Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#113920
Volibear y Fizz me molan mucho, igual me meto un dia de estos a jugar un poco si tengo tiempo.

Vi el video de las notas del parche y la gente esta muy cabreada, pero yo creo que es interesante tanto los cambios de jungla como de minions. Cambia el metajuego pero eso es ma sinteresante que no que sea siempre igual xD

Lo de los wards en Baron Nashor era muy absurdo, esta bien que lo cambien, aunque era facil destruirlos con la A creo yo.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#113921
AL FIN PODRE RESUCITAR CON YORICK CUANDO ME MATAN CON PRENDER, JODER SI NEN SI, QUE GANAS QUE LO ARREGLEN NEN, LA DE VECES QUE ME MATABAN Y NO PODIA VENGARME POR ESE BUG JODER.

Aparte de eso, toca reaprenderse bastantes cosas del juego, como cuan agresivo puedes ser en early con el nuevo daño de los minions (beneficia a pjs como Riven o GP que te pegan desde lvl 1, lokoh), cuanto rinden ahora las pociones de vida, porque dando 200 las compraba a docenas y ganas la lane easy, o reaprenderse de nuevo la jungla (o pillarse a Shaco/Lee/Rammus y sudara porque solo vas a gankear).

PD: Que coño les pasa con Katarina, no saben que hacer con el Shumpo.

PD2: Taric AP OP.

PD3: Creo que ahora con ciertos junglers se podrian hacer los 3 campos pequeños a la vez entre todo el equipo en 1:40, si de veras van a ser tan débiles.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#113929
Los junglers de control estaran mas op que nunca, supah trundle.

Todo el mundo dice que la dragona sera megabuena despues de este patch.
Se farmeará su jungla, luego la tuya y si te la cruzas te farmea también, lokoh.

Realmente no me imagino ningun jungler ganandole 1v1 cuando ella tenga rojo, tal vez Udyr en mismas condiciones, o Lee con exhaust.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#113933
Pero Shyvanna es muy buena en jungla ahora igualmente, se hace los campamentos giga rápido y casi siempre tiene vida. Además la w quita mucho en el caso de que se encuentre al otro jungler y la q también tiene tela, así que gg.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#113949
Nadie dice nada de sivir? el bumerán ese ahora es físico, ya no será usseles en late game, creo que a sivir le han dado un buen buffo.

Por cierto, de las skins (que están muy guapas todas, sobretodo las de gp), que personaje es el último? es el oso en forma de hiena o que? xd
Avatar de Usuario
BY Talvi
#113988
Nadie dice nada de sivir? el bumerán ese ahora es físico, ya no será usseles en late game, creo que a sivir le han dado un buen buffo.

Por cierto, de las skins (que están muy guapas todas, sobretodo las de gp), que personaje es el último? es el oso en forma de hiena o que? xd
Deja de postear sobre el LoL, cada vez te superas.

Y para prevenir tu potencial respuesta agresiva, Sivir es prepatch el mejor carry AD en late, y el que mas se nota la diferencia de cuando esta farmeado.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#114005
Claro Talvi, antes del parche sivir era mejor en late game que kogmaw, graves y tristana.
Lo era, lo unico que casi nunca llega ese late cuando tienes a sivir en tu equipo. Si no puedes ver un monton de partidas de chauster con sivir de Torneo, y veras como no te trolea.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#114015
Nadie dice nada de sivir? el bumerán ese ahora es físico, ya no será usseles en late game, creo que a sivir le han dado un buen buffo.

Por cierto, de las skins (que están muy guapas todas, sobretodo las de gp), que personaje es el último? es el oso en forma de hiena o que? xd
Deja de postear sobre el LoL, cada vez te superas.

Y para prevenir tu potencial respuesta agresiva, Sivir es prepatch el mejor carry AD en late, y el que mas se nota la diferencia de cuando esta farmeado.

Pues que quieres que te diga, creo que esta vez el que te has superado eres tu.

Si no se usaba sivir es por su rango de mierda que afectaba mucho en la fase de lineas (y en el resto de la partida). Eso es cierto.
Pero eso de que es el mejor AD en late o el mejor cuando esta farmeada ni flipando, cuando tienes a personajes como kogmaw o tristana (Veyron, graves se basa en el early). Sivir es muy buena en late, no te lo niego, pero decir que es el mejor AD es ridiculo.

Ademas, si tuvieras razón, se hubiesen visto muchisimas mas Sivir en bot, y que quieres que te diga, he visto mas Sivir medio como counter en una situacion especial que bot. Ashe tampoco es que sea buenisima en early, y se sigue jugando

Rydle ten en cuanta que Sivir Prepatch con todos los items (el problema supongo que es llegar a ese punto) pega a todo el equipo rival a la vez, cosa que no hacen ni kogmaw ni tristana.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#114024
Probablemente tendria que haber usado otro termino que no fuera "mejor". Pero prepatch, con Sivir en tu equipo es basicamente 4v5 hasta que ha farmeado 15k de oro. Lo único que puede hacer es pushear hasta que llega a tal punto.

En caso que Sivir sea viable ahora podria ser al menos un buen counter a una linea con Taric.
Avatar de Usuario
BY Grew
#114025
sivir pega en aoe rydle, no la desprecies. y cuando llevas la farmeada si que te crujes teams con que alguien meta algo de CC ahi en medio

yo lo que quiero ver es como cambia sivir con el "rework" de la W, me molesta bastante eso, y como jungleara ahora

edit: junglea de peste, lo de la W no me gusta.
el rework de la jungla es muy chungo en terminos de oro
he llegado a lv6 en 9min con sivir jungla
BY Zakx
#114029
Sivir ahora en linea es muy decente, y es un pick bastante bueno vs caitlyn + taric, he probado a ir con una soraka de supp para probar eso, y los tenia zoneados a saco, eso si creepee mal ( en general siempre creepeo mal) pero a su caitlyn la tenia siempre atras negadisima.

En cuanto a lo que deciais de sivir prepatch, si, era el ad que mas daño metia por el ricochet, pero era muy facil de focusear con ese rango de gerna, mientras que una tristana o una caitlyn en late te destroza al offtank que se le acerque antes de llegar a ella.

He probado a junglear tambien, wtf???
Avatar de Usuario
BY TaSé
#114149
Estoy hasta las narices de ver a caith en casi todas las putas partidas, ke coño pasa cn este personaje?

Nose si es por la publicidad a unicef... no entiendo el poh que
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]