enemigos cercanos siguen ralentizados.
Presagio de hambre: Yorick roba vida a un objetivo e invoca a un demonio voraz, que cura a Yorick la misma cantidad de daño que causa.
Presagio de muerte (definitiva): Yorick conjura un demonio espectral a imagen y semejanza de uno de sus aliados. Si el aliado muere mientras el demonio sigue con vida, este se sacrifica para traerlo de regreso y dejar que se cobre venganza.
Pacto impío (pasiva): los ataques de Yorick causan más daño por cada invocación activa. Además, los demonios de Yorick causan un porcentaje del Daño de ataque de Yorick y poseen un porcentaje de la Vida total de este.


Annie

Corregido un error por el que Escudo fundido no se activaba si el daño se encontraba con un escudo.


Blitzcrank

Ahora, cuando Blitzcrank agarre a un campeón con Agarre misil, también tratará de atacarlo.


Cho’gath

Ahora, Festín hace aparecer una partícula sobre el objetivo enemigo cuando puede matarlo.


Evelynn

Velocidad del proyectil de Púa de odio aumentada.
Ahora, Paseo sombrío aplica una ralentización del 30/35/40/45/50% durante 3 segundos en lugar de un efecto de aturdimiento.
Recochineo
Curación pasiva reducida de 350/500/650 a 150/225/300.
Bonificación de Velocidad de ataque reducida del 50/75/100% al 25/50/75%.


Fiddlesticks

Drenaje
Alcance aumentado de 450 a 475.
Curar ya no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.
Daño de Viento siniestro aumentado de 65/85/105/125/145 a 65/90/115/140/165.
Tormenta de cuervos
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,4 a 0,45.
La Duración de la canalización se ha reducido de 2 a 1,5 segundos.


Galio

Ahora, Ídolo de Durand aumenta correctamente su daño cuando el daño recibido se encuentra con un escudo.


Gangplank

Hoja empapada en grog
Ahora, en lugar de reducir la curación y la Regeneración, ralentiza la Velocidad de movimiento en un 7%.
Ahora se puede acumular hasta 5 veces, pero la duración se reduce de 10 a 3 segundos.
El daño aumenta de 5-19 a 4-21.
Negociación
Corregido un error por el que Negociación podía, en ocasiones, devolver oro a otros jugadores.
Ahora aplica Hoja empapada en grog.
La duración de Subir moral pasa de 6 a 7.
El daño de Andanada de cañón se ha aumentado de 65/110/155 a 75/120/165.


Garen

Recuperación
Corregido un error por el que a veces se podía activar Recuperación inmediatamente después de recibir daño.
Ahora marca a Garen como si estuviera en combate aunque el daño se encuentre con un escudo.
Ahora muestra la partícula en Garen aunque esté al 100% de Vida.


Heimerdinger

Corregido un error por el que sus torretas no lo ayudaban si el daño infligido por un campeón enemigo se encontraba con un escudo.
El coste de Maná de la torreta evolucionada H-28G se ha reducido de 120/125/130/135/140 a 70/80/90/100/110.


Irelia

Hojas trascendentes
Ahora cura a Irelia en función del daño real causado (y no de un % del daño inicialmente provocado), pero la curación no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.
La curación contra campeones aumenta del 20% al 25%.


Janna

Ahora, Viento de cola se desactiva cuando está muerta.


Jarvan IV

Estandarte demaciano
Armadura reducida de 10/14/18/22/26 a 10/13/16/19/22.
Se ha reducido la Velocidad de ataque del 10/14/18/22/26% al 10/13/16/19/22%
El daño de Cadencia marcial se reducido del 10% al 8%.


Jax

La relación de daño de Golpe en salto se ha reducido de 1 a 0,7.


LeBlanc

Corregido un error por el que el clon de Leblanc quedaba permanentemente incapacitado si la incapacitación se producía en el momento de su aparición.


Kassadin

Cuchilla infernal
La recuperación de Maná pasiva ha aumentado en los primeros niveles de 4/8/12/16/20 a 8/11/14/17/20.
La activa cambia su Penetración de armadura de 7/15/25/38/50 por una bonificación de Daño mágico al golpear de 20/30/40/50/60 (+0,15 Poder de habilidad).


Malzahar

Zona vacía
El daño se ha reducido del 5/6/7/8/9% al 4/5/6/7/8%.
Relación de poder de habilidad reducida de un 1% por cada 80 de Poder de habilidad a un 1% por cada 100 de Poder de habilidad.
El Enfriamiento se ha reducido de 16 a 14 segundos.
La relación de Poder de habilidad de Tenaza infernal se ha reducido de 1,5 a 1,3.


Miss Fortune

Ahora, el daño absorbido por un escudo elimina Alarde, como estaba previsto.


Mordekaiser

La regeneración de escudo de Hombre de hierro ya no se reduce si el daño infligido se encuentra con un escudo.
Corregido un error por el que Hijos de la tumba podía robar las habilidades pasivas del enemigo de manera permanente.


Morgana

El Daño mágico absorbido por Escudo negro se reduce de 100/150/200/250/300 a 95/160/225/290/355.


Nidalee

Jabalina y Emboscada ya no atacan la ubicación equivocada cuando se lanzan inmediatamente después de revertir a la forma humana.


Nunu

El daño de Voracidad se reduce en los niveles inferiores de 500/600/700/800/900 a 400/525/650/775/900.
La ralentización de Explosión glacial se reduce en los niveles inferiores del 40/45/50/55/60% al 20/30/40/50/60%.


Orianna

Dando cuerda
Corregido un error de visualización en la descripción.
Corregido un error por el que Dando cuerda añadía menos daño del previsto.
Corregido un error de Orden: proteger que provocaba que no apareciera la partícula del escudo.
Se han corregido varias interacciones con clones o tipos de movimiento inusuales.


Poppy

Ahora, cuando Poppy usa Carga heroica contra un campeón, intenta atacar al objetivo inmediatamente después.


Rammus

Corregido un error por el que Posición defensiva tenía una relación de Poder de habilidad.


Renekton

La curación de Preferencia por el dócil ya no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.
Corregido un error por el que el daño absorbido por un escudo no hacía que se considerase a Renekton en combate.


Rumble

Equilibrador
El daño de Consumición se ha reducido de 120/160/200 a 100/140/180.
La relación de Poder de habilidad de Consumición se ha reducido de 0,25 a 0,2.
El Enfriamiento ha aumentado de 90/75/60 a 105/90/75.


Shaco

Ahora, el clon de Alucinación se beneficia de los golpes críticos como estaba previsto.
Se ha corregido la animación de baile, cuyo bucle funciona ahora correctamente.


Sion

Canibalismo ya no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.


Sona

Corregido un error por el que los escudos y Prender podían provocar a veces que el sonido de sus hechizos se interrumpiera antes de tiempo.


Swain

Ahora, Bandada voraz cura a Swain el 50% del daño real causado (y no el 50% del daño inicialmente provocado), pero la curación no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.


Teemo

Ahora, Movimiento rápido se elimina aunque el daño se encuentre con un escudo.


Tristana

Corregido un error por el que el Enfriamiento de Salto misil podía no restablecerse si el daño infligido por Tristana era absorbido totalmente por un escudo.


Tryndamere

Corregido un error por el que Furia inmortal provocaba la aparición de un “¡Furia infinita!” que impedía el daño.


Twisted Fate

La recuperación de Maná de la Carta azul ya no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.
Ahora, Dado trucado se desactiva cuando Twisted Fate muere.
Corregido un error de Portal por el que al activar el Reloj de arena de Zhonya durante el tiempo de canalización no lo interrumpía.


Udyr

El coste en Maná del cambio se ha reducido de 75/65/55/45/35 a 55/50/45/40/35
Ahora, la Posición de la tortuga cura a Udyr en función del daño real causado (y no del daño inicialmente provocado), pero la curación no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.
El daño de activación de la Posición del fénix se ha incrementado de 10/18/26/34/42 a 15/25/35/45/55.


Urgot

Se ha corregido un error de Condensador de terror por el que, al atacar a un campeón, el efecto de ralentización duraba menos de lo indicado en la descripción
Se ha corregido un error de Condensador de terror por el que al usarlo con Cazador ácido, el efecto de ralentización se basaba en el nivel de Cazador ácido y no en el de Condensador de terror (pero por un valor correcto del 20/25/30/35/40%).


Vayne

Proyectiles de plata ya no interactúa con los escudos de hechizos.
La bonificación de Daño de Pirueta se ha reducido del 55/60/65/70/75% al 40/45/50/55/60%.
Hora final
La bonificación a la Velocidad de movimiento es ahora triple en lugar de cuádruple.
El Daño de ataque se ha reducido de 35/55/75 a 25/40/55.
El Daño de Condena se ha reducido de 50/90/130/170/210 a 45/80/115/150/185.


Vladimir

Transfusión
El Enfriamiento pasa de 12/10/8/6/3 a 12/10/8/6/4.
El Daño pasa de 70/115/160/205/250 a 90/125/160/195/230.


Warwick

La curación de Zarpazo implacable ya no se reduce si el daño se encuentra con un escudo.


Xin Zhao

Barrido creciente
El porcentaje de daño de Vida se reduce del 20% al 15%.
Las bonificaciones a la Armadura y la Resistencia mágica por cada golpe contra un campeón se reducen de 7/10/13 a 5/8/11.


Objetos

Ahora, las Botas de movilidad indican que estás en combate al recibir o causar daño, aunque este se encuentre con un escudo.
Se ha corregido un error por el que Rostro espiritual aumentaba en exceso la Regeneración.
La Regeneración de vida cada 5 de Piedra filosofal se reduce de 22,5 a 18 y la Regeneración de Maná cada 5 segundos se reduce de 10 a 8.
El coste de Milagro de Eleisa ha aumentado de 400 a 500.
El Enfriamiento de Fajín de mercurio se ha reducido de 105 a 90.
La Succión de hechizo de Revólver Hextech se ha reducido del 20% al 15%.
El componente de oro por cada 10 de Piedra filosofal, Corazón de oro, Pico de la suerte de Kage y Espada avariciosa es ahora distinto.


General

Corregido un error por el que los súbditos usaban varias veces sus partículas al atacar.
Se han actualizado las descripciones de muchos campeones.
Robo de vida y Succión de hechizo ya no se reducen si el daño infligido se encuentra con un escudo.
Ahora, las reducciones de curación afectan a Robo de vida y Succión de hechizo.
Ahora, Rostro espiritual aumenta tu Robo de vida y tu Succión de hechizo.
El oro máximo por matar a un jugador en una racha larga de asesinatos encadenados se reduce de 1000 a 500.
El oro mínimo por matar a un jugador en una racha larga de asesinatos encadenados se reduce de 90 a 15.
El oro recibido por asesinato cuando el objetivo estaba en medio de una racha de 3 asesinatos o 3 muertes o menos pasa a ser aproximadamente el mismo.
Ahora, la experiencia recibida por un asesinato viene determinada por el nivel del campeón muerto. Asesinar campeones de mayor nivel que tú te proporciona más experiencia, mientras que si los campeones asesinados son de nivel inferior al tuyo, la experiencia recibida será menor. Si asesinas campeones de tu mismo nivel, la cosa queda igual.
Los guardianes y súbditos que no atacan ya no pueden verse afectados o manipulados por los hechizos (salvo Teleportar de invocador).
Esto quiere decir, por ejemplo, que los guardianes no podrán bloquear la Bola de poder de Rammus, que las setas no detienen habilidades y que Jax ya no podrá lanzarse con Golpe de salto sobre un guardián.

Pasiva: Los ataques de Yorick hacen un 5% mas de daño por cada invocación activa. Los fantasmas de Yorick hacen un daño equivalente al 30% del daño que hace Yorick y tienen un 30% de su vida máxima.




YORICK:

Presagio de guerra:

Cost: 40 mana
Cooldown: 9 / 8 / 7 / 6 / 5 seconds
Bonus Damage: 30 / 60 / 90 / 120 / 150 (+1 per bonus attack damage)
Ghoul Attack Damage: 8 / 16 / 24 / 32 / 40
Bonus Movement Speed: 15 / 20 / 25 / 30 / 35 %


Presagio de pestilencia:

Cooldown: 12 seconds
Cost: 50 / 55 / 60 / 65 / 70 mana
Magic Damage: 60 / 95 / 130 / 165 (+?? per bonus attack damage)
Initial Slow: 20 / 25 / 30 / 35 / 40 %
Ongoing Slow: 10 / 12.5 / 15 / 17.5 / 20 %


Presagio de hambre:

Cooldown: 10 / 9 / 8 / 7 / 6 seconds
Cost: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 mana


Presagio de muerte:

Cost: 100 mana
Cooldown: 120 / 105 / 90 seconds

Crea un fantasma a imagen de un aliado que tiene el 50% de ataque del original. Si el aliado muere, el fantasma se "sacrifica" deveolviendolos a los dos a la vida y perdiendo un 10% de la vida máxima por segundo.

Si alguien puede, mirando el video deducir como escalan la W y la E se lo agradeceria.

Skins:
Oculto:
Yorick Pentakill

Imagen
Oculto:
Yorick Undertaker

Imagen
Video ingame:
Oculto:
--------------------------------------------------------------------------


Opiniones:
-Han nerfeado el hextech pero creo que vladimir no va a sufrir casi, con la mejora del early game me parece bien subirle un segundo a la Q, seguira siendo muy viable, espero que la gente tarde tiempo en darse cuenta.
-Fiddlestick ahora esta muy pero que muy bien, tengo que testearlo en profundidad pero lo estoy viendo muy viable, no es que estuviera mal antes precisamente.
-Vayne no ha sido tan jodida como me esperaba personalmente, seguira siendo viable.
-Malzahar no le han jodido practicamente nada, pense que le bajarian bastante mas daño, apenas le tocaron nada.
-Por fin arreglan el puñetero bug de morder-roba pasivas-kaiser xD
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BY Hikotsu
#101626
A Vladimir no importa cuánto lo nerfeen (creo que en todos los parches donde salia se le nerfeaba, no ha recibido ningún buff, corregidme si me equivoco), seguirá estando giga cheto. Es algo así como Mf cuando salió xD

PD: Pero Ike dice que es una mierda, así que ya no sé qué pensar.
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BY Joshi
#101642
Han jodido a jax y no entiendo porque XD

Uselessvelyn

Vladimir es bastante usable aun, no le han jodido y como dice bardo incluo le han mejorado.

Tankplank ahora es una opcion mas que viable. La pasiva es una free pasiva de ashe (no tan buena como esta, pero joder que mas quieres).

Fiddlestics +0,05 al ulti de nuevo, + 20 de daño base al cuervo, y todo esto multiplicarlo por los 5 ticks o golpes que peguen... y el drain necesitaba el rango extra... aun asi creo que le faltara aun un poco.
Última edición por Joshi el Mié Jun 22, 2011 1:51 pm, editado 1 vez en total.
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BY Talvi
#101647
Jax se usa mucho en USA porque con full runas AD te rompe con un salto y empower a level 2.

Nunu aun podrá comerse el espectro grande de un bocao, pero tal vez ahora incite a subirse un nivel más de consumir antes.

Gangplank...
Oculto:
...esta rotisimo.
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BY naT
Administrador
#101654
Jax se usa mucho en USA porque con full runas AD te rompe con un salto y empower a level 2.

Nunu aun podrá comerse el espectro grande de un bocao, pero tal vez ahora incite a subirse un nivel más de consumir antes.

Gangplank...
Oculto:
...esta rotisimo.
Si pero necesitaras un golpe mas si quieres cmerte el lobo grande y costara bastante mas con los golems, pero el problema que vo yo es que la E tamben la nerfean mucho

Gangplank mola
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BY El_Bardo
Administrador
#101655
Lo de Jax yo creo que era necesario, y bastante, le sobraba mucho daño, y un 0,3 tampoco lo va a arruinar al personaje creo yo, y lo de nunu no jodais que no por nada era ban o pick cabrones, es necesario bajarlo un poco
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BY naT
Administrador
#101656
Lo de Jax yo creo que era necesario, y bastante, le sobraba mucho daño, y un 0,3 tampoco lo va a arruinar al personaje creo yo, y lo de nunu no jodais que no por nada era ban o pick cabrones, es necesario bajarlo un poco
No digo que no sea logico que lo bajen, digo que es una putada pq me gusta xDD Aun así creo que la bolita la han nerfeado demasiado.
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BY El_Bardo
Administrador
#101657
-El daño de Voracidad se reduce en los niveles inferiores de 500/600/700/800/900 a 400/525/650/775/900.

Fijate que al final es igual , la han tocado al principio para que no se haga la jungla tan gratuitamente, es imposible que te salga la jungla mal hoy en dia.

-La ralentización de Explosión glacial se reduce en los niveles inferiores del 40/45/50/55/60% al 20/30/40/50/60%.

Esto tambien lo nerfean a niveles bajos de skill por mas de lo mismo, no puede ser que la mayoria de junglers tenga un miedo acojonante a encontrarse a nunu, y luego cuando este a nivel 5 para Teamfights y demás esta igual que siempre.
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BY naT
Administrador
#101660
-El daño de Voracidad se reduce en los niveles inferiores de 500/600/700/800/900 a 400/525/650/775/900.

Fijate que al final es igual , la han tocado al principio para que no se haga la jungla tan gratuitamente, es imposible que te salga la jungla mal hoy en dia.

-La ralentización de Explosión glacial se reduce en los niveles inferiores del 40/45/50/55/60% al 20/30/40/50/60%.

Esto tambien lo nerfean a niveles bajos de skill por mas de lo mismo, no puede ser que la mayoria de junglers tenga un miedo acojonante a encontrarse a nunu, y luego cuando este a nivel 5 para Teamfights y demás esta igual que siempre.
A ver pero Nunu detaca en eso, en ser un demonio gankeando a niveles muy bajos y counterjungleando aniveles muy bajos. Que cuando ya estemos en Late Game siga todo igual pues me parece bien, pero ahi no destaca ni la mitad el personaje. Nunu al final de la partida es util, pero puedes tener opciones ma sutiles. Lo que hace que sea bueno el personaje es que sea una opcion tan buena para el early. Si le jodes demasiado el early ya no te lo pillas, pq para late hay cosas mejores. Nunu tiene que servir para marcar diferencia al principio, al final no la marca tanto como otros, así que da = que a nivel alto sea lo mismo que antes.

Que aun asi creo que seguira funcionando relativamente bien, pero pierde bastante potencia en niveles bajos que es cuando destaca.
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BY Veyron
#101664
Mejoran a vlad en early y lo empeoran en late... tendré que probarlo, pero no me gusta nada ese segundo de más en su q, además de que le bajan el daño en late, no me parece correcto, aunque lo hayan buffado en early, luego en late será peor... no sé, tendré que hacerle las botas de cd ya que siempre le hacia las de penetración. Además, no creo que vlad necesite más nerfeos de los que ya tiene, que lo único que hacen es nerfearlo hasta que la final lo van a arruinar y lo dejarán como un pj inviable, como hacen con muchos.

Respeto a gp y fidle, eran dos personajes muy pozos que ahora parecen que tengan potencial incluso para utilizarse en torneos, sin ir más lejos en este torneo ya se vió un gp jungler que ganó la partida.

Nunu, por fin un nerfeo al bicho este, personalmente no sabeis lo incomodo que es estar jungleando con ww o nocturne y que te venga la mierda esta con botas y te tire la puta bola, te pegue, te tira otra bola, te sigue pegando y te obligue irte a base mientras el tan tranquilamente te roba la jungla, es una autentica broma.

Malzahar... lo nerfean un poco, pero bueno, no creo que apenas se note, y de verdad, creo que lo necesita este nerfeo xDDD

PD: me ha sorprendido no ver ni shen ni renekton ni olaf en este torneo, alguien me puede explciar el porque? yo creía que eran personajes muy buenos y perfectamente viables en torneos, sobretodo shen, que ni ha sido baneado ni pickeado.

PD2: Si me dejo algo que decir ya editare xd
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BY Talvi
#101668
Debéis ser los únicos que no se hacían botas de CD con Vlad antes xD.

@Shen: Es incapaz de ganar ninguna lane tal y como esta.

@Renekton: Power creep, el último nerf lo hizo algo débil en lane y no es especialmente potente en teamfights en comparación con la competencia (Cho, Jarvan, Irelia).

@Olaf: Nocturne, Jarvan, Trundle. Hasta Xin diria que es (era) mejor jungler.
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BY Veyron
#101673
Shen incapaz de ganar a nadie en linea? :S

En fin... también dire que me ha sorprendido, bueno, no me ha sorprendido porque ya me lo esperaba, pero si que me ha jodido el no ver a ninguna morgana, ni siquiera xpeke se la pillo en ningún combate, y me sorprendió el echo de no ver a ningún ryze, pensé que era muy viable.

Y me gustó el echo de que Akali fuera un ban cuando se luchaba contra la mejor akali de EE.UU, eso significan que le tienen miedo y que akali es un personaje viable para torneos, es más, cuando le dejaron a wester (o como se escriba) a akali, hizo muy buena partida en solo top y diría que fue el que se hizo la partida, y a partir de ahí se la banearon siempre, no sé, esto me indica que Akali es un muy buen pj totalmente viable para torneos grandes como este.

Otra cosa que me sorprendió fue que nidalee fuera pick o ban, vale que estuviera HotshoGG, pero nunca pensé que nidalee fuera tan buena, y jarvan IV igual, que super roto esta este puto pj.


PD: me encanto la partida que se hizo the rain man con teemo xd
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BY Marcbri
Administrador
#101677
Decir que vlad no se tiene que nerfear es o no aceptar la realidad o no saber mucho del juego. Ningún personaje debería ser tan intratable sin items a partir de cierto nivel.
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BY TaSé
#101695
Se han actualizado las descripciones de muchos campeones.
Bieeeeeeeeeeeen ya era hora de que esto cambiase. Estaba hasta los cojones que la mitad de personajes fueran solamente luchadores y la otra mitad que fueran "a distancia" o "hechiceros"

Tengo un amigo que esta empezando a jugar y la descripcion del pj no le dice nada. ya era hora de k lo cambiasen coño!
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BY Talvi
#101698
Shen incapaz de ganar a nadie en linea? :S

En fin... también dire que me ha sorprendido, bueno, no me ha sorprendido porque ya me lo esperaba, pero si que me ha jodido el no ver a ninguna morgana, ni siquiera xpeke se la pillo en ningún combate, y me sorprendió el echo de no ver a ningún ryze, pensé que era muy viable.

Y me gustó el echo de que Akali fuera un ban cuando se luchaba contra la mejor akali de EE.UU, eso significan que le tienen miedo y que akali es un personaje viable para torneos, es más, cuando le dejaron a wester (o como se escriba) a akali, hizo muy buena partida en solo top y diría que fue el que se hizo la partida, y a partir de ahí se la banearon siempre, no sé, esto me indica que Akali es un muy buen pj totalmente viable para torneos grandes como este.

Otra cosa que me sorprendió fue que nidalee fuera pick o ban, vale que estuviera HotshoGG, pero nunca pensé que nidalee fuera tan buena, y jarvan IV igual, que super roto esta este puto pj.


PD: me encanto la partida que se hizo the rain man con teemo xd
Ponle a Shen alguno de los monstruos que se usan ahora y me cuentas.

Morgana es otra mierda de personaje, tiene un autoattack lamentable, le cuesta farmear y necesita mucho farm, y la mayoria de personajes del juego le ganan en linea.

Hay jugadores que simplemente son tan buenos con algunos personajes que se les banean esos personajes, no solo por lo peligroso que es el personaje si no porque puedes dejar a ese jugador con sus mejores cartas. Algunos ejemplos son la Akali de Westrice, el Gragas y Alistar de Shushei, el Zilean de Reginald o el Vlad y Annie de Salce.

Nidalee es un personaje casi imposible de parar en lane, con los heals más bestias del juego, uno de los mejores poke con la lanza y un split pushing casi imparable. No solo HotshotGG es bueno con Nidalee, hay alguno más entre los europeos (SoaZ creo que es otro).

Edit: realmente el problema de Vlad no es que sea bueno sin items, si no al contrario. Por su pasiva escalará mejor con AP que el resto de personajes. Recordad a pre-nerf Jax.
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BY TaSé
#101716
Creo k el ulti de morgana es un pozarro y k el resto de sus habilidades no dan el suficiente miedo necesario para parecerse a otros pj

Me gustaria k algien me pudiera decir lo contrario :P
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