Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Lion
#119236
IKE LA LEYENDA APRUEBA ESTE NUEVO PERSONAJE

Imagen

Passive - Duelist: Fiora regenerates health over 6 seconds each time she deals damage. Striking champions will cause this effect to stack up to 4 times.

Q - Lunge: Fiora dashes forward to strike her target, dealing physical damage. Fiora can perform the dash a second time within a couple seconds at no mana cost. (Estilo dash de Renekton, salvo que no exige golpear a un objetivo para el segundo)

W - Ripost: (Passive) Fiora's Attack Damage is increased. (Active) Fiora parries the next basic attack from a champion or monster and reflects magic damage back to the attacker. (Similar a Jax, pero solo para el siguiente ataque, me suena más a la 'e' de Sivir pero para físicos y contra ataques básicos)

E - Burst of Speed: Fiora gains Attack Speed for a couple seconds. Each basic attack or Lunge she lands during this time increases her Movement Speed, stacking.

R - Blade Waltz: Fiora dashes around the battlefield striking random champions dealing physical damage. Successive strikes against the same target deal less damage. (Ahri ulti pero en físico).
http://www.youtube.com/watch?v=2dPWVK9vs5o
BY Laguz Dark Ike
#119253
Por que dices que yo apruebo este personaje ?

No se, lo unico que se me ocurre es que tiene el mismo nombre que una jinete de pegaso de Fire Emblem...
Avatar de Usuario
BY Lion
#119254
Por que dices que yo apruebo este personaje ?
Porque las poderosas fuerzas de mi imaginación asociaron la idea de que una espadachina noxiana le puede gustar a una persona que ha jugado a todos los fire emblem
Avatar de Usuario
BY Joshi
#119255
Me gusta muchisimo el diseño la verdad.

Btw, ¿no hay demasiadas espadachinas ya en el juego?
BY Laguz Dark Ike
#119256
Obviamente me encantan los espadachines, y las espadachinas mas, porque en FIre Emblem ademas todas las jodidas espadachinas estan op y son todas guapas xD.

Realmente no se, en Noxus pense que ya habian salido todas las espadachinas, diciendo Katarina que las 3 mejores eran ella, su padre y Talon ; Riven como general del ejercito que digamos era la contraposicion de la Irelia noxiana no se... Veremos que historia le ponen a esta.

Seguramente la use porque es una espadachina, y esta parece mucho mas de verdad que Irelia que da pena en cuanto a "usar una espada", Riven me encanto por usar una espada "de verdad" ( Rota D= ) espero que esta sea algo asi xD
Última edición por Laguz Dark Ike el Lun Feb 20, 2012 11:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#119264
Tiene muy buena pinta pero me parece que cada vez están reutilizando mas skills.
Oculto:
Realmente no se, en Noxus pense que ya habian salido todas las espadachinas, diciendo Katarina que las 3 mejores eran ella, su padre y Talon ; Riven como generala del ejercito que digamos era la contraposicion de la Irelia noxiana no se... Veremos que historia le ponen a esta
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]