Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Lion
#115713
LOL todas si hace nada me has dicho que no te gusta supportear. Y de entre los personajes que usabas solo me has dicho Brand, Morgana y Shen. No hay ad carry ni support ni jungla (a no ser que sea Shen jungla lol)
Brand, Morgana, Shen, Lux, Janna, Sona, Taric, Soraka

Carry ap quería decir

Soy bipolar en lo del suppout, de random me encanta porque aunque failee no voy a ver a mis compañeros después pero si faileo de premade luego la gente va contando mis fails, convirtiéndome en un meme de la manquedaz más en vuestro grupo elitista por haber acumulado muchos failpuntos lo que me llevara a la suprema indignidad.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#115912
Pero solo te jode que rajen de como juegas si juegas con support? Que tonteria es esa? XDD

Raul, tienes que ir con morro entras en el mumble y dices
Código: Seleccionar todo¿Hola hay hueco?
o
Código: Seleccionar todo¿Hola a la siguiente hay hueco?
Simplemente fijate si en el canal hay 5 tios o no y aun asi muchas veces hay gente que esta pero no juega asi que tu pregunta. Es mas, solo con estar ahí, es probable que alguien te ofrezca jugar, almenos era así cuando yo jugaba.
Avatar de Usuario
BY Lion
#115913
Poco a poco voy mejorando con el Suppout aunque siguen echandome la culpa si mi compañero feedea.

Hoy he hecho una partida con un graves, le he metido gigacounter a su suppout en plan borrarle todas sus wards gracias a que progresivamente iba comprando algún morado, pero total de que sirvió si nuestra jungla no venia a gankear y el graves se comia toda la mierda, total que perdemos y me echa las culpas a mi por no "Ayudarle", vale, admito que metiendo tornados y demás igual no soy tan bueno pero joder, como odio que la gente la cague y no admita sus fallos, cargándolos al resto.

Mañana me meteré al mumble, si me dejais alguna vez mid estaria guapo
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#115915
Yo creo que la clave del exito del lol como juego es que es muy faicl para eljugador sentir que es bueno y que si pierde es culpa de los demas XD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#119466
No es dificil, me están tocado una de trolls que no subo, estoy en 1554, juego para aumentar mi top elo, udyr de top recive fb y se desconecta, 4vs5 desde el min 3 hasta e 20, -13 por la cara, y a partir de ahí toda la tarde con mancos y más trolls.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#119478
No es dificil, me están tocado una de trolls que no subo, estoy en 1554, juego para aumentar mi top elo, udyr de top recive fb y se desconecta, 4vs5 desde el min 3 hasta e 20, -13 por la cara, y a partir de ahí toda la tarde con mancos y más trolls.
Yo llevo 3 así seguidas. Nos pasa a todos. No es excusa para no subir.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#119491
Yo he ganado 2 4 vs 5.

Hoy por eso he tenido 2 y me ha sido imposible, llevo una racha horrible xD pero bueno ya subiré otra vez.
Tengo más Elo que Briansó
Avatar de Usuario
BY Veyron
#119654
Tranquilo no llegarás a 1600, y en el caso de que llegues ya bajarás xD
Tranquilo, ya he perdido 3 seguidas :) last pick, no me dejan el ap, el first pick se pilla tf, me obligan a jugar support, pillo sona, estamos dominando la bot lane claramente, tristana 30 minions sivir 5, tf mid 0/5, irelia top 1/4 min 20 se rinden, -13 por la cara.

Juego otra, troll pick, 2 ap en mid, min 20 surrender :)

Juego otra, tienen mundo roamer, graves y soraka vs SOLO cait, pierden torre, graves 2/6 y soraka 1/4, cait 2/0/3 con el mismo farm que graves estando sola, ah, y el de mi equipo solo banea a 2, deja a shen libre, tienen fisrt pick, shen, shen top fed, ww de ellos jungla legendario, -12 :)

-38 de elo en 90 minutos gracias a INCOMPETENTES, MANCOS Y RETRASADOS

Y así esperas que llegue a 1600? lo llevas claro si cada vez que estoy en mi top elo me ponen last pick y 4 tontos en mi team
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]