Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#103839
Para empezar decir que esto no es un spotligh.

Nuevos aspectos en la tienda

Wukong volcánico
Wukong general
Jarvan IV forja oscura
Renekton furia sangrienta
PVP.net Store

Rediseño del interfaz de la tienda
La animación del texto rojo ha sido reemplazada por un resplandor.
Reemplazados los gráficos de encabezamiento rojo claro y azul claro por azul oscuro.
Eliminado el relleno para crear un 20% de espacio más en la página principal.
Solucionados algunos problemas con la alineación del texto (los objetos, por ejemplo)
Solucionado un problema con el scroller de la imagen de promoción donde se pausaba cuando pasabas el ratón sobre la imagen.
El filtrado de objetos por PI/RP ahora funciona correctamente.
Añadido un filtro que permite al usuario ordenar alfabéticamente.
La funcionalidad de búsqueda ha sido actualizada para reducir los resultados mientras escribes.
Todas las páginas de la tienda tienen ahora una textura de fondo en vez de un fondo negro.
Reemplazada la paginación por una barra de scroll vertical.
Actualizados los gráficos de las pestañas de la parte superior, incluyendo una sombra al mover el ratón.
Solucionado un bug al ordenar que hacía que varios objetos no estuviesen en su sitio
PVP.net v1.40.17

Los jugadores recibirán ahora más PI si las partidas clasificatorias son muy largas.
Ya no se ve el número de abandonos en el punto de encuentro de la partida.
Se ha añadido una descripción al pasar con el ratón por encima en la pestaña de notificaciones.
Los correos electrónicos de LeaverBuster ahora están localizados por idioma.
Se ha cambiado el color de texto de las Maestrías para que sea más fácil de leer.
Se ha solucionado un problema por el que era posible elegir a los Campeones bloqueados con la opción Aleatorio.
Se ha solucionado un error por el que se mostraban las victorias en la sala de partidas personalizadas.
Se han solucionado varios problemas con la interfaz de usuario de la página de Maestrías.
Se han solucionado varios problemas que surgían cuando se veía el perfil de otro Invocador.
Se han solucionado varios problemas con el filtro de palabras
Se ha solucionado un bug donde las criaturas no mostraban un crecimiento de estado con el tiempo
League of Legends v1.0.0.122
Wukong, el rey de los monos

Golpe aplastante: Wukong utiliza su bastón mágico a gran velocidad, machacando al enemigo. Este ataque causa Daño físico adicional y reduce la armadura del enemigo durante breve tiempo.
Señuelo: Wukong utiliza su inteligencia para engañar a sus enemigos. Está en sigilo durante 1,5 segundos y deja un señuelo incontrolable tras de sí que causará un Daño mágico a los enemigos cercanos después de 1,5 segundos.
Golpe de nimbo: Wukong se lanza en una nube contra un enemigo y envía imágenes para que ataquen a un máximo de 2 enemigos más, situados cerca de aquel. Cada enemigo alcanzado recibe Daño físico.
Ciclón (definitiva):
La vara de Wukong crece hacia fuera mientras él la voltea a su alrededor. Daña a sus enemigos y los derriba. La Velocidad de movimiento de Wukong aumenta mientras dure el hechizo.
Piel de piedra (pasiva): La Armadura y la Resistencia mágica de Wukong aumentan por cada campeón enemigo cercano.
Annie

Desintegración
El Daño se ha reducido de 90/130/170/210/250 a 85/125/165/205/245.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,75 a 0,7.
Incineración
El Daño se ha reducido de 85/135/185/235/285 a 80/130/180/230/280.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,8 a 0,75.
Cassiopeia

Miasma ahora proporciona visión permanente en el área donde se lanza.
Corki

Bomba de fósforo
Ya no ciega.
El Daño se ha reducido de 80/130/180/230/280 a 70/120/170/220/270.
La relación de Daño de ataque de Cañón de repetición se ha reducido del 25% al 20%.
Andanada de proyectiles: El Daño de bonificación de Grande se ha reducido del 60% al 50%
Ezreal

Se ha solucionado un problema por el que Disparo místico no interactuaba con los escudos de hechizo.
Galio

General
La Vida base ha aumentado de 495 a 520.
La Armadura básica ha aumentado de 16 a 20,5.
La Armadura por nivel se ha reducido de 4 a 3,5.
Aplastar resuelto
La Velocidad de proyectil ha aumentado de 1.200 a 1.300.
El coste de Maná se ha reducido de 70/75/80/85/90 a 60/65/70/75/80.
El Poder de habilidad se ha reducido de 0,8 a 0,7.
Bulwark
La duración ha aumentado de 3,5 segundos a 4 segundos.
La curación ha aumentado de 20/32/44/56/68 a 25/40/55/70/85.
Se ha reducido el Daño de Ídolo de Durand mientras que la canalización ha aumentado del 30% al 50%
Gangplank

La bonificación de oro de Negociación se ha reducido de 4/6/8/10/12 a 4/5/6/7/8.
Subir moral
La bonificación de Daño de ataque activa se ha reducido de 20/28/36/44/52 a 14/22/30/38/46.
La bonificación de Velocidad de movimiento activa se ha reducido de 14/18/22/26/30% a 10/14/18/22/26%.
Janna

Nuevos modelos y texturas para Janna y Janna Tempestad.
Nuevas animaciones para ella y sus aspectos.
Jax

Golpe en salto
El Daño de ataque ha aumentado de 0,7 a 1.
El Daño básico se ha reducido de 50/75/100/125/150 a 35/60/85/110/135.
Kayle

General
Nuevo modelo y nuevas animaciones.
Concurso de la Comunidad "El príncipe de Bel Air"/animación de baile.
[*]El Daño de ataque por nivel se ha reducido de 3 a 2,5.
[*]La Velocidad de ataque por nivel se ha reducido de 2,3 a 2.
[*]Los objetos recomendados se han actualizado.[/LIST][*]Fervor sagrado

Nueva pasiva: Los ataques básicos de Kayle contra campeones enemigos reducen su Armadura y su Resistencia mágica en un 2% durante 5 segundos (hasta 5 acumulaciones).
[*]Ráfaga justiciera

La Velocidad de los proyectiles ha aumentado de 1.000 a 1300.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,8 a 1.
El coste de Maná se ha reducido de 80/85/90/95/100 a 70/75/80/85/90.
La ralentización ha aumentado del 25% al 35%.
La amplificación de Daño se ha reducido del 8/10/12/14/16% al 5%.
[*]Furia justiciera[/LIST]
[*]El Enfriamiento se ha reducido de 22/21/20/19/18 segundos a 16 segundos.
[*]El Daño adicional ha aumentado de 4/10/16/22/28 a 20/30/40/50/60.
[*]El alcance de la salpicadura ha aumentado de 300 a 200.
[*]La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,3 a 0,2.
[*]El coste de Maná se ha reducido de 65 a 45.[/LIST][*]Bendición divina

La curación básica se ha ajustado de 65/100/135/170/205 a 45/85/125/165/205.
La duración de Velocidad de movimiento se ha reducido de 10 a 2,5 segundos.
La mejora de Velocidad de movimiento ha aumentado del 12% al 15/17/19/21/23%.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,5 a 0,35.
El Enfriamiento ha aumentado de 10 segundos a 15 segundos.
[/LIST]
Maokai

Ya se puede lanzar Absorción de magia silenciado.
Orianna

Orden: Disonancia
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,6 a 0,5.
La ralentización y la mejora de la Velocidad de movimiento se han reducido del 25/30/35/40/45% al 20/25/30/35/40%.
Pantheon

Gran descarga celestial ahora tiene un alcance de 5.500
Swain

Banda de cuervos ahora tiene como prioridad los campeones.
Teemo

Se ha solucionado un problema por el que Movimiento rápido no procesaba los efectos de lanzamiento de hechizos tales como Brillo.
Tryndamere

General
Nuevo modelo y nuevas animaciones.
Tryndamere ha estado entrenando y ahora es alrededor de un 20% más grande.
[*]Tryndamere ahora utiliza Furia y obtiene 5 por golpe, 10 adicionales por crítico y 10 adicionales por muerte.
[*]Furia Se reduce a 5 de Furia por segundo después de que pasen 10 segundos fuera del combate.[/LIST]

[*]Sed de sangre

Añade pasivamente Daño de ataque 5-20/10-30/15-40/20-50/25-60 dependiendo de lo herido que esté Tryndamere.
Consume toda la Furia para curar a Tryndamere por 30-80/40-135/50-190/60-245/70-300 dependiendo de la cantidad de Furia consumida.
El Enfriamiento se ha ajustado de 12/11/10/9/8 segundos a 12 segundos.
[*]Grito de mofa ya se puede lanzar sin coste.[*]Cuchillada giratoria

Cuchillada giratoria ya se puede lanzar sin coste.
El Enfriamiento ha aumentado de 9 segundos a 13/12/11/10/9 segundos.
La curación básica se ha ajustado de 40/90/140/190/240 a 60/90/120/150/180.
Se ha ajustado la progresión del Daño de ataque de 0,5 a 1 de Daño de ataque total (aún se mide en PA).
Ahora inflige Daño físico en lugar de Daño mágico.
[*]Furia de batalla ahora proporciona hasta un 35% de Probabilidad de impacto crítico dependiendo de lo llena que esté la barra de Furia.[/LIST]
Twisted Fate

Portal ahora tiene un alcance de 5.500.
Udyr

El alcance del Daño de ataque de Posición del tigre se ha reducido de 1,7 a 1,5.
Se ha solucionado un problema por el que Posición de tortuga curaba el daño producido por Navajas de Madred.
Vayne

Se ha solucionado un problema por el que Proyectiles de plata atravesaba los efectos de ceguera.
Yorick

General
La Armadura básica de los demonios se ha reducido de 20 a 10.
El porcentaje de Daño de Presagio de muerte se ha reducido del 50/75/100% al 45/60/75%.
Presagio de pestilencia ahora reduce el Poder de habilidad a 1 en vez de 0,8 en el alcance del Daño de ataque de bonificación.
Presagio de hambre
Cura el 40% del daño provocado en vez del 50%.
El alcance se ha reducido de 650 a 550.
Objetos

El coste de la combinación de Reloj de arena de Zhonya se ha reducido de 1.000 a 800.
Presagio de Randuin y Ensueño de Shurelya ahora otorgan ayudas.
General

Se han reducido considerablemente los errores de velocidad relacionados con el sonido dentro del juego y que afectaban a este de manera importante en determinadas máquinas.
Se ha solucionado un problema por el que determinados hechizos provocaban daño dos veces.
#103844
Tryndamere ha estado entrenando y ahora es alrededor de un 20% más grande.




no entiendo esto Presagio de Randuin y Ensueño de Shurelya ahora otorgan ayudas.
Significa que si en un kill que haga tu compañero tu utilizas shurelia o randuin pillas assist.
#103856
El mono en cuestión me gusta, pero es una broma ver como les saca hasta 7 niveles, un montón de items porque va hiper fedeado y además los rivales no aplican bien sus habilidades, no sé, los champion spotlight ultimamente están dejando mucho que desear.

En cuando las habilidades no esta mal, habría que ver el daño del ulti en ingame y una cosa que me ha gustado es el combo de lanzarte fantasmal cuando vas a tirar ulti, al mono este si que me lo pondré con fantasmal y destello xDDD

La q en el vídeo parece que pega, pero va muy fed, así que habrá que ver ingame, la w parece guay, si te quedas quieto puede que los demás se crean que has utilizado la w, puede ser un buen mindgame xDDDD y la E es una carga sin más, no acabo de entender eso de atacar incluso hasta 3 a la vez, habrá que testearlo.

Objetos? trinidad parece que le irá bien, pero no sé, habrá que hacerlo tipo offtank, como no xDDDD velo capa solar, etc

En cuanto a linea creo que el mono no puede junglear, así que será como irelia, offtank de solo top, espero que rinda y que sea un buen champ.
#103863
El mono en cuestión me gusta, pero es una broma ver como les saca hasta 7 niveles, un montón de items porque va hiper fedeado y además los rivales no aplican bien sus habilidades, no sé, los champion spotlight ultimamente están dejando mucho que desear.

En cuando las habilidades no esta mal, habría que ver el daño del ulti en ingame y una cosa que me ha gustado es el combo de lanzarte fantasmal cuando vas a tirar ulti, al mono este si que me lo pondré con fantasmal y destello xDDD

La q en el vídeo parece que pega, pero va muy fed, así que habrá que ver ingame, la w parece guay, si te quedas quieto puede que los demás se crean que has utilizado la w, puede ser un buen mindgame xDDDD y la E es una carga sin más, no acabo de entender eso de atacar incluso hasta 3 a la vez, habrá que testearlo.

Objetos? trinidad parece que le irá bien, pero no sé, habrá que hacerlo tipo offtank, como no xDDDD velo capa solar, etc

En cuanto a linea creo que el mono no puede junglear, así que será como irelia, offtank de solo top, espero que rinda y que sea un buen champ.

Creo que te has equivocado de post.
#103864
El mono en cuestión me gusta, pero es una broma ver como les saca hasta 7 niveles, un montón de items porque va hiper fedeado y además los rivales no aplican bien sus habilidades, no sé, los champion spotlight ultimamente están dejando mucho que desear.

En cuando las habilidades no esta mal, habría que ver el daño del ulti en ingame y una cosa que me ha gustado es el combo de lanzarte fantasmal cuando vas a tirar ulti, al mono este si que me lo pondré con fantasmal y destello xDDD

La q en el vídeo parece que pega, pero va muy fed, así que habrá que ver ingame, la w parece guay, si te quedas quieto puede que los demás se crean que has utilizado la w, puede ser un buen mindgame xDDDD y la E es una carga sin más, no acabo de entender eso de atacar incluso hasta 3 a la vez, habrá que testearlo.

Objetos? trinidad parece que le irá bien, pero no sé, habrá que hacerlo tipo offtank, como no xDDDD velo capa solar, etc

En cuanto a linea creo que el mono no puede junglear, así que será como irelia, offtank de solo top, espero que rinda y que sea un buen champ.

Creo que te has equivocado de post.
te acabas acostumbrando y le coges cariño
#103886
El mono en cuestión me gusta, pero es una broma ver como les saca hasta 7 niveles, un montón de items porque va hiper fedeado y además los rivales no aplican bien sus habilidades, no sé, los champion spotlight ultimamente están dejando mucho que desear.

En cuando las habilidades no esta mal, habría que ver el daño del ulti en ingame y una cosa que me ha gustado es el combo de lanzarte fantasmal cuando vas a tirar ulti, al mono este si que me lo pondré con fantasmal y destello xDDD

La q en el vídeo parece que pega, pero va muy fed, así que habrá que ver ingame, la w parece guay, si te quedas quieto puede que los demás se crean que has utilizado la w, puede ser un buen mindgame xDDDD y la E es una carga sin más, no acabo de entender eso de atacar incluso hasta 3 a la vez, habrá que testearlo.

Objetos? trinidad parece que le irá bien, pero no sé, habrá que hacerlo tipo offtank, como no xDDDD velo capa solar, etc

En cuanto a linea creo que el mono no puede junglear, así que será como irelia, offtank de solo top, espero que rinda y que sea un buen champ.

Creo que te has equivocado de post.

+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno, sobre las notas diré que ya era hora del nerf de algunos cuantos como el de corki, annie, tf y alguno más que se lo tenía merecido
#103895
Debes de ser de los pocos que se alegran por el nerf de Corki, por alguna razón la mayoría de comentarios de veo dicen que no se lo merecía, no entiendo que tienen algunos en la cabeza.

Es por lo que comentan en el vídeo, quitando a ashe, que carry ad pillarías? es obvio que corki es superior a los demás, superior que cait, que mf, que tristana, que kog, que ezreal, etc

Tiene escape y sobretodo mucho daño en área, es el carry ad con más daño de todos, es más, en el torneo era pick o ban, necesitaba que le quitarán un poco de ese daño masivo que metía.
#103897
Tengo una pregunta, que va a ser de TF, ya no creo que sea pick o ban, pero seguira siendo viable o le mandaran al averno de los personajes?
Claro que lo será, no le han tocado nada a cuanto a daño de sus habilidades y eso, solo le han recortado el alcanze del ulti que igualmente llega a medio mapa.

Y ahora es mejor, porque antes cuando solo te kedaba el nexo y en el otro equipo habia un tf ya podías dar por perdida la partida, porque aunque fuera de ap, se compraba una espada de los dioses y cuando del otro equipo los 5 fueran atacar a tu base, tf ulti detrás del nexo y ale, activo espada de los dioses y gano la partida, y si se queda uno a defender, en tu base se presenta una teamfight de 5vs4 a tu favor, así que...
#103923
Quizá corki si que era un poco mejor que otros pero se hanpasado 3 pueblos. No entiendo la utilidad de la Q ahora, el daño que hace no escala con Ad tene un rango de pena, solo servira para revelar hierbas? Y para revelarlas tienes que acercarte tanto que como haya alguien dentro te matan xDDD No entiendo de que sirve ahora si no ciega.

Veyron, cuando solo te quede el nexo no es que las cosas vayan muy bien, tengan o no tengan un tf los rivales XDD
#103925
No habia visto el post de Veyron al completo... Pero ahora que me fijo tiene varios errores:
Y ahora es mejor
Y ahora es mejor
Y ahora es mejor
También...

y ale, activo espada de los dioses


y ale, activo espada de los dioses


y ale, activo espada de los dioses


PD: Para los que no entiendan lo de la espada, ya sé que tiene una activa obviamente, pero si nos leemos lo que hace la activa se da uno cuenta de que algo no cuadra según el contexto de Veyron xD
#103998
No habia visto el post de Veyron al completo... Pero ahora que me fijo tiene varios errores:
Y ahora es mejor
Y ahora es mejor
Y ahora es mejor
También...

y ale, activo espada de los dioses


y ale, activo espada de los dioses


y ale, activo espada de los dioses


PD: Para los que no entiendan lo de la espada, ya sé que tiene una activa obviamente, pero si nos leemos lo que hace la activa se da uno cuenta de que algo no cuadra según el contexto de Veyron xD
http://www.youtube.com/watch?v=YPqCJDpDyCM
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]