Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Talvi
#116482
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B18qApcV ... AAAAAAAEAA[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=B18qApcVCRg

Resumen:

-El attack speed del ulti esta en la pasiva. No más vida con AD/AP.
-Counter-Strike te da 100% dodge durante X tiempo, al acabar ese tiempo haces daño dependiendo de cuanto has esquivado y stunea. Tiene considerablemente más CD que antes.
-El ulti sigue dando daño cada 3 ataques. La activa da AD y AP.

Mi primera opinion fue obviamente la de R.I.P. Jax. Lo que hacia a Jax descomunalmente OP es que le hacias todo daño y seguia teniendo mucha vida y aguante.

Luego estuve divagando y mirando por foros, y ví que no solo iban a cambiarle esas habilidades, sin más (como era evidente). Muchos números cambiarán. Tendra más hp por lvl, para compensar la nueva pasiva, y puede que también cambien los numeros de la Q y W. Según Phreak, si le haces todo daño hará más daño, y si lo haces full tanke seguirá pegando fuerte. La idea es que ya no puedes hacerle solo daño y seguir aguantando mucho.

Por otro lado, la nueva pasiva le da un nuevo camino que antes no tenia: la jungla. No se cuanta atk speed le dará la pasiva, pero seguramente suficiente como para que sea viable en la jungla. La Q tiene 700 de rango y la nueva E te permite stunear cuando quieras. En linea no creo que se aproveche la nueva pasiva demasiado, pero la E puede que haga cada intercambio más favorable para Jax. Aún así en ese sentido no deberia cambiar mucho.

Resumen:

-Deberia ser más viable que antes.
-El estilo de juego se ve similar, pero seguramente haya que cambiar la build/orden de los items.
-Si su velocidad en la jungla es 3:40 o similar podria ser uno de los mejores junglers.
Avatar de Usuario
BY Grew
#116487
finalmente mi personaje favorito y mi rol favorito se unen

lo de la pasiva no mola, pero todos sabiamos que tarde o temprano se la cambiarian
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#116488
Yo lo veo bastante xaxi. En linea tambien tendra lo suyo pq el stun seguro da de si, activas E, salto, stun, golpe, w golpe y para atras y le has hehco bastante mierda al rival. Auqnue bueno, quiza le faltaria sustain.

La mierda es que la pasiva era lo que le daba a Jax su titulo.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#116498
Nota: el ulti da AD y AP PORCENTUAL. Como el de Riven pero para AD Y AP. Superhyperlategamecarry.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#116506
También con la e va a costar bastante gankearlo ahora. pero creo que va a ir mejor de jungla.

Igual ahora es mejor pero me parecía uno de los personajes más divertidos antes y no sé si me va a gustar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]