Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Joshi
#104144
A mi me parece buen pusher y decente offtank. Es un personaje balanced.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#104146
En ranked voy 6-1 con el haciéndome partidas de solo top acabando (por ejemplo en la última que he jugado) 13/3/17.

En esta última no iba fed ni nada, simplemente farmee bastante bien en solo top y en las teamfight no me mataban, me llebaba alguna kill y ale, al final acabe haciendome dos triples y todo.

Además como pusheer es genial, te vas a pushear una linea y da igual que te vengan los 5 a matar porque te vas como quieres, al menos yo con fantasmal, flash, w y ulti más la velocidad extra de la trinidad no te pillan ni queriendo.

En maestrias lo tengo en 0/9/21 y las runas las de jarvan IV, pen armadura, armadura, res magic y reg de vida.

En cuanto a build le tengo una estandar que me funciona muy bien, es la siguiente: Botas de mercurio, warmog, atmas, trinidad, filo y capa (sanguinaria en vez de filo también es buena opción, pero a mi me gusta más filo por el tema atmas y trinidad, y velo en vez de capa si necesitas más magic resist).

Warmog le va bastante bien (decir que nunca me hago warmog con ningún pj desde que me le hacia con shen hace mil y me dijo marc que era una puta mierda xd) pero la he probado en el mono y le va bastante bien ya que la pasiva le da mucha magic res y mucha armadura. Con el atmas tienes un poco más de armadura y con la warmog metes mucho gracias a la pasiva, además la trinidad el velo o la capa te dan más vida, por tanto con el atmas es más ad, y con el filo simplemente destrozas, acabas siendo un puto mono con mucha vida, con mucha armadura y magic resist (mucha no sé, pero decente si, lo suficiente para un buen offtank), que mete mucho, que baja armadura a los rivales y que con el ulti hace destrozos, además si juegas bien no te matan.

En la de antes en la última teamfight que acabe haciendome otro triple estabamos los 5 frente a los 5, nosotros defendiendo inibibidor, me tire fantasmal hize flash en medio de los 5, me tire el ulti y al tf y a la ashe les quite media vida, cuando se acabo mi ulti mate a la ashe y al tf de dos ostias, q y e para ser exactos y aún me quedaba media vida, obviamente mi equipo por entonces ya se habia percatado de mi entrada y se lanzaron y ganamos la teamfight con 4 vivos, esto en una partida donde ibamos perdiendo en kills.

Mi equipo era mono, galio, mf, akali y udyr contra ashe, tf, nidalee, noc y nasus.

En fin, no diré que el mono esta op porque no es verdad, pero me parece un buen pj, muy decente en top y muy bueno como offtank, aguanta mucho y mete lo suyo.

Ya podeís criticar mi post o trolearlo o sacar memes, como no.


PD: Que alguien mueva esto a la sección de LOL, no?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#104147
*Monkey rules*
Críticas:

-A tu ELO cualquier personaje es bueno.

-Esos dos equipos son los dos horribles.

-Warmog esta bien si te haces Atmas + FoN (Atmogs).

-En papel es un solo top de mierda porque no tiene lo que los monstruos más potentes: infinite sustain (Vlad, Udyr, WW) o largo alcance (Brand, Karthus, Orianna).

-Frases como "si juegas bien no pasa XXX" no tienen especial sentido a la hora de explicar lo bueno o malo que sea un personaje. En principio si juegas bien puedes no morir con ningún personaje. Ahora bien, dentro de los personajes de su mismo rol, excepto los posibles "jukes" (regateos) que puedas hacer con la W, no le veo como un personaje especialmente evasivo. Hay quien dice que es bueno pusheando, pero si un personaje como él tiene que pushear para ser bueno, implica que tiene que ser malo por fuerza.

Nota: Tengo entendido que la reducción de armadura de la Q es solo a la armadura base. Si es así me parece un personaje algo depresivo.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#104148
Que haria yo, sin el pueblo lamer?

Soy Feliz

PD: veyron no e leido tu tocho, era solo un experimento el post, sois mis cobayas
Avatar de Usuario
BY Ewil
#104149
Que haria yo, sin el pueblo lamer?

Soy Feliz

PD: veyron no e leido tu tocho, era solo un experimento el post, sois mis cobayas
Imagen
Avatar de Usuario
BY Veyron
#104237
Hoy he probado por segunda vez al mono jungla y la verdad es que en jungla me ha encantado, no es bueno si lo comparas con nunu o jarvan o nocturne, no esta al nivel de ellos en cuanto velocidad y eficacia en jungla, pero gankea muy bien y a la que pilla las minimadreds es genial,y no sé, por lo general me gusta mucho más jugarlo de jungla que no en solo top, además las 3 o 4 partidas que he jugado en jungla con el siendo clasificatorias solo he perdido una y he ganado las demás, acabando siempre en positivo y con buenos stats, la verdad es que hacerlo jungla me ha sorprendido mucho, rinde más de lo que me esperaba.


Por cierto, el monito en late es simplemente dios, aguanta y mete lo que no esta escrito, y su ulti que parecía una mierda la veo hiper buena y además me encanta, sin descuidar el daño que mete, que a un carry ap o a un carry ad se lo desfasa.

Además, creo, wukong tiene la función que hacia shaco antiguamente de entrar por detrás al equipo rival matar al carry ad y pirarse, wukong tiene la facilidad de entrar tanto con w y con e o con flash, tirarse al carry ad, hacer ulti, matarlo y pirarse tanto con w o con flash o con lo que sea, no sé, ya se irá viendo como evoluciona este campeón, pero de momento es mi favorito sin duda, me ha enamorado el puto mono xd
Avatar de Usuario
BY TaSé
#104264
entrar con habilidad y luego flash eso es algo k pueden hacer una burrada de personajes

Mejor dicho, al decir flash haces referencia a que si no fuera por ese hechizo (habilidad k no pertenece a ningun pj) no seria viable?

Aun asi me gustaria verlo evolucionar, parece prometedor

PD: hay rumores que dicen de cambiar el flash ya que SIEMPRE es una opcion muy viable,o de que solamente se podria hacer comprando un objeto personalmente me cago en la puta madre que pario a la gente de mi elo al ver una leblanc con flash.
Avatar de Usuario
BY helmet
#104317
Yo no le veo tan buen top como algunos dicen, el campeón mola y es divertido pero de ahí a que sea bueno... Creo que si no va feedeado le falta mucho daño, al menos no lo veo equiparable a Irelia/Jarvan/Udyr e incluso Xin Zhao que es mas pozuno, y el trick de la W lo puedes hacer una vez cada 20 segundos mas o menos. Por lo que no es tan molesto, y la explosión del clon 70 de daño mágico (Dando por hecho que no se maxea).

pd: Las vueltas de garen hacen mas daño que el ulti del mono, true history

edit: Por cierto veyron, planteate trabajar en publicidad, cada vez que sale un campeón que te gusta tratas de intentar convencernos de lo bueno que es como si fuera un anuncio de natillas.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#104319
en eso consistía este post Helmet, en ver que coño se inventa para vendernos tal mierda de "mono"
Avatar de Usuario
BY miyu
#104887
el mono mola miiiiil º0º ! (claro esta que si no se sabe usar no se aprecia.... u.u a eso lo llamo ignorante), me parece mas una puta mierda oriana o el enterrador ese -_-'
BY Daniel
#104890
Recientemente re-empeze a jugar al lol este y el pj que mas pico es al mono xDD es muy versatil almenos a mi parecer
Avatar de Usuario
BY Talvi
#104891
Recientemente re-empeze a jugar al lol este y el pj que mas pico es al mono xDD es muy versatil almenos a mi parecer
Si, se muere de muchas formas distintas.
BY Daniel
#104892
Recientemente re-empeze a jugar al lol este y el pj que mas pico es al mono xDD es muy versatil almenos a mi parecer
Si, se muere de muchas formas distintas.
tan malo te parece?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#104896
Recientemente re-empeze a jugar al lol este y el pj que mas pico es al mono xDD es muy versatil almenos a mi parecer
Si, se muere de muchas formas distintas.
tan malo te parece?
No lo veo nada viable a no ser que quieras hacer locuras y mandarlo a la linea de abajo con algo tipo Soraka, pero para eso envias a Blitz o Lee Sin. En general si quieres hacer lane en top o hasa de tener infinite sustain o muchisimo rango.

Pero para tu caso todos los personajes son igual de mal... buenos.
BY Llimona
#105366
Recientemente re-empeze a jugar al lol este y el pj que mas pico es al mono xDD es muy versatil almenos a mi parecer
Dejare de ser main mono.

Cuando vuelva.
BY Llimona
#105367
Recientemente re-empeze a jugar al lol este y el pj que mas pico es al mono xDD es muy versatil almenos a mi parecer
Dejare de ser main mono.

Cuando vuelva.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]