Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY TaSé
#118811
MMMMMmMm osti veryon has creado un tema oportuno :P

ara va mi pregunta: ¿que es lo que te encuentras en cada ELO (1400,1500,1600...) y en que tienes que cambiar el metajuego para tener exito?

ES tan dificil subir ELO? a partir de que nivel?

Os tengo cierto aprecio a pesar del troleo, que decis?
Avatar de Usuario
BY TaSé
#118824
Mierda! he conseguido el efecto ekivocado.

Aunke weno, en mi anterior post he puesto OS tengo cierto aprecio, refiriendome a la gente que normalmente lee estos temas, no a una persona en concreto

Puta mierda necesito morder una farola como ritual de apareamiento.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#118881
La gente de 1500 de elo hacia arriba sigue siendo igual de retrasada que la de 1400, solo que no son tan "mancos", pero bueno, entro en partida, me fidle support, min 8 0/5, ok, otra partida, nida top se cae 5 veces, ok, y no sé, aguna que otra mierda más en lo que llevo de oro, podía haber subido en más de una ocasión a 1570 pero que va, sigo en 1537.

No es un logro del otro mundo, es más, creo que podría subir a 1600-1700, pero toca mucho la moral subir con tanto retrasado y troll suelto.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#118894
obviamente cada vez son menos malos. Pero retrasados en este juego los tienes hasta 2k de elo

Y luego no son retrasados, pero como no hay comunicacion te lo pareceran

Nadie es feliz nunca si juega LoL
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]